Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

15960 eso se puede buscar facilmente anima es simetrico de los demas no sabria describirlo XD

PD: en la pag que te pase estan, vas a arriba y por ahi poner "here" le das y ahi te lo pone

-Ragnak-

#15960

ロード - Lord
アニマ - Anima
ブレイカー - Breaker
ガーディアン - Guardian
オラクル - Oracle

eltitan

gracias, pues me ha tocado rompedor entonces jaja

C

yo en el japo tenia 2 sefias 6* una sacaba mas de 3000 de daño cn sbb 10

Brugal

#15944 Claro, lo malo de los rainbow es que no puedes usar menas y sellos, y quieras que no, se nota un huevo. Además los dos Dean y las dos Rickels hacen un 50% extra si atacas con los dos a la vez, y eso también se nota un huevo. Tuve que usar mi equipo rainbow para el mapa de rayo y me las ví negras, y eso que en principio es un buen equipo.

killthemall

joder es imposible pillar al putogilnea =/ luego miras el facey mogollon de gente quejandose de que su rate es una mierda o de gente que gasta pasta para intentar pillarlo y no lo consigue =/

hay uno por hayque dice que lleva mas de 40 trys y todavia nada :S a mi me queda soloun intento mas para intentar sacarlo sino ya decisto ya gaste una gema y una subida de nivel para que el cabron me siga trloendo ¬¬

1 respuesta
rasshiel

#15966 y porque te interesa tanto?

1 respuesta
eltitan

Yo solo hice la de gilnea una vez para conseguir la gema, le estoy dando caña a la de deemo que llevo 3 en unos 12 intentos y quiero pillarme 2 más

A

muchachos una pregunta , en donde puedo subir el bb de Mech God Grybe ?

Thmg

A killthemall, uno que ya ni me acuerdo de cuál era:
Me refiero a si sabes dónde encontrarlo pa no tener que esperar al miércoles.
Y lo de la foto, es un travesti o una tía? Sea comi sea está pa mojar pan jajaj. No será del baka test?

1 respuesta
killthemall

#15967 `por puro coleccionismo xd pero ya da igual no lo pille =/ tendre que esperar a que lo vuelvan a repetir dentro de varios meses mas =/

#15970 se supone que a aprtir de palmyna te pueden salir pero su rate es aun mas bajo que el de las ollas :S

si es el travesti de baka test xD

Wallack

Dios despues de tropecientos tries al fin lo consegui!!!!!!


El boss mas xungo q me he enfrentado de todos los jrpgs XD

2 respuestas
QuiliN

#15972 Te lo as pasado sin healer? con arius te fue suficiente? xD enhorabuena tio ;)

1 respuesta
Wallack

#15973 zelnite me ayudo mucho. Antes probe con lily matah, luther en vez de otro daru y fracase como 15 veces o por ahi XD. Al final puse a zelnite y otro daru y despues de algunos tries pude.

1 respuesta
killthemall

#15972 ahora te cagaras con cardes xD

1 respuesta
Wallack

#15975 bueno por lo q veo no es tan complicado como maxwell. Ya lo hare =))

1 respuesta
QuiliN

#15974 Cuando vi la imagen me preguntaba por que escogerias a zelnite de lider amigo hasta que me fije que no llevabas healer, nada mas que arius xD, aun asi me sorprende que se note tanto el buff del hc siendo solo 1 enemigo.

Ahora a por cardes jeje

sizoK

Gente necesito un par de idolos de luz, que me recomendais a parte de la mazmorra de los martes?

killthemall

#15976 la verda que no sabria que decir siendo el hecho de cardes no esta solo xd pero eso podria ayudar para rellenar BB mas rapido :S

por cierto chavales que tal las SMP? fueron productivas o simplemente pasasteis? xD

1 respuesta
QuiliN

#15979 Cardes es mas facil por que le afectan algunos estados alterados y como dices recargas mejor el bb.

Bueno yo hice 2 y en 1 me salio 2 cristales y en otra 1, no esta mal supongo... ahora necesito materiales para evolucionar, que no puedo usarlos XD.

DaniMedin

Acabo de derrotar a Zebra, pero no se supone que ahora desbloqueo la siguiente isla de Palm?

1 respuesta
V

Gente ayer mate a karl!! La próxima unidad es Grahdens ¿??? Es mas difil ?? Karl me costo un huevo lo mate con mis 2 ultimas unidades :D

2 respuestas
V

-Dean
-Lodin (Leader)
-Kikuri
-Aisha
-Sefia

Sinceramente, en EU, ¿ahora mismo hay alguna unidad capaz de mejorar ese equipo? Manteniendo el team rainbow, claro

1 respuesta
QuiliN

#15982 Es un pelin mas dificil solo tienes que saber cuando usar guardia y ya esta.

#15983 Tienes un buen team para arenas pero para misiones si se puede mejorar.

1 respuesta
V

#15984 ¿Por ejemplo?
Tengo para 4 invocaciones ahora mismo, me gustaría ir a por Douglas pero hay que tener suerte y sería jugársela...

1 respuesta
killthemall

#15981 si se supone pero en EU no esta habilitado :D y como bien dijeron, ni ellos mismos saben cuando saldra :D!

killthemall

#15982 solo puedo decirte que el primer ataque que hace es un SBB que te deja en rojho (si nno es que muerto) lueog sus ataques son debiles cuando ya le haces un 55% de daño te vuelve a tirar otro SBB y ya de alli hasta el final spamea BB y se sube el ataque, se helea, etc

2 respuestas
QuiliN

#15985 Zebra michele y duel gx mejorarian tu equipo para misiones.

#15987 Contra grah hay que defenderse en el primer turno, en el 70-75% de su hp y en el 40% si no recuerdo mal, no es dificil si haces eso.

1 respuesta
V

#15987
#15988
Y de aliado llevo un grahdens? No quiero gastar 50 de energía al pedo :p

1 respuesta
QuiliN

#15989 Si un grah amigo para aumentar stats y reduccion de daño, que unidades vas a llevar? He dicho que no era dificil pero todo depende de tus unidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch