Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#15989
Grupo 1: zelnite de líder 80, radamelia 80, rey pistolero max 54, dilma 44 es lo que me deja meter x el costo
Grupo 2: deemo 80 de líder, rina 100 sbb 10, lira 100 bb7, gran golem 80 bb10, maria santa 60 bb10(es el único healer que puedo meter)
Grupo 3: michele 100 sbb9 líder, árbol 100 sbb10, raydn 100 sbb10, dual sgx 100 sbb10 y ronel 100 sbb10.
Lo que si ahora no tengo ni un grah de amigo :s

1 respuesta
V

#15990 me site a mi mismo !! :s

QuiliN

#15991 Tu 3r equipo deberia matarlo facil, no es necesario 3 pero esta bien por si te olvidas de hacer guardia aunque no deberias por que es facil.

Si me pasas tu id te agrego apartir de las 9 / 9:30, si te corre prisa busca un grahdens amigo por que ahora mismo no puedo.

1 respuesta
V

#15993 el primero lo llevo para q lo mate con el primer sbb el segundo para ver si puedo bajarle el hp hasta el 75% y el 3ero para matarlo !!!
Mi id es 2934720501tngz es del global no se cual jugas vos

1 respuesta
QuiliN

#15994 Luego te agrego, yo tambien juego al global, no es necesario que te mate a los teams con que uses bien la guardia es suficiente xD, ten en cuenta que cuando lo mates revive con algo de vida y te tira otro bb en el que si no haces guardia te barre todo el team y por eso es bueno tener 1 team vivo para acabar la faena.

V

#15994 vos decís que lleve al grupo 3 en el puesto 2 y q lo mate con el q llevo en el 2 ahora ??? Al primero lo llevo de carne de cañón por el sbb que te tira primero

2 respuestas
QuiliN

#15996 Eso mismo pero son 4 bb potentes que te pueden matar, te recomiendo que uses guardia...

Usa esferas que te den vida y defensa minimo y usa evil shard con altri si lo tienes, usando guardia con el 3r team te lo deberias de pasar facil hasta que reviva y te mate.

2 respuestas
killthemall

#15996 y porque no usas al primer team para bajarle algo de vida y asi te ahorras problema? :/

2 respuestas
Thmg

Duel lord está correcto? Útil en PvE? Eso sí, en 5*, de momento no me cabe en 6

V

#15997 tengo joyas sagrada gema medula y brave emblem en el grupo 3 gracias x la info como es tu nick ? Así te acepto

#15998 si sobreviven el primer bb voy a ver que le puedo hacer!

Jarmusch

no deberia estar operativo el evento del super metal parade ahora en USA? Pone el dia 4 y el dia 5 y se supone que esta en la hora que pone en la noticia.

1 respuesta
killthemall

#16001 el evento ya termino

1 respuesta
Jarmusch

#16002 Entonces no entiendo las noticias y los horarios de la version Global. Ayer hice SMP a saco, pero en la noticia ponía dia 4 de tal a tal hora y dia 5 de tal a tal hora y coincide con la hora que marca el juego...no se, pense que debría seguir abierto

1 respuesta
Fenrir_enc

#16003 para saber la hora que es PST yo lo que hago es ir a Randall donde abren el frontier hunter o donde está la tía que da las llaves metálicas y ahí lo pone. Lo comparas con las horas hasta las que esté el evento y así no te confundes

2 respuestas
Martita-

#16004

Si entras en la zona donde aparecen los vortex tambien lo pone, es mas "corto" el camino para ver la hora.

1 respuesta
killthemall

#16005 #16004 aun mas facil, en las noticias pone "hora del servidor" xD

Choripan_

El baul soporta mas de 50 items? Voy en 48 y hay gemas, cristales, dinero, de todo... Y no quiero sacarlos u.u alguien sabe?

1 respuesta
killthemall

me acabo de dar cuenta que lizeria es igual que cordelica :V

killthemall

#16007 aguanta 200 (creo)

1 respuesta
K

Esa deemo and the girl es una tramposa la derrote y no me dio nadaaaaaa>>!|.%>|.%|>^>%>|>^.>*|$*'yshcjbdusuhs

K

Quien va en stLaima o Morgan

E

Donde puedo conseguir una olla oscura en la versión europea? Gracias

David14_88

perdon para capturar a zebra es cuestien de suerte o como va¿?
se captura en la pantalla donde luchas contra el no¿?

E

Tienes que pelear contra el, yo tube que intentarlo como 30 veces, pasiencia

Choripan_

#16009 ojala sea asi :( gracias

V

#15997
#15998
Ya lo mate :d con el 2 sbb me mato a todos menos a Liria y con el 3 le pegue con 3 y puse solo guardia con 3 y solo me mato a 1 a los otros 2 me los dejo en 1 y con el 4 me los mato a todos y con el grupo 3 le metí un sopapo xD

1 respuesta
V

Gracias x la ayuda !!! xD

1 respuesta
QuiliN

#16016 Me alegro, con ese team lo tenias muy facil si hacias guardia.

1 respuesta
-Ragnak-

#16017 enhorabuena!!!
en pocos días espero ponerme yo con Karl y grhadens ya os pedire consejo que me he visto un poco las guias pero no te creas que me aclaro.

1 respuesta
Brugal

Yo sólo me lo he cargado una vez. Sin Duel no veo que me merezca la pena poner en riesgo mi móvil, mi paciencia y mi salud mental metiéndome en el jardín que es intentar cazarlo. Cuando mi Sirena pueda evolucionar a Meltia puede que me lo plantée. De momento estoy haciendo MPs, subiendo los BBs y farmeando materiales para hacerme esferas tochas, que es mucho mas agradable xD

Por cierto, tengo dudas con dos esferas. El brazal hábil - skill bracer es útil? Sólo tengo uno y ando pensando que haciendo cinco igual sale una cosa muy tocha. O igual sale una pedazo de mierda. Que opina el consejo de sabios? xD

Mas de lo mismo con la Esfera que te da más Zel. Se nota mucho en JP y en el evento de fin de semana llevar algunos equipado o ni me molesto?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch