Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#16018 si pasa que ayer karl me costo mas que grahdens hoy!!

#16019 si vas con un par de unidades de rayo que sean lvl alto lo matas , ami me mato a todo el team que lleve ayer pero lo termine matando con lodin que lleve de coinvocador y con tonel!!!

El trial n°3 quien es ??

1 respuesta
killthemall

#16021 maxwell pero todavia no esta disponible (deberia estarlo este mes)

torvy88

cuando piensan dar los premios del FH? ya estamos a 5 eh... y a ver si sakan un vortice o evento.. por k ya no hay nada k hacer mas. solo subir arenas.. y estoy ya en cruzado cada 3 horas subiendo 600 puntos :S

Arcano

Acabo de usar a themis por primera vez, y me he enamorado

V

Alguien juega al ser ver jp ?

eltitan

Alguien sabe hasta cuando está lo de la mitad de coste en misiones y rápida recarga de energía en la versión japonesa?

1 respuesta
R

#16026 el 8 de octubre.

Lindhe

Juego en UE ¿Que tal es GX en Alma? ¿Y nadie juega ya UE?

2 respuestas
DRDANI

Alguien del server USA con Zebra lider me puede agregar o le agrego yo. Gracias, mi id es: 2546672789

Brugal

#16028 Duel en EU es dios. Alma creo que es su mejor tipo. Aparte de pegar muchos golpes (útil para acelerar la obtención de BC), con el BB a 10 pone a todo el equipo con un 70% de hacer critico. Si sumas eso a la habilidad líder de Zebra (daño de crítico aumentado en un 200-300%, no recuerdo bien) y que para más cojones añade elemento oscuridad al ataque (que no tiene debilidades) pues tienes ahí una barbaridad de equipo. Con esos dos mas cuatro con BB AoE haces un equipo crítico, y dicen por aquí que en Frontier Hunter parte la pana.

flowerone

#16028 Es unidad TOP, y se sigue jugando al EU, pero el Global es mucho mejor en cuanto a unidades, eventos, actualizaciones...
También tienes la opción del japo, pero no está traducido ni al inglés... aunque por contenido es el mejor, te salen cristales en invos de honor, puedes poner gemas dobles, tienes bichos que al fusionar te suben por ejemplo la defensa, cada punto de energía se recupera en 3 minutos... si lo tradujesen al inglés sería de uffff, aunque es viable jugar si te conoces los botones de memoria, aunque para adivinar los tipos, habilidades es más dificil y tienes que tirar de internet.

C

dilma 4* asaltante que tal es me toco con el tiket

C

ojala pusieran eso mismo que esta en el japo ahora mismo en el global 1/2 energia 1 energia cada 3 minutos mas xp cristales en invocacion de honor... pff

rasshiel

Alguien sabe el motivo por el que han regalado una llave en USA? pone algo de Australia.... pero hay algun evento especial estilo SMP pero con los dioses joya?

1 respuesta
M

Soy nivel 61 y no me sale "activado" el laboratorio para el trial de karl ....
¿Alguien sabe porque?

1 respuesta
ParCas

#16035 si hablas de EU, aun no esta y tampoco el mapa anunciado.

1 respuesta
Ulquiorra4

#16034 shut up and take the vortex XD
supongo que sera por lo del Labor Day que se celebra en australia el 1º lunes de octubre
siempre ponen cosas en los dias como estos, por ejemplo en el independence day que regalaron gemas a saco

pero bueno ahi tienes tu vortex de luz/dark asi que pillate unos cuantos de mas para que no te quejes luego :)

M

#16036 Si me referia al EU como he leido por aqui que habian luchado ya contra el habia supuesto que se hablaba del EU y no del USA.

Gracias

1 respuesta
Arcano

Acabo de pillar mi segundo deemo en 15 runs. Me ha salido en lord asi que creo que subire este (es breaker el otro)

1 respuesta
Ulquiorra4

#16039 hoy complete la ultima deemo para tener un monodeemo, me ha salido de todo tipo menos anima, me queda un intento pero creo que subire el lord tambien
en general me ha ido bien he sacado 4 de 9 try hasta la quinta deemo que me costo 3 intentos mas

1 respuesta
M

#16040 Que barbaridad yo he hecho 10 runs y la he capturado ..... ninguna vez :(

2 respuestas
QuiliN

#16041 No conseguiste ni 1 en una semana? :S

Ulquiorra4

#16041 que raro hacias el lv1 o el 2? en el 1 el % era mucho mas bajo

1 respuesta
M

#16043 Las hacia todas en el nivel 2 y nada, en realidad hice 13 porque me mato en 3 de ellas por la cara en plan "estas a full de vida pues te tiro 3 BBs y ala hasta otra xD"

1 respuesta
Ulquiorra4

#16044 no si ya, yo la derrotaba en 2 turnos y a menudo la paralizaba asi que aveces ni me tocaba
pero en mi acc secudaria si que me costaba mucho, lo mejor es llevarse una lilith, en esa cuenta me pille 2 de 6 intentos ya que no siempre podia contar con liliths amigas, aun asi en 1 week que estuvo creo que te podia haber dado tiempo a mas runs, con lv up y demas ya que daba mucha exp

1 respuesta
QuiliN

Pienso como ulquiorra y es una unidad que vale mucho la pena tener 1 almenos de lider, si no llevas mucho tiempo jugando y tienes pocas unidades vale la pena hacerse un squad de deemos para quests.

1 respuesta
M

#16045 El primer dia que estuvo hice 4 del tiron porque me cuadro la exp (tengo 60 de energia) y lo hacia con un team monofuego con la excepcion de elimo y no me costaba lo mas minimo pero nada no ha habido manera y las dos ultimas runs las hice por hacer pero ya me habia comido la moral de que no la capturaria xD

1 respuesta
DaniMedin

Errores de jugar con sueño: he fusionado sin querer a Edea, que c****** hago??

Ulquiorra4

#16046 ya capturara a miku XD
#16047 a mi es que me salio a la 1º y de ahi me quite el peso de encima, pero recuerda los vortex por lo general no duran 1 semana sino 2 dias, tienes que practicar :D

voy a invocar en japon y me sale.... un arbol 3* ya van 3 jodios arboles, mi team va a parecer un bosque, creo que hice bien en levear lo que tengo ahora porque las invos suelen ser penosas, bueno este ultimo me salio anima y mi titular es lord lo malo que ya este lv80 5* no se si empezar a subir el otro...

1 respuesta
QuiliN

#16049 Si bueno de aqui a que salga miku haha....

Dame un arbol que yo no tengo healer en el jap XD, sube el anima que lo subes en nada en ese server.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch