Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Beheader

#2010 oks gracias me pondre a ello ahora mismo

killthemall

Para enfrentarse a Maxwell que es mejor ir full 4* o full 5*? No tengo unidades oscuras así que sólo tengo un Team rainbow

????

2 respuestas
Jarmusch

#2012 Yo me lo pasé sin ir full 4* y equipo multicolor (sin ningún oscuro), con eso te digo todo. Es bastante fácil, yo lo esperaba más complicado. Con que vayas bien de pociones y healers. Tambien defensa de luz por si acaso.

E

Buenas a todos queria hacerles una pregunta que me recomiendan darle a mi prod. Ellulu para subirle el bb?

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
B

#2014 http://appinvasion.com/threads/guide-levelling-bb-why-how-what-are-the-benefits.78214/

Wallack

Mmm me acaba de salir otra atro pero rompedora(la anterior señor). Ojala me saliera una tipo alma =/

E

Grax :)

Ll0r3nt3

El maxwel es chungo...cuando le quitas media vida o así te hará un ataque que como no te defiendas te quita unos 3000 xD yo tuve suerte y me cubri a tiempo con todos pero luego contra el ultimo boss el gigante tela...

1 respuesta
killthemall

#2018 ya hice un try y casi lo mató xd me jodio que me quede sin pociones y se cargó a mi heler muy pronto, eso si descubrí que a su quinto turno hace esa mierda de ataque que quita un hueval :S

Ll0r3nt3

Te lo puede hacer asta 2 veces ten cuidado xD

Ll0r3nt3

Osea a los 5 turnos te la vuelve a liar asique presiona los personajes hacia abajo y curales

killthemall

Lemia o shida???

1 respuesta
B

#2022 Shida no tiene en el futuro 6*.

MakeTS10

Buenas ;) .
Quería preguntar si me conviene gastar cinco gemas sabiendo que la probabilidad de que toque una unidad de luz es mayor.

S

Cómo se hace para subirle el nivel de vida o de ataque a los guerreros???

1 respuesta
Beheader

#2025 Fusionandolos y subiendolos de nivel (pero te recomiendo subir elmnievel de BB primero)

Por cierto acabo de encontrar de pura chiripa un truco para capturar unidades finales:

Os explico, estaba yo tan tranquilo cogiendo criatruas en la fase incial del juego, para subir el BB a algunos campeones, cuando llego a la ultima fase, me toca contra la bruja Liza esa, la mato pero no la capturo, de pronto el movil me cierra la aplicacion del Brave Frontier, dije ala mierda las otras unidades perdidas, me conecto y vuelvo a la fase de la bruja Liza esaantes que se iniciara, la mate y esta vez la capture...¿puede que esto cambie la forma de jugar al BF?

1 respuesta
Ll0r3nt3

Esque a la bruja la puedes capturar.. Check..

Beheader

Pues a mi me falla mucho nose por que e.e la capturo 1 de cada 3

killthemall

#2026 fail subir el bb es perder dinero a menos que la unidad este en nivel de estrellas máximo ya que al evolucionar el bb se reinicia :V

1 respuesta
AnonymousWTF

Soléis farmear idolos en st lamia? porque no consigo pillarlos xD y supuestamente lo dropean :D

Beheader

#2029 Fail tuyo por que la unidad esta al nivel de estrella maximo, esto subiendo el BB del Maestro sacro Aem

Ll0r3nt3

El aem tiene otra evolución mas próximamente como todos...así que todos fail xD

1 respuesta
Beheader

#2032 eso lo se....pero sabe dios cuando llegará...puede ser la semana que viene o el año que viene

Ll0r3nt3

La musica de este juego es increible, sobre todo las del principio y las del final y de algunos eventos, la historia también mola aunque molaria poder elejir a parís, en el futuro se podrá usar a la chica que te acompaña y a karl

1 respuesta
killthemall

#2034 así es será en los trials que valen 50 de energia, eso si ni idea de como serán o si te lis darán así sin más o habrá que hacer x cantidad de trys como en las dungeons de captura. Seria es una tsundere y por eso me gusta =P

B

¿El primer trail sale junto con las llaves o hay que esperar mucho?

1 respuesta
Laykris

Como veis evolucionar a lilin para un equipo ful oscuridad?

3 respuestas
killthemall

Hoy empieza la frontier hunter ex4 en el Server USA haber que tal sale =P

killthemall

#2037 depende en que Server estés si es en usa alcanza 4* en eu sólo 3* :S

killthemall

#2036 tu que has hecho el trial de grandhal como va sólo una vez o múltiples veces para que te lo den????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch