Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#2040 Yo usé hacks para pasarmelo y directamente he dejado de jugar porque paso de USA. Solo te lo puedes pasar una vez los TRIALS, al pasartelo, te dan la unidad, una gema, zels y para casita.

Wallack

#2037 malisima, no merece la pena

Andersen

Una duda, alguien sabe cuando sera la próxima actualización en el server eu? Me suena haber leído algo por aquí, pero la verdad es que no me acuerdo y tampoco lo encuentro. Y ya de paso, si se sabe que pondrán en la próxima actualización xD

1 respuesta
Jarmusch

#2043 Próximamente en sus mejores cines. No sa sabe nada creo yo. Simplemente que será "dentro de poco"

Laykris

No se que roster hacerme, tengo unas 8 unidades a ver si algún mediavidero me echa un cable le estaría agradecido
Vargas 3* señor
Elimo 3* rompedor
Señor frio Sergio 4* señor
Reina sacra luna 4* protector
Lich 4* guardián
Shida 4* señor
Pródigo elulu 5* guardián
Vaquero heidt 3* alma

B

¿Qué sitio veis mejor para farmear unidades de fusión? Yo lo hago en la penúltima fase en Cordelica - Final. Allí me dan unas 4-6 unidades que al usar 5 me dan mas o menos 4-7k de exp.

A

Alguien sabe de algun hack para USA? Es para matar al viejales xD

1 respuesta
OmegaStyle

#2047 te lo dejo por mp

Andersen

Acabo de hacer una invocación y me ha salido el pájaro tronador *3 (Señor) es bastante mala esta unidad no? XD

Otra cosa, hay algún sitio donde se pueda mirar los eventos y las cosas que han de hacer en el juego pero en la versión eu? Porque en el facebook anuncian lo de la versión usa

Ahora haciendo el evento de alma (nivel 2) por primera vez, solo había echo el nivel 1 una vez, me a tocado alma 2* tipo alma xDDD, y ahora no se si cambiarla por mi valquiria 3* (guardián) XDD

Akasuna

Hola muy buenas, soy nuevo en el juego, estado un poco mirando el hilo y hay cosas me quedaron algo claras pero otras no

en el hilo hablan de subir la barra, BB cuando este en 5 estrellas, como se sube esa barra se puede hacer mas grande?

Respecto al ranking de la rangos de mejor a peor creen seria este el orden delranking

Alma
Señor
rompedor
guardian
protector

1 respuesta
Andersen

#2050 XDDD No es que la barra se haga mas grande xD Lo que sube es el nivell del BB, y por lo tanto hace mas daño, o cura mas o lo que sea. Y sobre los tipos, pues depende del personaje

Akasuna

Si pongo mis criaturas y sun rangos me podrian ayudar hacer un buen equipo?

Tambie lei hay un Face Europeo pero yo solo veo el ingle

1 respuesta
Andersen

#2052 Lo del facebook europeo ni idea, a mi también me gustaría encontrarlo, sobre lo del equipo, pues supongo que te ayudaran, yo en eso aun soy bastante novato

1 respuesta
Akasuna

Bueno esto es lo que tengo a ver si por favor alguiem me ayuda

  • Lorand 3* Señor (level 11)
  • Chef Lancia 5* Protector (level 24)
  • Elimo 4* Rompedor (level 15)
  • Mag gla Deam 4* Señor (level 23)
  • Cab Edea 4* Rompedor (level 30)
  • Elfo Leonore 3* Alma (level 11)
  • Gra Arb Alneu 3* Protector (level 13)
  • Asa Loch 4* Señor (level 10)
  • Mec Elulu 3* Rompedor (level 17)
  • Mae Sac Aem 5* Protector (level 13)
  • Paladin Will 4* Protector (level 6)
  • Her Atena 4* Protector (level 1)
  • Vampiro 3* Alma (level 19)
  • Necro Lemia 4* Rompedora (level 18)
  • Diosa Alice 5* Rompedor (level 47)

Y esto es todo, no se muy bien aun, cual subir primero, ni como encaminar mi grupo principal a si espero me podais ayudar

PD: Si no es mucho pedir, cual cren que es la mejor criatura de cada elemento

Muchisimas gracias por adelantado

1 respuesta
AnonymousWTF

#2054 WTF XD dame esas unidades :D pues yo desde mi punto de vista diosa alice, elimo, lorand, asa loch y elfo leonore seria un equipito de puta madre ;)

Ra1KeN

He llegado a un punto en que no puedo avanzar en las misiones.

Que puedo hacer? farmear nada mas?? menudo coñazo xD.

1 respuesta
AnonymousWTF

#2056 sip eso me ha pasado a mi :D:D:D pero no te preocupes yo te digo mi truco estoy farmeando idolos para subir los 2 que me quedan de mi equipo a 4* en st lamia y entre que estoy subiendo de nivel y dinero pues :P:P no te aburres jeje

Akronhar

Acabo de instalarme el jueguecito este y tiene buena pinta. ¿Es buena idea enviar solicitudes de amistad a diestro y siniestro? ¿Saco algo de tener muchos amigos?

1 respuesta
AnonymousWTF

#2058 mayormente sacas unidades a las que invocar a la vez de las tuyas cuantos más amigos más donde elegir para cada misión ;)

Andersen

Sigo indeciso con lo de cambiar a Valquiria 3* Guardian por Alma 2* Alma XD, tampoco se si no seria mejor intentar capturar a Atro, que que yo sepa en el segundo nivel del evento del vórtice ya se puede capturar.

Alguna opinión o consejo?

2 respuestas
Wallack

#2060 Alma es mejor q la valquiria y atro no es muy buena en 5* pero en 6* se vuelve mucho mejor. Si no tienes que hacer ningun vortice diario yo intentaria conseguir a atro pero cuesta bastante conseguirlo.

rayka

#2060 para capturar a atro te puedes morir de viejo y no haberlo pillado. Entre que sale poco y que lo más probable es que te dropee cofre, se hace casi imposible. Veo más lógico olvidarse de él y esperar a ver si por suerte cae mediante invocaciones de honor.

1 respuesta
killthemall

#2053 el face de eu es brabefrontierRPG pero ya te digo que no lo actualizan casi nunca

B

Me ha tocado una alma 3* en el vortice, ¿Esta no evoluciona aun a 5*, no? En USA sí pero en EU creo que no.

S

Alguien. En pude decir que es y cómo se utiliza para que sirve y así
Gracias

A

Hola, alguien me podria decir cuales son las mejores unidades para fusionar y subir el BB de mi Chef Lancia? Graciaas!

Beheader

#2062 yo lo tengo ya a 5* además como Lord

K

Buenas. Soy nuevo en el foro (que no en el juego xD) Tengo un par de dudas...

Despues de matar al gordote este verde... ya no hay nada más que hacer hasta el proximo parche? (a parte de lo ovbio, de las q vayan sacando en el vortice, el farmear para subir bb y nivel, etc etc).

Y la siguiente... se tiene alguna idea de para cuando será el parche? (aunque no sea oficial, pero alguna estimacion).

Y ya para acabar... xD Vale la pena gastar gemas invocando ahora, o es mejor esperar al parche? (por si ponen nuevos personajes más tochos, o incluso si hay posibilidad de pillar alguno a 6 estrellas). Lo digo pq tengo 10 gemas... y cuesta sangre y ayuda conseguirlas, por no desperdiciarlas xD

EDITO: Sabía que se me iba a olvidar algo.. xP El tema del número máximo de unidades (50 de inicio), hay o habrá alguna forma de aumentarlas, que no sea gastando gemas? (y como imagino que la respuesta es que no...) vale la pena gastar 5 o 10 gemas, y así olvidarse de los problemas de huecos?

Os dejo mi equipo por si a alguien le interesa:

Dios fenix 5 estrellas guardian lvl 66
Elimo erudita 5 estrellas protector lvl 61
Maestro Lorand 5 estrellas protector lvl 66
Aequero Zeus Loch 5 estrellas alma lvl 66
Dios igneo Vargas 5 estrellas señor lvl 68

Un saludo!

1 respuesta
killthemall

#2068 si conviene gastarse gemas en espacios, guarda gemas para remesas de unidades, nose en que Server estés jugando pero los 6* para Eu sólo Dios sabe cuando llegarán xD.

Eh de decir que la frontier hunter de USA es diferente a la de eu primero se usan orbes(como en la arena) y es de 3 fases con 5 batallas cada una.

:S

Z

Los que tengan y quieran un 50% mas de tipo luz agregadme pleaseee. que tengo un equipo bueno de luz pero solo un amigo que me sube el 50% :(

ID: 35164613

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch