Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#22858 paypal si deja, yo cuando empeze me pille unas 1x3 y sin problems

Thmg

El vórtice de Selena cuando sale D:? Me desperté hoy pensando que estaría y no sólo no está, sino que quitaron a los otros.

Por cierto ayer jugué con cierto usuario muy majo de aquí, que si alguien que juegue al server de usa que tenga ps3 se anima o algo :p

2 respuestas
Ulquiorra4

#22862 Que coincidencia, justo me paso lo mismo ayer XD
pues como dice marc, si alguno tiene ps3 que nos avise, para echarnos unos fifa,cod o gta5, al menos en este ultimo si que podemos joder a los guiris :D

lo de selena supongo que lo pondran dentro de un rato, como todas las miniactualizaciones que ponen a las 3, sino pues spam en el fb y listo

Khemie

#22829 Te acabo de enviar invitación

#22827 También te he enviado invitación (y a los pocos que no tenía de la pedazo de lista que hizo Brugal :D)

1 respuesta
QuiliN

#22856 Yo te hablo del servidor usa y si es necesario si quieres las esferas de los starters sin gastar gemas, en el servidor EU es de lo mejorcito para pasarse todo el contenido dificil que esta por salir, por que no esta nerfeado.

Delisio

Hola amigos,os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me animao a escribrir mi nombre es Delisio
os dejo mi ID tanto en USA como en EU gracias.

ID USA:0292272656

ID EU:79340930

1 respuesta
R

#22852 no, lo hice desde la página web mediante una cuenta de Google.

Fenrir_enc

#22862 Se sabe cual será la esfera de su historia?

B

Acabó de llegar al volcan de st.lamia y ya empieza a costar la cosa. A ver si me llega pronto la próxima llave de metal y me pongo a subir a los personajes que sino poco mas podre avanzar.

QuiliN

El vortice de selena yo no lo espero ya, mañana probablemente lo pongan por que tambien saldran las 3 6* que quedan de este batch. Lexida: 30% hp 30% rec dobla el hit count.

1 respuesta
yaryar

Puedo llorar???
13 intento en Lico, y no cae...
Por cierto, esta ultima me ha enchufado y me ha hecho gastar gema. La verdad es que las paso canutas con este equipo:
Michelle Hoja loto (alma) lvl 60 (lider)
Reina filo selfia (alma) lvl 75
Diosa rayo Amy (protector) lvl 71
Obispo Merith (protector) lvl 40
Duel GX-Ii (protector) lvl 57
Suelo meter de amigos a un heroe filo zelban, el dios draco lodin de torvy, o qlguna michele de otros (con la de arai me han petado dos veces)
Que me recomendais para Lico teniendo en cuenta que ese es el mejor equipo que tengo?

5 respuestas
Lirus

#22854 a ke te refieres con eso del nerfeo?

gorodan

#22871 Yo he llevado a amigos zebra de amigo, y mi lilith hace el resto XD lo demas voy justito y ha caido.

Aisha 5* lvl50
Kikuri 5* lvl 67
Elimo 5* lvl 79
Loch 5* lvl 66
Lilith 5* lvl 67

Si quieres mandame amistad ,ID 17149972 tengo a lilith de lider y te lo equipo con algo bueno aunque de esferas no tengo muy buenas no consegui la medulla en la fh XD

1 respuesta
Brugal

#22866 Aceptado!

killthemall

#22871 lol xD yo me pase a lico en el nivel 3 con este team de mierda xD

elulu 5* 39 oracle

sefia 5* 67 breaker

aisha 5* max lord (lider)

el arbol 5* 51 guardian

lemia 5* 60 anima

de amigo una rickel xDDD

me lo pase sin sufrir demaciado y que ademas a la primera me salio en alma =P. despues de eso no eh vuelto a entrar a eu

H

#22871

en el lvl 3 pega que da gusto,si te descuidas o hace focus a alguno de tus unidades,te lo puede hacer pasar muy mal,la clave para pasarselo yo creo que es llevar a melchio junto con un team decente,lo del elemnto luz añadido viene de perlas,ademas que te protege de la debilidad.
Como unidades amigas probaria con algun buen healer,o lilith,porque merith no creo que te dure demasiado

te dejo mi id si quieres,ahora mismo llevo de lider una michelle lord al maximo con BB al 5
73052113

1 respuesta
killthemall

T

#22870 cual son las 3 6* del batch que quedan? Xd

1 respuesta
B

#22563 jajaja. Yo también pienso lo de los ratings "sospechosos" dependiendo lo que necesites. Debería existir lo del cambio, sería la ostia.

En otro orden de cosas, ya vuelvo a tener el móvil bien y podré volver al fluir normal de brave frontier :D (joder 10 páginas en 2 días!)

Khemie

#22871 A mí me cayó a la 5ª, es seguir intentándolo. Y para Atro llevo ya 5 intentos y nada.

He dejado un Melchio de lider, por si te puede ayudar. Si lo prefieres también tengo una Lancia por ahí.

1 respuesta
yaryar

#22873 #22876 agregados soy yaryar
#22880 khemie dejame tu id y te agrego

1 respuesta
yaryar

Ppr cierto, ojala tuviera otro heler, o a lilith o a melchio

2 respuestas
Khemie

#22881 Soy Rhyhorst, creo que ya me tienes.

B

#22882 yo tengo a lancia 80 o melchio. Puedo ponerlos ahora si los necesitas :D

QuiliN

#22878 Faris, hogar y orwen, salen por orden segun salieron en su dia en 5*.

#22882 Ya que usas un healer farmeable al menos podrias subirte uno en su mejor tipo, protector es el peor tipo que hay.

1 respuesta
A

Alguien sabe cuando pondran los 6 estrellas de sergio y compañia?

1 respuesta
QuiliN

#22886 Creo que seran los siguientes.

1 respuesta
A

#22887 Way es que me salio sergio

yaryar

#22885 Cual es el mejor tipo Quilin? Me iba bien ese por la el aguante y vida que tenia

2 respuestas
A

#22889 Alma es lo mejor siempre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch