Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

#22890 Alma tengo a la de trueno y a la de bosque, pero su BB tarda mas en recargarse, al menos eso me lo parece a mi

QuiliN

#22889 Como dice alejandro capturate un alma, protector es oracle y te quita hp puedes verlo en la wiki, por que supongo que juegas en el servidor eu no?

1 respuesta
yaryar

#22892 Si Quilin, juego en EU. Tambien juego en USA pero en la tablet y le doy menos a este porque la tablet solo la uso en casa cuando no hay nada que hacer. Ademas esta vinculado con la cuenta de face de mi mujer XD

B

¿Qué tipo se supone que es Augur? Me sale en el server de usa en Mad Knight Narza

1 respuesta
Brugal

Ni se te ocurra pinchar aquí #22756

P

Alguien sabe cuales seran los proximos 6 estrellas en llegar a EU?

1 respuesta
yaryar

14 intento de Lico. Esto es una sangria de energia... Logicamente sigue sin caer

yaryar

#22896 Pelusa, te tenia de amigo, pero al hacer limpieza me debes haber quitado de enmedio XD. Me venia muy bien tu Selfia en algunos vortices XD

2 respuestas
Akiramaster

#22871

Necesitas a Zebra.

Id: 46593920

2 respuestas
P

#22898 siii? Ostia lo siento

P

#22898 siii? Ostia lo siento pues no me e dado cuenta es que e estado quitando guiiris y se me habra ido la mano :S mandame si puedes la peticion otra vez

1 respuesta
whatanabe

Tengo muy pocos amigos en EU, aunque ya lo he puesto alguna vez si queréis agregarme mi id es EU:41675182

Estaría muy agradecido :3

Por cierto he hecho 4 runs a Lico lvl2 y nada no sale, y jack errante me salio pero en protector. ¿Merece la pena que insista para sacarlo Guardían/Señor/Alma (tiene bajos stats)?

QuiliN

#22894 Oracle.

1 respuesta
B

#22903 Y merece la pena? No se que significa el rec que según la wikia es lo que tiene subido

1 respuesta
M

#22864 okey cual es tu nombre? Es que tengo muchas peticiones, y no se si te he agregado, envio siempre lo que pidais

killthemall

#22904 la cantidad que recupera de vida cuando se usan pociones, corazones o el heal de alguna unidad (obiamente traducido en porcentajes)

B

Vale gracias, entonces lo mejor es que te salga en alma cualquier personaje no?

1 respuesta
killthemall

#22907 alma y lord es lo mejor para lo otro ya depende bastante del tipo de personaje y su funcion :S por ejemplo mifune si no te sale en breaker la has cagado :S

1 respuesta
Thmg

#22908
Si te sale Mifune la has cagado

2 respuestas
H

#22909
con su forma de 5* en breaker y para arenas en un mono dark no esta nada mal(en EU,claro),reparte mas que chuck norris,aunque aguanta menos que steve urkel

B

Más me vale que no me salga después de lo que estáis diciendo jaja. Las invocaciones que han salido ahora merecen la pena? Mañana seguramente pueda volver a invocar y es por guardarme las gemas o no

1 respuesta
Albertosu

#22911
Yo que tu esperaría a que salieran mas nuevas unidades.

killthemall

#22909 dimelo a mi que me toco en oracle.............

B

Me dedicaré a subir las que tengo por el momento. ¿Cada cuanto tiempo salen unidades nuevas en usa? Esto de que cambien solo lo he visto en el de usa en eu siguen las tres mismas desde que empece, y encima ya las tengo jaja.

yaryar

#22899 ya te he mandado solicitud Akiramaster.
#22901 No pasa nada Pelusa, mandame tu id y te mando otra solicitud.
otra cuestion, he visto por ahi que le dan al nivel 2 de Lico. Estare haciendo el canelo repitiendo una y otra vez el nivel 3??? :S

3 respuestas
torvy88

#22915 no te vuelvas loco, k lico no es buena, es unitarget

2 respuestas
B

¿Qué hacéis vosotros para subir niveles cuando estáis atascados? Solo se me ocurre lo de las llaves de metal pero es que justo ahora estoy atascado en los dos servers, llevo todo el finde en el vortice consiguiendo monedas porque por que a base de bichos no me sale a cuenta subir niveles.

1 respuesta
yaryar

#22916 Torvy, ya es una cuestion personal, 14 trys en el level 3 y no ha caido. Tiene que caer si o si en alguna siguiente...
Pero a ver si podeis resolverme la duda, para farmearlo, le dais al level 3 o al 2??

JoSu84

#22916 Siendo una unidad gratis lo ideal es conseguirla en su mejor tipo, es unitarget y tal pero si le acaban sacando su 6* todo puede cambiar y como tampoco ay mucho que acer yo personalmente insistiria

Han modificado la hoja serafín al actualizar EU, antes era como la murasama 50% de ataque pero durante 4 turnos, ahora es 75% de ataque durante 2 turnos, que de ostias das

1 respuesta
QuiliN

#22919 Esos vortices los repetiran muchas veces de aqui a que salgan su 6* xD, como a pasado en usa y seguira pasando por que aun ni estan anunciadas las 6* de las maiden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch