Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Llevaba un mes sin invocar en EU y me salió...un Lario Oracle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo tenía por honor. Yo creo que deberían quitar del portal de invocaciones raras lo que ya puedes conseguir por honor...pero no caerá esa breva.

1 respuesta
Arcano

Orwen anima :)
Tendre que mirarlo a fondo en la wiki pero lo que he visto hasta ahora me convence.

Fenrir_enc

La esfera de Selena es una bestia, no? Te sube HP y REC un 30%, te cura y te dobla los ataques sin quitar daño, o sea que como si te doblara ATQ también, pero con su correspondiente aumento de chispas.

A qué tipo de unidad recomendáis equiparla? A una con muchos hits para doblarlos? De esas sólo tengo a Luther que da 30 galletas, pero la Bathoota me parece que le va al pelo, y Duel da 20, pero como tarda muy poco en rellenar bb lo tengo con la Divine Stone (aumento de todos los stats un 50% menos la vida con la barra de bb cargada). No sé, no sé...

2 respuestas
Akronhar

#23133 No aumenta los hits de los BB/SBB

QuiliN

#23133 Solo dobla el hit normal xd, y si es muy buena, yo di mi opinion aqui: #23032

Lo bueno que tiene esta esfera con respecto a las de halloween es ese 30% hp, hp gradual y los hits adicionales son con 100%, la halloween son con 50% y la sinister con 75% por eso cuando haces metal parade con estas ultimas haces 0 de daño con los adicionales.

1 respuesta
Fenrir_enc

#23135 Ya decía yo que era muy op eso xD , , pero aun así no desmerece en absoluto.

A

Llevo unas 2 semanas jugando al usa y me ha encantado.Soy nivel 55 i regalo bien todos los dias excepto cuando no puedo.
508930356 y mi nombre es Antoni97.
También juego al eu, pero muy poco 21718998 en esta me llamo AntoniSS

1 respuesta
Thmg

#23137
Agregat (:! Llevo a Maxwell de leader y repito mi original nick, Marc xd

Edit: pues no, user not found :S

3 respuestas
gorodan

#23138 marc aceptame soy Gorodan te envie solicitud el viernes XD

killthemall

#23120 una pregunta tu cuando haces las mp las haces cuadrando la experiencia para que al subir de nivel puedas seguir haciendo mas?

1 respuesta
B

#23140 las misiones dices? no he entendido bien tu pregunta

1 respuesta
Fenrir_enc

#23141 metal parades

Ulquiorra4

Estoy harto de los Dragon mimics, no pense que diria esto XD
tendre ya unos 15 y lo peor de todo es que les encanta aparecer justo una sala antes que el boss, osea que o me retraso peleando con el o con el boss, vamos un perdida de tiempo innecesaria :C

B

De momento solo he podido hacer una, la de hoy, y he hecho dos de oscuridad, una de luz y otra de rayo para equilibrar las unidades más o menos. Esta noche dan otra y intentaré hacer lo mismo. De momento tengo las unidades así:
-Earthly Il & Mina 42
-Trueno Eze 31
-Sky Knight Falma 27
-Mad Knight Narza 26
-Semira 34
-Garnan 49

1 respuesta
killthemall

#23144 pues a eso es a lo que me refiero lo estas haciendo mal xd. lo que tienes que hacer es cuadrar la experiencia para que al hacer la cantidad de MP que te permita tu nivel al momento de hacer la ultima subas de nivel y puedas hacer mas

ejemplo yo puedo hacer 7 MP pues dejo justo para que al opbtener 7 mil de experiencia (1000 cada mp) al hacer el uyltimo subo de nivel y hago otros 7 osea en total puedo hacer 14 =P

tu podrias hacer 4 con esta tecnica

1 respuesta
B

#23145 Joder ni a la segunda lo he entendido jajaja. Eso si que lo hago, intento calcular lo de subir de nivel con el vortice para aprovechar y volver a darle. Ahora puedo hacer dos lo que pasa es que tengo que mirarlo bien porque con dos no lo tengo del todo calculado pero sí, eso siempre lo intento hacer.

1 respuesta
QuiliN

#23146 Si solo puedes hacer 2 tienes que dejar la experiencia en 1001-1999 para que al hacer la segunda que en teoria es tu ultima subas de nivel y te rellenen la energia para hacer 2 más.

Ulquiorra4

No os olvideis de la extra :P (cuando acabas todas las run y te falta energy, te quedas dentro del vortex hasta que recuperas la energia y te haces un run mas)

killthemall

hablando de los mp, 7 runs (asi por gastar llaves para que no se me acumulen muchas antes y despues de la SHS)

crystal= 2
gods= 3
kings= 19
phantoms= 12

una mierda pero comparado con las ultimas 5 llaves que gaste a lo largo de la semana pasada..................

3 respuestas
A

#23138 dime tu id i yo te envio invitacion

1 respuesta
Brugal

#23149 Yo hice ayer la que podia haber sido la MP más nefasta de la historia. 11 runs, un god y un cristal que apañó un poco el desastre. Encima me hincharon a fantasmas. Me puse taaan contento... :(

1 respuesta
B

Perfecto pues me preparare para esta noche, tengo que subir bien las unidades para intentar acabar en Mistral mañana que ya estoy llegando al final.

Brugal

#23150 La mía es 9403275531, por si quieres agregarme.

#22756

B

#23138 Yo a ti no te tengo si tienes un hueco agregame, creo que te envíe una petición ya.

2 respuestas
Fenrir_enc

#23154 Yo te he aceptado hace un rato, no sabía que eras de aquí hasta que he visto hoy tu nick que coincidía.

1 respuesta
QuiliN

#23149 Ayer aprovechando el lv up hice 16 y me salieron 4 cristales, 2 dioses y montones de reyes pocos fantasmas, hacia tiempo que no veia cristales xD. Deberias ir subiendo tus unidades que hasta el dia 21 queda bastante y por esa fecha sera la FH xD.

2 respuestas
killthemall

#23156 ya hiremos viendo xD de todas formas para FH tengo otras units =P lo que pasa es que me gusta ir variando mis units para no monotonisarme tanto :S

A

#23150 te acabo de enviar la peticion

Brugal

#23156 Viene ya la FH? Al pelo, tengo muchas ganas. Yo diría que para esta FH tengo asegurados todos los premios del End para abajo si no suben mucho la dificultad. Tengo mis dudas con el Terminus, pero a lo tonto ya tengo un porrón de 6* a medio subir y otro porrón de 5* maxeadas para hacer pruebas a la espera del SHS. Tengo pensado utilizar un BB Spam rainbow para el End (Uda, Ciara, Zelnite o Miku, Grahdens, Phee y Deemo de compi), creo que es lo que mas puntos da, y el crit team para Terminus, que es lo mas tocho que tengo. En fin, qué ganicas de que llegue ya!

2 respuestas
killthemall

#23159 no es la FH normal, es la de especial (la de 30 pisos). vamos es lo normal que deberia suceder

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch