Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#23160 Pues más al pelo aún porque no tengo ni puta idea de lo que es eso. Más emoción :D

B

#23155 Si, lo he visto, lo he comentado un par de veces que soy incapaz de cambiar el mensaje, no se porque no se me guarda cuando lo cambio jaja

2 respuestas
QuiliN

#23159 Siempre es a mediados - final de mes, no creo que tengas problemas en sacar legwand y para la end pilla unidades con mucho hit count en su bb/sbb.

#23160 Esa deberia salir a parte en el vortice pero no se sabe nada de esa :S, yo espero que la pongan.

Ulquiorra4

Estamos esperando la FH8 y/o la FH del vortex 30 pisos, la Raid(con el aviso del fb a lo mejor esta mas cerca de lo que pensabamos), la 6* de kula&co y Shida batch ..... y nuestra querida SHS del 21
Como con las 6* de Zelnite, nos pondran todo junto? :S

1 respuesta
Brugal

#23162 Si descargas otro teclado puedes cambiarlo.

killthemall

bah ahora entiendo porque metieron para craftear las jewel, medulla, etc. porque lo smateriales necesarios (algunos) solo salen en las raids :S

killthemall

ejemplo

esfera

spoiler

criaturas

spoiler
1 respuesta
yaryar

Que la fiesta no decaiga, intento numero 18 y sigue Lico en su sitio. Ya hasta he hecho calculos y la probabilidad global de que no me haya caido en tantos intentos es del 8,2%... La desesperacion, que me hace ya hasta darle al coco...

QuiliN

#23164 Creo que primero pondran shida y luego kuhla, por que seria muy pronto para poner las 6* de kuda y compañia, pero ni idea.

#23167 Pensabas que podrias craftear la malice ahora mismo sin raid? XD

1 respuesta
FeNiXPunto

Voy a intentar Vargas lvl 3, pero necesito consejos en cuanto a plan de acción. No tengo el equipo ideal pero por lo menos dispongo de un equipo para criticos si no el mejor, bastante decente (también uso Darvanshel de amigo).

Más que la composición, agradecería si me podéis recomendar algunos tips (como con quien deberia tener cuidado, a por quien ir en los combates, etc). No me importa gastarme una gema, pero a ser posible más no.

A la espera del evento del 21 dispongo de esto:

Zebra (líder) (Mariudeth cuando pueda)
Duel-SGX
Ciara (Michelle cuando pueda)
Alice
Kikuri
Darvanshel aliado (tengo uno para subir a 6*, pero me faltan mats).

Cuando pueda subir a otras unidades imagino que me será mucho menos complicado, pero viendo que me pase la segunda etapa sin mayores problemas creo que con una buena config de items y cabeza debería poder ni que fuese con una gema.

Gracias.

1 respuesta
Thmg

No me acuerdo de qué posts eran pero vaya, que para el chico ese mi ID es 7703914837 y ya agregaré al otro y al del MP, que a veces no veo quién es quién :S

L

#23162 para enviar y recibir el dios metalico creo que lo haces mal nos paso a varios tambien debajo de donde pones el codigo tienes un dibujo del dios dale ahi y pones el codigo

1 respuesta
QuiliN

#23170 Con eso no vas a poder por que no vas a ser capaz de matarlo en un turno y el a ti si. Por que poner a darvanshel en un team critico? el no pega tan fuerte como otros y no te va salvar por que no llevas healer tampoco, basicamente ese team es un team mitad critico mitad tanky y no lo hace bien por ninguna de las partes.

1 respuesta
B

#23172 Ahora si, muchas gracias. Gorodan ya lo tienes.

1 respuesta
Thmg

#23154 nick?

1 respuesta
B

#23175 Baam, el mismo que aquí.

1 respuesta
Thmg

#23176
Hecho (;

1 respuesta
Akiramaster

He vuelto a fusionar un magress con otro y ha vuelto ha subir el bb. 2/2 en Eu.

Ulquiorra4

#23169 no se yo que es mejor/peor porque con shida los puntos conseguidos van a subir mas aun XD

S

#23177 thmg eres marc verdad? Te envie solicitud al global i no me has aceptao todavia. Voi cn zelnite 6* sbb7o8 o grah

1 respuesta
Thmg

#23180
Sí, soy Marc. De hecho podéis llamarme Marc por aquí si queréis, que thmg como ya le expliqué a alguno que otro es una abreviacion de cierta otra cosa.
Voy a ver si te tengo en solicitudes y si te veo te acepto.

Edit: Sinner lvl 79 con Grah no? Aceptado

R

Una pregunta... Los imps esos que suben los stats se pueden conseguir no?

2 respuestas
T

#23182 noooo!! No existen, son los padres realmente!! Xdd

Ulquiorra4

#23182 Lanara, pero vamos es mas probable que te toque un metal mimic a la 1º en el lv1 de los miercoles XD

1 respuesta
R

Que seran difíciles de salir me lo imagino, solo quería saber si hay posibilidades de capturarlos, gracias por la respuesta

FeNiXPunto

#23173 ¿Recomendaciones? ¿Debería ir más tanky o más full crit? Si hace falta puedo poner todas las unidades que tengo y esperar al 21 para subir a las unidades necesarias.

1 respuesta
Ulquiorra4

Ya, pero el problema es que es descaradisimo su bajo rate, vamos para eso casi que ni los pongan :C

Yorisse

Alguno que podria subir algun replay con una Mare de lider, que toy intentando sacarla para los starter y ver que tal rinde xD

PD: https://www.kamcord.com/v/RSOD43SUeJc quien necesita mono teams xDD

1 respuesta
A

El vortex de selena me ha parecido el mas facil de los 4

Ulquiorra4

#23188 Quien coj.ones era el lider? Darvan?? no me lo explico XD
Pero bueno la fuerza--- digo los criticos han estado de su lado,tambien puedo ponerme esceptico y decir que ha hecho 45699 trys con gemas hasta que le ha tocado :)

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch