Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#23184 Perdona pero yo saco los metal mimic del lv1, para mi mucho mejor que el lv2.

#23186 Lo ideal seria zebra lider, maxwell amigo, todas las unidades de agua que puedas si te sobra algun hueco poner unidades con sbb de mucho daño.

2 respuestas
Ulquiorra4

#23191 okas, pero los sacas a la 1º? me refiero a que es mas probable eso que los imps, supongo que por lo menos si ves a uno lo pillaras al 100% porque flipass

1 respuesta
QuiliN

#23192 Por cada 2 runs suelo sacar 1 metal mimic, pero siempre pasa que un dia vas haces 5 y no te sale ninguno xD. Si buscas imps buena suerte, te puedes tirar dias gastando toda la energy sin ver uno xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23193 no gracias :), termino con Lanara y sus items y me vuelvo para la mision estrella de Mirvana
por cierto como es eso de Luna/Sol Creator? es lo mismo no?
PD: yo el miercoles pasado me hice un solo run justo antes que lo cerrasen y me saque 2( colge la foto por aqui) es que es eso aparecen o no lo hacen nunca

1 respuesta
FeNiXPunto

#23191 Un amigo acaba de pillar a Maxwell, así que perfecto xD

De agua tengo:

.: Mega Lord
.: Tiara Anima
.: Reeze Guardian
.: Raydn Breaker
.: Phee Lord
.: Kuhla Guardian
.: Mariudeth Lord

En caso de no tener daño suficiente tengo un par de Luthers por ahí.

1 respuesta
QuiliN

#23194 Uno es para hc y el otro para bc lo pone xD.

#23195 Yo probaria con mariudeth lider, raydn, reeze, phee y tiara + maxwell amigo, probablemente lo mates de un turno si te salen varios criticos, el orden de habilidad lo haria asi: tiara > mariudeth > raydn > reeze > phee y por ultimo maxwell.

3 respuestas
Ulquiorra4

#23196 :|
Cambiando de tema, en japon el rate up de shida&co lo pusieron junto o separado?
es que aun no tengo a shida :S

1 respuesta
QuiliN

#23197 Creo que junto pero ahora no estoy seguro y eso que invoque xD, me salieron lidith, el de luz y no recuerdo cual más, queria a shida y nada xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#23198 pues va a ser que no voy a invocar :/
que asco en vez de weiss y zephu nos la podian haber dado a shida
bueno me la tendre que pillar de amigos :S

1 respuesta
QuiliN

#23199 En el global lo mas seguro es que salgan separados como siempre.

1 respuesta
chachu

Lico u oboro?

Ulquiorra4

#23200 Já, eso es lo que pensabamos de zelnite 6* y mira como la liaron, aun asi que te toque sera muy dificil, para una vez que ahorro tantas gemas

2 respuestas
QuiliN

#23202 Yo tengo ganas de que llegue pero para evolucionar al mio xD, no me interesa otra unidad de ese batch.

1 respuesta
killthemall

#23202 #23203 todos sabemos que al que realmente esperamos es al dios todopoderoso ZIZ :S (que esta semana ya deberian estar saliendo sus diseños y todo lo demas por que en teoria la proxima semana/fianl de mes sale) :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#23204 llamese agni, sergio o ziz , son units ( salvo shida) completamente con effs ya existentes, te pueden venir bien si no tienes el efecto en cuestion pero vamos una vez tienes esas otras units, el batch de shida se cae por sus bajos stats.Que si, que esferitas e imps, pero no se prefiero usarlas/gastarlas en nuevas units
de todas manera si mi ziz del japon quiere pegar 37 hits, bienvenido sea :) ( no me tocan buenas units ni de coña, sobretodo para quest/vortex/arena

gorodan

#23174 devuelto :) gracias jeje

1 respuesta
Brugal

Acabo de hacer un buen MP. Mi Mariudeth ya es Súper Mariu :D En la Arena le acaba de quitar a un Signas 41904 con el buff eléctrico de Lodin. De paso, al subir de nivel he ganado el coste que necesitaba para meter a Zelnite 6* en el equipo. Qué contento me voy a la cama :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#23207 buena esa, tio pero dejate algo para el 21 o te ahogaras en cristales que no podras usar XDD

1 respuesta
cLX

Hay algún modo de transferir "campeones" de una cuenta a otra? Me ha salido Ciborg Lilith II en un móvil antiguo y lo estoy flipando xDDD

FeNiXPunto

#23196 Ya que tengo que subir todos esos a 6* (solo estaba subiendo a Mariudeth xD), ¿cómo leveáis vosotros a los personajes? ¿Hay alguna forma eficiente quitando los metal parades? Porque me puedo morir si he de hacerlo con cada elemento xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#23210
Viernes 21 de Noviembre, hasta ese dia campea honor como si no hubiera un mañana desde el 11,con 80 puntos por amigo, creeme fliparas en colores

1 respuesta
B

Al principio no me gustaba el bb de Más Knight Narza pero acabo de ver lo que hace contra el infinito de Maxwell en la ultima misión de st.lamia y estoy flipando. El primero me lo he comido entero y me ha matado tres personajes y no han sido los seis de milagro pero con el segundo he activado el bb y no me ha quitado ni un tercio de vida y al siguiente turno ha caido. De normal sigue sin parecerme de mucha ayuda pero eso ha sido flipante.

1 respuesta
Brugal

#23208 Kagutsuchi, Luther, Rickel, Phee, Dilma, Uda, Bran, Hogar, Sodis, Alice, Lemia, Lilly Matah, Zelnite, Lilith... Pues no queda ahí tela que cortar! xD

1 respuesta
B

#23206 lo acabo de coger, gracias.

Brugal

#23212 Claro tío, los mitigadores son crema para las cosas jodidas. Yo no tengo ninguno y eso me complica un cojón las cosas. Tu cuida a tu Narza, que él cuidará de ti :D

Ulquiorra4

#23213 ah bueno entonces nada, eso si tendras claro que levear no? digo entre un hogar/sodis no hay color o uda/bran luther/kagu
pero es bueno que tengas de todos los colores elems

1 respuesta
V

Dps de como 15 /10 días sin tratar de matar a max voy y me parte la cara...
Estoy estancadicimo me voy al eu :p

1 respuesta
Ulquiorra4

#23217 no sabia que existia el metodo inverso XDDD

1 respuesta
FeNiXPunto

#23211 Lo que tengo que farmear también son totems y compañía xD. Nos vamos a hartar de ranitas y cristales. Tengo una verdadera barbaridad ya de honor (44710) y aún quedan días. Las risas serán buenas xD

1 respuesta
Mikymouse

Parece que algunos no habéis jugado el end del FH y os tengo que dar una mala noticia unidades 5 estrellas como Deemo no sirven quizás solo para hacer spark en los 3 vórtices primeros pero para el end , no sirve, prefiero meter esta vez 2 Elza y otros mitigadores 6 estrellas por que es complicadisimo, ojo con esto no quiero decir que Deemo no sirva pero para el end tube que quitarla por que no ayuda nada :(

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch