Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
AnonymousWTF

#2400 Bien que haces :D, no te preocupes te trataremos bien :P:P

yarviT0

#2399 OK! gracias, el tema de no meter a unidades oscuridad/luz es que son débiles y fuertes contra su propio opuesto con lo cual nose si es contraproducente.

2 respuestas
platinium

Soy yo o la mitad de la gente que ha entrado en el post son personitas que se han registrado nada mas que para el BF y encima con exigencias y spam?

Aqui se responde cuando se puede, no cuando se quiere, vamos a respetar a los veteranos pls.

Por cierto, ayer evolucioné a Lava de Fuego, Caballera Edea y Reina fria Selena
Poco a pòco a ya tengo casi el equipo a 4*

B

Yo por mas que me paso a alma no la consigo :'( hay algun truco a seguir algun ekipo en concreto a llevar o algo? Gracias

1 respuesta
Shade_K

#2393 estara la gente susceptible con los nervios del parade como dice kyurem xD

#2394 aceptado!

Por cierto, alguien podria decirme si se puede usar la misma cuenta en dos dispositivos distintos? es que me acaba de entrar en casa una tablet a la que pretendo echarle las zarpas...

2 respuestas
killthemall

Vaya mierda segunda metal parade que es una pura broma (6 runs = solo3 Reyes......)

justaury

#2371 Bueno, vamos por partes:

-Metal Parade(o Desfile Metálico).
-Tipos de unidades.

Espero que con esto resuelvas tus dudas un poco.

#2402 Alice es una de las unidades con más daño en BB. Si la tienes dale buen uso xD. Evolucionala a 5 estrellas en cuanto puedas y súbele el nivel de BB, ya verás el daño xd.

#2405 Sí se puede. Yo estoy como tú jugando desde la tablet y desde el móvil, eso sí, cuando veas el juego tan grande y tan accesible todo en la tablet no volverás a querer jugar en el móvil xD.

2 respuestas
rayka

#2402 los de luz/oscuridad vienen bien, porque contra el resto de elementos está en igualdad de condiciones, ni fuerte ni débil. Y contra el elemento opuesto, tampoco tienen ventaja ninguno de los dos, porque son fuertes/débiles entre sí. Es por ello por lo que se suelen preferir para arena, porque nunca vas a estar en desventaja contra nadie.

Eso sí, en misiones, vórtices y demás, es un suicidio ir con un equipo de luz u oscuridad a alguna zona del elemento contrario porque te matan en cero coma.

#2404 el único truco que hay es tener paciencia y seguir intentándolo. Es puro azar.

#2405 a la vez me temo que no.

#2407 pero estarás, cada vez que cambias de dispositivo, generando un nuevo código de transferencia, no?

2 respuestas
Shade_K

#2407 xD eso es justo lo que quiero, no es que me queje de mi movil pero ya que puedo probar a tenerlo a lo grande...

#2405 hombre a la vez a la vez no, me refiero a tener el juego en ambos sitios y poder jugar en uno u otro pero con la misma cuenta

Probare en cuanto pueda y si no consigo encontrar la forma me aprovechare de vuestra sabiduria xD

1 respuesta
justaury

#2408 No. Cierro juego en la tablet y lo abro en el móvil y viceversa.
Lo de los códigos de transferencia me suena a chino, sé que existen pero yo no los he usado para nada y ya he jugado en varios dispositivos xD.

2 respuestas
B

Y pasandome solo la primera mision k gasta 10 energia me puede salir igual?

K

He formateado el móvil y he perdido mi cuenta. Hay alguna forma de recuperarla?

A

Si no transferistes los datos, creo que ya no la puedes recuperar.

Para capturar los pjs de las misiones, se puede hacer en los 3 niveles, es pura suerte, pero cuanto mas dificultad, mas posibilidades de capturarlo.

1 respuesta
K

#2413 Me he puesto en contacto con ellos, ahora a esperar...

K

Hey ya no estoy borde , nervioso mi met all parade me peto el número de unidades tropecientos fantasmas muchos reyes y 2 dioses para poder seguir tube ke fusionar los fantasmas para poder seguir se los pase a aem y el resto de fantasmas los vendí u.u me kede en la ruina financiera y ya no puedo fusionar a los dioses por cierto ¿con kn me recomendáis fusionar con los dioses al aem al will o a lario?

1 respuesta
A

Al que utilices basicamente ;)

killthemall

#2410 eso es porque la vercion usa guarda los datos en la nube, la vercion EU no tiene eso =P

#2415 que has vendido los metalicos? pero hijo de mi vida que herejia has hecho!!! D; A LA HOGUERA CONTIGO!!!!

(para la proxima vuelvete loco farmeando en la dugeon de oro para que no te pase eso)

yarviT0

#2408 #2409 #2410

Gracias por las opiniones así da gusto.

El problema que veo de meterle a Alice es que teniendo uno de cada color, el leader skill se "pierde un poco" con selena me aseguro bono para ella y para Dean

Beheader

A vosotros os sale al entrar en el juego a ocurrido un error inesperado?? en EU? a mi si

2 respuestas
Wallack

#2419 a mi tb y estaba dentro haciendo mp

K

Solo vendí los fantasma esos peles de 100th solo los reyes y los 2 dioses son mejores y esos solo me ocupan sitio

Beheader

Y es justamente en la metal parade....espero que nos compensen

Akiramaster

#2419 a mí me salta el mismo aviso. Acabo de empezar y justo acababa con el jefe de la tercera ronda en la zona de magma.

Beheader

Ya funciona a darle caña

K

Los pekes dan asco para mil xp ya están los mimicos u.u

1 respuesta
Akiramaster

Como acabo de empezar no tengo más que dar por culo con alguna que otra pregunta noob.

Los dioses y reyes parecen poco útiles en combate, ¿solo sirven para fusionar?

¿Al añadir amigos te salen sus pj's para elegirlos como refuerzo?

Gracias.

1 respuesta
Beheader

#2426 Si, solo valen para fucionar, op si son joya vender

Y te salen sus leaders como refuerzo

1 respuesta
Akiramaster

#2427 me dieron uno de cada.

Thx.

Por suerte he seguido donde estaba, a 1% de salud estaba el jefe xD.

Beheader

6 metal parade=
Fantasmas:13
Reyes:17
Dioses: Siguen siendo una leyenda urbana

Mikaki

Duda, tenía en un Android el Brave y bastante avanzadas las misiones... y me cambié a iOS.. ¿no hay posibilidad de trasladar de Android a iOS?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch