Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Beheader

#2430 Al entrar en el juego arriba a la derecha pone transferir, ve a tu dispositivo android crea una contraseña, después al IOS introducela y ya esta

1 respuesta
B

A mi me a salido un dios en la version USA esta tarde

Mikaki

#2431 Tss... xDD borré el juego en android xD

Wallack

Bueno he hecho 10 runs y creo que ha sido en el que he tenido mas mala suerte. He conseguido 37 fantasmas, 12 reyes y 1 dios

Beheader

Que pongan mas ayuda para subir unidades de nivel....ya me quede sin zel y apenas subieron...los cristales nos vendrian muy bien en EU pero dudo los pongan a este paso

A

A mi tb me dio un fallo a las 4 cuando me empezaba el metal, parece que estan teniendo problemas hoy, todos a quejarnos a ver si dan algun regalo ;)

Shade_K

Pues nada, cuatro intentos y 8 reyes y 12 fantasmas, no me asoman los dioses nunca...

killthemall

#2425 niño te recomiendo que dejes de hacer el tonto con las unidades y juegues correctamente que si no solo seguiras sufriendo.......... A lo tonto

killthemall

#2430 no no se puede, son versiones distintas (a pesar de ser el mismo juego)

K

chicos a mi a lo largo de la hora me tokaron 2 dioses (a guardaer dioses!!!!!! :D para unidades buena)
muchos reyes y tropecientos fantasmas y algunos fantasmas los fusione con aem y el resto los vendi para ser exactos vendi 23 y fusione 10 o alguno mas me recomendarias guardar los dioses? asi si me sale alguna unidad buena (zephu...o yo k se) subirla?

y tema a parte alguien me puede dar un link para descargar el brave usa y ya se ke habeis dado muchos pero no me sirven kiero uno para el telefono D:

M

Hola a todo el mundo!! Soy nuevo en el foro y en el juego soy nivel 29

Voy a haceros algunas preguntas a ver si me podeis contestar aunque pido perdon de antemano porque seguro que ya habeis hablado de esto.

Como se consiguen los dioses de los que estais hablando ahora? Con el evento q hay ahora de entrar a la hora que te marque segun tu último numero de identidad?

Y como se consiguen los diamantes? Se q aveces te dan ellos pero como mas? Y lara que sirve la Arena? Voy subiendo de rangos y no me dan nada...

gracias de antemano

1 respuesta
K

1 los dioses son los fantasma grises gigantes mas ke los reyes dan 51.000 xp y solo sirven para fusionar
2 si tienes ke meterte en el menu del vortice y entrar en las noticias te dicen la hora ke podras entrar segun el ultimo num de tu id por ejemplo mi id es 85035666 (es la real) y en noticias dice ke los ke temrinen en 6 van de 14 a 15 pues yo podre entrar al metal partade durante esas horas

K

lo de los diamantes y lara no lo se 1 pk yo juego al brave eu no al usa
2 no tengo ni idea sobre unidades de arena

perdona

DIOS MIOOO estoy fusionando un dios y 1 rey metalico con aem y me salio un bonus del 1.5 :DDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII viva vivaaaaaaaaaaa T-T pero solo me kedan 105 de zel T-T ruina financiera total D: me siento bipolar XD

1 respuesta
wiinnky

#2443 bien por ti tronco, yo 3 dioses y dos reyes y super (para ti el de por 2) y no voy contandolo por ahi :)

1 comentario moderado
Luiti

buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo el foro sin participar, pero lo de ultimamente ya es desesperante, q la gente trate el foro como si fuera twiter o algo asi y nos tuviese q contar todo lo que hace, ya q supongo q este foro es para resolver dudas, ayudar a los demas y poner en comun conocimientos u opiniones

2 comentarios moderados
K

no os paseis T-T solo fue un comentario tampoco hay ke ir todos a por mi

Ll0r3nt3

Un comentario dice el notas Jajaja si todo lo que dice es siempre lo mismo aunque Ami personalmente me hace gracia Jajajaja sigue así crack

A

Estoy con luiti, esto se sale de madre, tener 40 mensajes por leer y la mitad chorradas y la otra preguntas que se respondieron 5 pag antes pero que la gente pasa de leer, vamos a darle algo de seriedad por favor.

Ll0r3nt3

Me estoy sacando los mocos hermanos, no nada, para que lo supierais, si queréis alguno abrir privado.

Un saludo a LKS xD

K

alguien me da un consejo para conseguir zel mas rapido? ke mision en mision es muy lento y no vale lo del finde

1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

K

estamos en plena semana T-T no en el finde es kiero ganar dinero mas rpaido y haciendo misiones y vendiendo unidades ke no kiero no me va D:

Ll0r3nt3

A esperar como todos y si no te compras una makina del tiempo

Ll0r3nt3

Y me los borra Ami...

1 respuesta
K

como?

killthemall

#2453 tio sinceramente.......ya me tienes harto

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch