Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

Joer, me desconecte ayer a eso de las 10, me conecto ahora, y casi 200 mensajes nuevos, me e leído un par de paginas y lo e dejado porque el 90% de lo que leo son o estupideces o cosas respondidas mil veces, y ya en esta ultima pagina, hasta mensajes borrados... Se esta yendo de la manos esto.

En el metal parade de esta mañana, como en los últimos 5-6 ni se a asomado un dios XD y e echo 5, pero na, solo reyes y fantasmuchos XD

Por si a alguien le interesa o no lo sabe (yo lo acabo de descubrir, lo intuía pero ahora lo e comprobado) Cuando estas en una misión y matas a una unidad y suelta un cofre, para saber si el cofre es un mimetico o objetos, después de matar a todas las unidades, y antes de darle al cofre, nos fijamos en el, si se mueve, es un mimetico, si no, son objetos. zel, etc

3 respuestas
killthemall

#2461 pues yo no lo sabia xD y eso que juego hace mas de un mes, un dato interesante

1 respuesta
1 comentario moderado
Andersen

#2462 Es que yo eso no lo había leído en ningún sitio, y ayer me dio la impresión de ver el cofre moverse y al darle salir un mimetico, y des de entonces lo e probado y mirado, y después de muchos cofres, e comprobado que si, que es así xD

Es que un mimetico te puede joder una mazmorra perfectamente, sabiendo si es o no, puedes elegir si te interesa o no xD

#2463 Como ya e dicho, es para quien no lo sepa o le interese, si no te interesa, simplemente pasa xD Entre los nuevos y los que se creen los mejores vamos apañados xd

1 comentario moderado
killthemall

eh majetes algun buen emulador de android que no sea el bluestacks? (basicamente porque no me funciona :(! ) ????

1 comentario moderado
AiTale

Últimamente hay gente que no aporta nada de nada en el hilo. Hay mucha gente últimamente que es nueva y pregunta las miles de dudas en masa que ya están respondidas, y ya está, en vez de saltar como saltáis se pueden decir las cosas con más educación. Y respecto a lo de #2461 , si lo sabéis, callaros la boca o dad las gracias por que haya gente que aún intente enseñar cosas nuevas a los que no las saben, que cada vez que entro al hilo me dan menos ganas de volver.

1 comentario moderado
M

#2461 Si quieres me leo 83 paginas para ver si ya han hecho la pregunta...

1 respuesta
Ll0r3nt3

Es lo suyo, porque si no de que sirve el foro?así nos evitamos preguntas

Leos

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

M

Perdeis mas tiempo en decir tonterias/quejaros que en contestar la pregunta ya respondida

A

#2470 yo cuando entre en el foro me lei todas las paguinas para aprender, las primeras si sirven, pero las ultimas estan llenas de tonterias

1
AiTale

#2441 Sí, los fantasmas, reyes, o dioses metálicos se consiguen en los metal parade, esos eventos que hay de vez en cuando y te toca a determinada hora. Y en la arena sí que te dan cosas, cada rango que subes te pueden dar gemas o esferas. De hecho las esferas que te dan en arena son bastante buenas.

EDIT: Me dejé lo de los diamantes. Te dan uno cada vez que terminas un area del mapa. (Area de fuego, área de agua, área de bosque...), en total 7 por cada mundo, también en la arena como te he dicho antes y muchas veces regalan gemas ellos en algunos eventos. No sé si acabando todos los niveles de los vórtices también te dan gema o no.

wiinnky

Hasta que dia dan los dioses metalicos?( en el cofre por lo de fb)

MakeTS10

Una pregunta Stya esta en el Brave Frontier de EU?

2 respuestas
AiTale

#2477 Sí, lo dieron por evento, podías capturarla durante 10 días en un vórtice. Yo desde que pusieron a Oboro (que no lo pillé), por suerte he podido pillar a todos __

wiinnky

#2477 estaba, ya paso su evento

MakeTS10

ah,vale gracias es que entre en la arena y la vi y me sorprendí.

AiTale

¿Hay alguien que tenga una unidad de fuego como lider con un BB en area? Me está costando pasarme el bosque de Mystral porque mi equipo es full rayos y mis unidades de fuego (Zegar, galant y lorand) son todos BB a un enemigo. Si me podeis dejar ID lo agradecería __

2 respuestas
Wallack

#2481 galant tira aoe

1 respuesta
Ll0r3nt3

A stya se la puede con seguir en invocación de gemas y el galant es multiarea

AiTale

#2482 ¿Sí? Juré que era individual, se me habrá ido la pelota o leería otra por error jajaja. Gracias!

MakeTS10

AiTale mi id :
ID: 44083298

1 respuesta
AiTale

#2485 Agregado, soy diFerent en el juego!

1 comentario moderado
N

¡Hola buenas noches!
Como un buen forero de aquí me había recomendado he ido a consultar los tipos que existen dentro de las unidades en Ayuda > Unidades > Tipos. Y he visto que hay: Guardianes ( suben más rápido la defensa al subirlos de nivel), Oráculo (suben más rápido la recuperación), Rompedores ( suben más rápido el ataque) y Almas (suben más rápido la vida). Y mi pregunta es, ¿que hacen los protectores?. Lo pregunto porque tengo varias unidades que tienen ese tipo y en la ayuda no ponía nada sobre ellos. ¿Alguien sería tan amable de explicármelo?
PD: Perdonen si la pregunta ya la habían hecho, un saludo ;
Si alguien quiere agregarme y así nos pasamos regalos mi ID:53436487

1 respuesta
D

Buenas! Tengo un problema con el juego, en misiones me he pasado ya mistral, cordelica, morgan y actualmente voy por St. Lamia, por el Valtan Fortress, el problema es que al pasarme la primera misión de esta zona no puedo avanzar más, ni por ese mundo ni por otro, alguna solución porfavor?

E

Me he pasado Mistral en sus tres portales, Mistral, Morgan y S.T Lamia.

En Cordélica he pasado hasta fortaleza Valtan que había dos misiones, y me decía que estaba completado, ahora me acaba de aparecer otra.

¿Ese es el juego, o hay mas y no lo sé?.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch