Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#24450 pero con weiss/zephu tuviste que darle like al fb no se, a lo mejor contruye en algo XD
a esos si que es facil sacarles unas formas 6* ,sus diseños no estan tan currados como los de ahora

Tylerd

#24444 top 100 seguro me quedé en el 115 hará un mes.
El caso es que descubrí el de usa para el movil y fué algo inevitable

BF_Ro_Eu

#24441 Ro - ID:1336780

JoSu84

Entre el curro y la vida apenas entro, jajaja ya veo que asta habéis echo un grupito y todo, no he podido mirar lo de las nuevas unidades, pero veis alguna en especial, los del batch anterior creo que me vienen mejor.

Os dejo mi ID de Eu ya que habéis salido de debajo las piedras 76186601, no juego mucho al eu ya pero unidades buenas tengo y regalar regalo

1 respuesta
QuiliN

#24454 Para mi es el michele batch mejorado, no es ninguna tonteria. Mirate cuando puedas lo que hacen y ya ves tu mejor si necesitas algo.

1 respuesta
JoSu84

#24455 Yo menos spark, healer, mitigador necesito de todo un poco, mirare a ver que tal son

Jarmusch

#24422 Bergante, me gustaria entrar en la lista:

ID: 2435842360 / Nick BF: Karloff / Nivel: 104 y regalo a diario

Voy cambiando bastante el lider, pero muchas veces suelo tener un Azael, Lira, Ronel, pero vamos tengo otras muchas unidades.

1 respuesta
Jarmusch

Por cierto, alguien podría darme algún consejo para pasarme los niveles 6 de las unidades nuevas sin demasiados gastos? Es que al final estoy fundiendome todo tipo de items y no me hace ninguna gracia jeje.

2 respuestas
Leydar

#24392 Gracias Brugal :D Maxwell estará difícil, pero voy a esperar primero a tener al menos el team todo 6* y ya se intentará, poquito a poco :P A ver si el 21 los subo a todos al máximo y le doy!

1 respuesta
QuiliN

#24457 Esa lista que a hecho Bergante es de EU. Sobre lo de los niveles 6 del vortice no son faciles :S

1 respuesta
Jarmusch

#24457 Vaya, gracias. Pensaba que era de la global. Es lo que tiene no tener casi tiempo para leerlos.

Ya te digo si son dificiles. Los buff que hacen son muy potentes. Estoy viendo a ver si salen en lvl 5 alguno pero no hay manera, asi que casi mejor esperar creo.

Ulquiorra4

#24458 como te dice Quil esa es la de eu, la de usa la hizo Brugal , aqui dentro esta el post #20000

#24460 Evadiendote del spam? Flipas 300 mensajes mas :S
Ya casi tengo para las amanohabakens :D

1 respuesta
Jarmusch

#24462 Que pasa que el grupo de whatsapp es un locuron no? jeje

1 respuesta
Ulquiorra4

#24463 es que hay gente que ya no entra por aqui y se desquita a saco

FeNiXPunto

Esta mañana me da por hacer una invocación a lo yolo y me sale Lilly Lord.

No me puedo quejar xD

javolo

Buenas, soy nuevo por aqui aunque os leo desde hace bastante tiempo.

Dejo mi id del global:7207306024 soy alexia20.

Regalo todos los dias lo que uno tenga de preferencia.

Soy level 83, gane muy facil a Karl y Grahdens pero Maxwell es otra cosa como no tengas a nadie que cure estados alterados uu.

Btw, hice 10 invocaciones y me tocaron los 3 nuevos Fiora breaker y los otros 2 lord, alguno es util contra Maxwell.

Un saludo!

1 respuesta
oscar84

Para los veteranos...a ke level es recomendable acer la cruzada de los seis heroes? Vi 20 de energia y dije bueno no sera tan dificil y......zas

1 respuesta
FeNiXPunto

#24466 Te he agregado. Soy Askeladd.

Welcome!

javolo

Luego te acepto Phoenix.

Y a mi que me tocaron hace tiempo 3 Lily casi seguidas y anima encima. Me recomendais quedarne con las 3 y una para cada equipo en los trial?

SefiaTeam

Tenía una porra con mis colegas sobre cuándo y en qué tipo me saldría magress. Y he acertado con a la quinta y breaker jajajaja Cervecitas a mí!! Menos mal que gumi no ha escuchado a uno de ellos que me decía a la 21 jajaja

temaju

Ya estoy en la lista de eu soy temaju regalo bien todos los dias suelo llevar a lilith 5* max bb 10, también tengo a dilma 5* max bb 4, lodin 5*max bb9 ea guardian pero estoy subiendo otro rompedor, estas son las mas destacadas, creo que me queda un hueco si a alguien no me tiene y le interesa ya sabeis 54460753

J

hoy en capturado en la mazmorra de los deseos 2 mimicos dragones, ahora mismo que utilidad tienen? un saludo!!

1 respuesta
SefiaTeam

#24472 Son un material de evolución. Se suelen utilizar para la evolución de 5 a 6*

1 respuesta
killthemall

#24467 cuando tenga su nteam full 6* te metes antes no xd

Ulquiorra4

Ey Kill te necesitamos en el grupo :C

J

#24473 gracias! aun me queda un rato para poder evolucionar a alguno a 6*

killthemall

(japon)

November 16th at 9:00 AM - 2:00 PM PST.

6* evolutions available for Daliamone, Meltia, Lemenara, Zazabis, Jona, Legion.
J

como mola eso de estar mas de un mes para ahorrar 5 gemas, y ahora con el rate up de unidades de luz te salga un leviatan....xd

1 respuesta
javolo

Chicos sabeis cuando meteran las 6 estrellas de Rowgen? Que tengo 3. Diriais que sera mejor que lilith? Que de esas no tengo ninguna uu.

Brugal

#24458 Yo estoy igual, esperando al 21 para empezar a rondar a Maxwell. Merece muchísimo la pena, es una bestialidad de bicho.

#24459 Te puse hace unos días en la de USA. Eso si, mi lista no es tan profesional como la de Bergante :D Esta aqui: #20000. Por ahí Ulqui cita la lista, te la citaría directamente pero no me acuerdo del número... Y lo de los vortex... Es lo que hay, al menos para los que no llevamos equipazos para matarlos de una hostia. No gano para gotas de honor y me he fundido los huesos que tenia reservados para las Havoc axe haciendo Goddes Idol... menos mal que la gente se porta con los regalos.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch