Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#24478 tampoco esta tan mal felneus (su version 6*) es un must have que durara mucho tiempo (en EU)

1 respuesta
J

#24481 no me quejaba por la unidad en si, si no porque me hacia falta alguna de luz fuerte, ya que solo tengo a atro como unidad de luz :(

temaju

Bah 2 invos en eu 2 aishas... Teniendo ya una ya van 3 y ni uno de luz

Delisio

Ola invocador@s me a tocado un kajah 4* augur creéis que es bueno?

1 respuesta
Khemie

#24484 Kajah no está mal, hace bastante daño pero no aporta buffs. Te ha tocado oracle, que suele ser el peor tipo, aunque por lo menos no pierde ataque, que es en lo que destaca. Aquí puedes ver más info:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=kajah

A

Ya han puesto a Karl 6* y esta bastante molon xDD

B

#24453 #24454

Agregados ambos a la lista!!

#24471 Actualizado con tus líderes!

#24452 Joer, a mi me habría dado rabia dejar una cuenta de lado 100 (igual te habrían dado un buen money en ebay), pero vamos, te comprendo.

#24470 Enhorabuena por la captura!! Yo aun recuerdo mi magress alma :¬¬: Aun ni he ido a por él, y necesito al menos 2 para subir los últimos nivles de bb. Pero el tótem oscuro es necesario para shida.

Lista: #24178

1 respuesta
awapaw

#24718

Quiero entrar en la lista, regalo a diario seguro, mi ID es 67129064, mi nombre awapaw y tengo a Lilith nv 80 o Michelle nv 80, muchas gracias, español y sevillano jajajaja

1 respuesta
awapaw

#24718 Quiero entrar en la lista, regalo a diario seguro, mi ID es 67129064, mi nombre awapaw y tengo a Lilith nv 80 o Michelle nv 80, muchas gracias, español y sevillano jajajaja

B

#24488 Agregado!! ;)

Lista: #24178

C

Buenas, llevo menos de dos meses jugando al juego a mi bola, y ya ha llegado un momento en el que estoy un poco perdido, a ver si me pudieseis ayudar:

Mi ID es 79798929,y mi nombre Che, tengo una lista de amigos la cual desearía borrar y rellenar de nuevo ya que me conecto a diario, mando regalos y recibo muy pocos.

Mis unidades son:
Vargas (Alma) preparado para evolucionarlo a 6, pero es el único que puedo evolucionar
Michele (Señor) aun en proceso para evolución a 6
pero no me la marca para la evolución.
Granizomech (Alma) aun en proceso para evolución a 6* pero no me la marca para la evolución.
Dios Árbol Eltri (Rompedor) preparado para evolución 6* pero no me deja.
Dios Draco Lodin (Protector) preparado para evolución 6* pero no me deja.
Reina Filo Sefia (Guardián) preparado para evolución 6* pero no me deja.
Ídolo kiruki (Protector) preparado para evolución 6* pero no me deja.

Estos son los mas evolucionados, por ahora, pero hay algunos mas por ahi que los voy subiendo poco a poco como...

GX-Duelo (Guardian)
Jefa Draco Aisha (Protector)
Elfo Leore (Señor)
Arquero Lario (Protector)
Rey Trueno Eze (Protector)
Paladina Astro (Alma)
Samurai Mifune (Señor)
Doncella Lico (Rompedor)

Que consejos me daríais para poder mejorar la cuenta?

Muchas gracias y si pudiese entrar en la lista de regalos sería un detalle.

Un saludo

temaju

#24487 Cambia mi lider o añade a lilith que es la que mas pongo

ParCas

#24447 id: 54692820 PARCAS (ZEBRA)

ParCas

Jack errante merece la pena subirle a 5°. No encuentro ninguna página donde ver sus staf definitivos.

2 respuestas
elferpincel

Buenas, estoy teniendo problemas para conseguir idolos de tierra. Me meto al jardin y solo saco de luz y rayo... en plan llevar 4 de cada uno y 0 de tierra... alguna vez me sale uno de fuego o agua pero es raro. Tienen un rate bajo o tengo mala suerte? algun truco o consejo?

2 respuestas
torvy88

#24495 pon de amigo al elemento opuesto k kieras conseguir, ami me funciona xD

torvy88

#24494 ni idea yo le tengo en rompedor guardado pero de stats ni idea

DaniMedin

#24495 no, tienen todos el mismo ratio, pero tienes mala suerte. A mi me pasa con los de oscuridad.

Chicos, ID para EU(nV83): 84540429 Tiara, Loch, Sefia... Máximos

Pregunta: se sabe cuando activan a Karl?

1 respuesta
torvy88

#24498 antes dijeron k saldria la fh sigueinte no?

Pronation

Bugazo no? A alguien mas le pasa? Con mas pj tambien me pasa con una cuenta que tengo en el pc. No es normal que lilith le pegue menos a un tipo agua no? Esto tambien pasa con mas unidades.

1 respuesta
Laykris

Gente que opináis de kuda teniendo a maxwell? Es aconsejable ponerlo por el buf de damage o mejor poner otro ya que los 2 tienen buf de critico

1 respuesta
JoSu84

#24501 Pues depende de si tienes otro que de un buff de ataque mayor ya sea michele o khula ya que kuda se queda en 100 y las otras en 115 y en cuanto a crítico es algo mejor el de maxwell pero tampoco mucho mejor.

Brugallllllll tienes ya a Lucana dandote cariño o se te resiste

Jujujuuu dos invos en EU por los de los de luz y consigo una Kikuri alma que no tenía ninguna, así que perfecto y de segunda mi querida y deseada Lilith, no me puedo quejar la verdad, jajajaja

LorDDaniMax

#24500 A mi también me pasa, es uno de los nuevos bugs de la nueva versión de brave frontier en EU con las nuevas unidades de 6* y otras muchas que han añadido. Entre ellos he encontrado que en la guía de unidades no se puede leer toda la descripción de ninguna unidad, rodas están entrecortadas. A veces el juego te saca debilidades y potenciaciones que no debería, yo llevando a truenosacro eze me cargué de un sólo golpe a un zaza O.o y luego me apareció que era débil frente a fuego o.O Y esto aparece aleatoriamente cuando le da la gana. Y a veces el juego interpreta mal una misión y se empiezan a oir los sonidos de los ataques de las unidades entrecortados, así como la musica y muchas veces en esas veces que ocurre, la pantalla se para y tienes que reiniciar el juego para volver a ese punto pero vuelve a pasar varias veces. Esto le ocurre a todos los jugadores aleatoriamente y gumi esta totalmente revolucionado por este caos. Hasta la fecha también he encontrado que las noticias llegan un día tarde como ayer que pusieron rate up de luz y debería salir la noticia hoy, además de que ha habido un bug de mazmorras y han salido todas o casi todas mejor dicho, casi todas las mazmorras diarias hasta que acabe magress. Dice gumi que eso no lo han hecho ellos pero que no hay ningún problema por hacer esas mazmorras pero que estemos atentos por si aparecen unidades inexistentes, como puede ser un ídolo que su imagen esta hecha de unos y ceros y que te puede destrozar tu cuenta (aunque probablemente gumi te lo arregle). Estos son todos los bugs de EU que hay hasta la fecha. Gracias por leer todo el tostón :D

1 respuesta
LorDDaniMax

Hola a todos tengo un problema, tengo a sefia, 2 melchios, 3 lunas y 3 almas, que son todas las unidades de luz que tengo. En mi servidor EU han puesto un rate up de luz y tengo 5 gemas pero son valiosas y no se si usarlas ... Que me recomendais?

LorDDaniMax

Hola a todos tengo un problema, tengo a sefia, 2 melchios, 3 lunas y 3 almas, que son todas las unidades de luz que tengo. En mi servidor EU han puesto un rate up de luz y tengo 5 gemas pero son valiosas y no se si usarlas ... Que me recomendais?

1 respuesta
JoSu84

#24505 Yo me estaría quietito, ya que de las unidades que hay solo te podría interesar a lilith y aunque tengan el rat up subido no quiere decir que te toque una de esas

Menos mal que la versión estaba probada y requeteprobada y que funcionaba sin problemas

torvy88

#24503 dani, lo de k han salido todas las mazmorras no es un bug... es un evento LOL

por cierto yo no tengo ningun bug, y me va genial todo y cada una de las cosas, nunka he oido nada de eso, las mazmorras miralo en facebook eu, estas ekivokado

2 respuestas
LorDDaniMax

#24507 vale esa información que lei debe estar equivocada, pero lo demás es cierto porque lo he vivido en vivo y en directo, si no me crees mira la guía de unidades y compruebalo, loa demás bugs no te garantizo que te puedan aparecer

1 respuesta
torvy88

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/pb.193183964222920.-2207520000.1416056110./303397269868255/?type=1&theater

temaju

Me acaba de pasar algo raro al coger compañero cojo a una lilith y me a dado por mirar el tipo y veo que es igual al mio, peero tienen stats diferentes la mia tiene mas rec y la amiga mas vida, por supuesto e mirado la esfera equipada es la misma joya sagrada :\ el amigo es gorodan creo que es de por aquí a que se puede deber?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch