Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LorDDaniMax

La lilith de tu amigo es de raza protector y la tuya es de otra raza

torvy88

#24510 los stats aunk sean las dos anima por ejem,plo no son identicos varian un poco

temaju

Nop las dos son alma el atque y defensa estan iguales en cambio sus ps son 7102 y su rec 1242 mientras que la mia no llega a 6426 y de rec 1429, por la noche subo pantallazos que estoy con el mvl

3 respuestas
torvy88

#24513 me has leido? es normal eso, no hagas caso a dani en eso, es lo k yo te digo

torvy88

te lo pongo mas facil vargas alma 6* level 80 alma y otro vargas alma 6* level 80 alma. tienen diferentes stats, cambian ligeramente, practicamente en nada, pero un poco si

Pronation

#24507

En el evento decia que iban a poner las mazmorras de luz y de oscuridad y estan todas las del jueves pero por ningun lado me sale la de luz y oscuridad :/

LorDDaniMax

Eso no lo sabia torvy gracias tmbn

Khemie

#24513 Aquí tienes los rangos entre los que deberían moverse sus stats según el tipo que tenga: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=lilith

temaju

Si te he leido despues de enviar el mensaje :( he reiniciado me he ido a la lista de amigos y ahí salen los mismos stats XD el juego se rie de mi, y si es como dices pues vaya putada que pase eso

Khemie

Por vuestra experiencia, ¿el ratio de captura de Lucana es igual de alto que el de Rhein y Aneil? (estos dos cayeron a la primera). La he matado un par de veces en nivel 6 (y otras tantas que me ha dado para el pelo) pero aun se resiste.

Y otra duda con el de hoy, ¿Nevsky es inmune a críticos?, porque si es así voy a tener que sentar a Mariudeth en el banquillo.

1 respuesta
L

#24520 llevo 1 intento lucana 6 y unos 8 lunaca 5 y nada de nada, que asco que la que mas me interesa no caiga...

1 respuesta
Khemie

#24521 Yo en nivel 5 salí escarmentado con Reed, no sé que ratio tenía exactamente, pero hice 13 intentos y no cayó. Supongo que Lucana irá parecido, si te es posible matarla en nivel 6, mejor no entrar en el 5.

Taranus

Algun alma caritativa me podria decir los mats para evolucionar a Eze a 6*

2 respuestas
Khemie

#24523 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_God_Eze

1 respuesta
LorDDaniMax

#24523 necesitas una unidad de cada tipo para la evolución (ídolo ninfa espíritu y tótem de rayo) y un tótem milagroso

1 respuesta
Taranus

#24524 #24525 gracias.

B

#24491 Agregado a la lista!

No puedes evolucionar a esas unidades a 6* porque en EU sólo han salido las evoluciones de los starters (magress, Atro, Vargas, Eze, Lance...)

Aquí te dejo la lista de cuando irán saliendo los próximos 6* (aproximadamente) para que puedas ir preparando

http://www.united-gamers.net/threads/aproximaci%C3%B3n-de-introduci%C3%B3n-de-nuevas-unidades-en-el-juego.2123/

Yo con tus unidades haría un equipo Rainbow con Michele-Duel-Kikuri-Sefia-árbol y un amigo que complete las 5 diferentes.

#24492 Hecho!

Por cierto Temaju, tu Lilith no es alma. Siento ser yo el que te lo diga xD. Tu lilith es Señor

#24493 Agregado a la lista!

No merece la pena subirlo, tiene una hab líder única (por ahora) y un BB útil en algunos casos, pero hay unidades mejores, te dejó aquí una guía en español de Jack

http://www.youtube.com/watch?v=D3vXLbu88DQ

#24498 Ya estabas en la lista! ;) he agregado tus líderes.

#24500 Si, es un bug que está reportado que cambia en ocasiones el tipo de nuestras unidades. Ya está reportado y espero que no tarden mucho en solucionarlo xD.

#24503 Tampoco te pases!! jajajajjaja. A mi las mazmorras me salen bien, sin bugs en la música. Avisan bien los vórtices y no han anunciado en ningún momento un vórtice sólo para tótems de luz-oscuridad

"Dice gumi que eso no lo han hecho ellos pero que no hay ningún problema por hacer esas mazmorras pero que estemos atentos por si aparecen unidades inexistentes, como puede ser un ídolo que su imagen esta hecha de unos y ceros y que te puede destrozar tu cuenta"

Macho, revisa tus fuentes, igual te confundes con missingno de pokemon. :D

Lista: #24178

1 respuesta
SefiaTeam

#24513 Te dicen por ahí que tu lilith no es alma sino señor y eso lo explica todo. Aún así, cuando vas a elegir amigo a mí me pasa que muchas veces veo los stats subidos y a la hora de pelear los vuelven a tener normal. Por ejemplo, veo un amigo con sefia breaker y muramasa (igual que la mía) en la lista de amigos, y tiene 400 más de vida. Pero si la cojo para pelear tiene la misma vida que la mía. Estuve un tiempo rayado con eso hasta que me percaté de que luego los stats eran normales.

#24527 Estaba leyendo los mensajes y pensando: tengo que contestar a este, y a este, y a este...hasta que llego al final y veo que me has quitado todo el trabajo :D Solo me queda responderte a ti jajaja dale caña a los tótems! magress puede salirte en honor, y yo creo que es más importante evolucionar a shida.

1 respuesta
B

#24528 La semana que viene cuando tenga tiempo haré un FAQ tipo el que tienen los del global con la info que haya sobre el de EU. Es una putada que en mediavida no haya stacks:(

Ahora haré de nuevo el del miracle...a ver si suena la flauta porque la verdad un par de magress me venían de perlas para el bb pero bueno, es lo que dices tú, hay que priorizar el tótem!

Terminaste ya de evolucionar tus sefias?

No me llega la energía para todo, nunca pensé que diría esto en EU :no:

1 respuesta
SefiaTeam

#24529 Yo estoy igual con la energía. Ahora mismo tengo 4 sefias a 5* y una a 4*. Estoy subiendo de nivel la última evolucionada (está al 55) y cuando esté bastante leveleada evoluciono a la que queda. Lo hago para no perder demasiado en arena e ir con dos a lvl bajo. Vaya regalito lo de las selfies...no me esperaba esos tótems y el de luz me vino que ni pintado.

Tienes todo el finde para el tótem, yo creo que te saldrá. Lo malo es que no le das caña ni a magress ni al dinero que no se como andarás despues de evolucionar a magress.

1 respuesta
temaju

Que le vamos a hacer tengo una lilith señor camuflada de alma, con lo contento que estaba cuando me salio con sus 5* y en alma :( lo gracioso es que desde otra cuenta al verla me sale como alma con los stats bien de alma y al jugar me sale con los stats de señor, mmm igual madando ticket me lo miran?

2 respuestas
SefiaTeam

#24531 Estaba en la lista de amigos y a mí me aparece que es anima. HP 6426 atk 1775 def 1749 rec 1429

Y la de gorodan me sale igual. Varía en 1 punto la vida y en 3 puntos la rec.

Tu lilith es anima, no te preocupes jajajaja te ha pasado lo que te he dicho antes. Habrás mirado sus stats desde "elegir compañero para la misión" y ahí muchas veces está subido.

B

#24530
Que perro! en nada todas a 5*, va a dar miedo eso. Te falta Atro leveada y ya vas por misiones así

Pues hoy me he sacado 600k con llave, he pasado de ir al vortex de oro porque son 30 de energía por run y dan menos zel, tocaba que maximizar toda la energía que pudiese.

He gastado 200k en subir una Aisha a 5* (había subido una oracle cuando no tenía ni idea y ahora tocó subir esta :palm: ). Y ahora tengo 400k para shida, al que le he reservado un par de dioses. Eso si, por la semana andaré a 0 de zel, a ver como me las apaño.

#24531 A mi me aparece señor wtf. Manda ticket!!

1 respuesta
killthemall

#24494 no, no merece

killthemall

#24508 y el bug de cambio de elemento te ha pasado? :S si anda sefiateam te llo puede confirmar xd

1 respuesta
SefiaTeam

#24533 Tengo algún amigo con atro 6* y se nota jajaja. Lo malo es que no llevo otra sefia para paralizar a todo lo que se me ponga delante. Pero el 10% de hp se nota.

No creo que vaya a por un atro 6* porque en lo que consiga otros dos tótems de luz sale maxwell aquí...

No tienes más llaves de oro? yo estoy a tope tanto de metal como de oro y no encuentro el momento para gastarlas...

#24535 El bug de cambio de elemento a mi me pasa cada dos por tres jajaja. Esta mañana tenía un árbol de elemento luz jajaja. A mí me pasa y es un gran inconveniente cuando le quiero sacar partido a un mono luz con líderes que te suban luz. Con objetos seals y ores...

1 respuesta
B

#24536 Te presto yo un par, tengo 10 de luz :¬¬:

No, estoy a cero en llaves de oro. A ver cómo me las apaño porque lo de hoy ya lo hice un poco de urgencia.

¿Dónde farmeas zel tú? Igual hago algo mal que siempre voy justo (también es cierto que he evolucionado a Eze y a magress a 6)

2 respuestas
SefiaTeam

#24537 Al ir con la energía tan justa, el finde entero es solo para zel, y con eso me saco 600-700k. Eso me da para toda la semana de sobra, así que llego al finde con más de la mitad y lo hago de nuevo. Además no tengo la urgencia de gastar llaves de oro y así estoy ahora con 5 de ellas. Aún así, yo aún no he evolucionado a 6*, el primero supongo que será felneus, así que no me han segado mi zel como a vosotros jajaja

1 respuesta
B

ha salido ya cuando van a poner energía cada 3 minutos? Con tanto contenido de repente esta inmutable en eu.

2 respuestas
B

#24538 Yo es que además me he gastado bastante en intentar subir el bb de las kikuris( no se para qué, porque de 7 ni se ha movido). Tocará ahorrar porque ahora hay que subir a 100 al negro del escudo y a Eze para karl.

Pues seguro que haces bien ahorrando. Los starters en cuanto salgan un par de batchs más se quedarán obsoletos. Hay veces que pienso si merece la pena subir a Eze, por ejemplo.

#24539 Pues salió hace poco en el global así que supongo que tardará unos meses en salir por aquí...con suerte xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch