Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
BF_Ro_Eu

#24537 Estoy como tu... por las esquinas de la Arena mendigando zel... estoy pelao pelao..y sin llaves de oro..vamos q mi energia al evento de joyas...pero estoy perdiendo el resto de mazmorras y encima sin energía tambien xD ya que gasta una burrada la jodia mazmorra de joyas.. tambien que soy mas peque que tu y no dispongo de tanta energía..

1 respuesta
Khemie

#24539 Que yo sepa no han dicho nada, para alguna próxima (o no tan próxima seguramente) actualización quizá. Se echan mucho de menos la recarga en 3 minutos y el modo auto (y también que en las invocaciones salgan unidades decentes, pero esto es más problema mío).

Con el bug que sale a veces al fusionar algunos reyes o fantasmas y que aparece como que pueden subir el bb, ¿habéis subido algún punto de bb o es solo fallo visual y no afecta en nada?

2 respuestas
SefiaTeam

#24540 Para mí, subir el bb es algo secundario a menos que tengas las 6*. Es algo muy útil, pero sabiendo que va a bajar, creo que puedo vivir con un bb 5 o 6 jajaja Solo me esforzaré en los bb de michele y duel.

A Eze súbele que será muy útil contra Karl. Pero no tengas prisa que Karl no se va a mover de ahí. Súbele cuando vayas sobrado de pasta.

Por cierto, he visto un vídeo en youtube en el que se sacan unos 130.000 zel en una misión (global) llevando a zelnite y demás bichacos con ciertos objetos, creo que zelnite ring era uno de ellos. A esos sí que no les falta zel!

#24542 A mí me ha salido muchas veces ese bug pero nunca me ha funcionado.

2 respuestas
Khemie

#24543 Pues vaya, a mí tampoco me ha funcionado nunca, para un bug que nos podía beneficiar... :D

J

Tengo una duda, tengo un White Lebra (Anima) y un Light Blade Alyut (Breaker), cual me aconsejais meter en mi equipo?
Mi equipo es:

Ulkina 4*
Elimo 4*
Eric 5*
Lucca 4*

1 respuesta
B

#24541 Ya ves, ni con el millón de zel que dieron por la FH salgo de pobre xD

#24542 No, no se puede subir el bb (aunque dijeron que los primeros días que se reportó, si se pudo, no se si creerlo)

#24543 Yo ahora lo veo así también, lo que suba irá para Magress del que si me interesa su SBB para FH y dejaré las kikuris en 7.

Si, ya vi que Ulqui hablaba también de esa misión, que gastando menos energía conseguí más pasta que en el vortex del finde. Cuando salga iré allí seguro, el zel que da por 30 de energía los findes me parece una estafa, por lo menos ahora que la se recarga cada 10 min.

Tienes razón, intento abarcar mucho con lo que tengo, mandaré a Eze a la nevera xD

3 respuestas
SefiaTeam

#24546 Al bb/sbb de magress dale caña que ya está a 6*, no se va a ver reducido.

A mí lo del finde....no sé que decirte. Contando el dinero que saco en la misión y luego vendiendo lo que me han dado, me he sacado algunas veces 40k y una vez 192k...si al menos fuera seguro el dios ya te merecía la pena porque mínimo te llevarías 100k por run, pero hay veces que es desesperante. Yo voy a subir de nivel con la próxima que me haga (a las 17:05 jajaja), así subiré mis ingresos un poco.

bcnsantako

#24546 Aqui te dejo mi ID de EU : 72974348.

Soy jugador activo que regala todos los dias lo que desean los amigos.

Mi lider suele ser Lodin 5* lvl 80 (G) BB10

En arenas soy Maestro cn 150k + y pronto tendré Atro 6* Lider.

Un saludo !

3 respuestas
SefiaTeam

#24548 Te acabo de mandar solicitud :)

Khemie

#24545 Entre esos dos me gusta más Lebra, su bb aporta varios buffs que están bien pero no hace daño hasta su sbb, es como una versión mitad Michele mitad Zelban y añadiendo rec (aunque el buff que aporta es menor). Quizá llevando dos healers te falte pegada y en eso es mejor Alyut.

Otra opción es meterlos a los dos y dejar a Elimo en el banquillo. Es lo que haría yo, pero tampoco tengo mucha idea.

A

Ohhh Ulkina estoy en racha XD

limonfresco

Hola a todos,hace tiempo que no me meto por aquí,y me gustaría pedir consejo xD
De estas tres unidades,que dos subo primero a 5*?
Darvanshel (asaltante)
Garnan (asaltante)
Orwen (defensor)

Y son buenos sus tipos?

1 respuesta
A

#24552 Darvanshel

J

Gracias por la ayuda, pondre a Alyut :)

1 respuesta
QuiliN

#24554 La duda es... por que llevas 2 healers para el modo historia cuando ni siquiera es necesario 1?

1 respuesta
J

#24555 Llevas razon, me pase la historia de mistral sin ninguno pero quisiera intentar ir contra Karl :S

1 respuesta
J

Alguien sabe si el global no funciona?? Me carga y revisa archivos xo se me acaba cerrando el juego... a alguien mas le pasa?? Llevo todo el dia sin poder subir a mi hogar breker a sbb 10 xD q lo pondré de lider y a ver si os ayuda con sus 3250 atk fijos xD

QuiliN

#24556 Contra karl solo necesitas 1 healer, mas no es necesario si no puedes es por que tus units son low level.

javolo

Karl es bastante facil y solo con un healer se va sobrado es mas yo fui con Tia 4 estrellas y nivel 43 y me dio de sobra xd.

R

Alguien del server usa puede ponerse a lilly esta tarde o a la noche porfa =)

2 respuestas
A

#24560 Yo puedo

J

Os deja entrar a todos al global?? No se xq llevo desde el mediodia sin poder entrar...y no hice nada

1 respuesta
QuiliN

#24562 Re instala a ver..

A

#24560 Con que esfera la quieres?
Y como te llamas en el juego

LorDDaniMax

#24548 lol chaval xomo consigues los bb al 10???? Es que eres millonario de zel o algo?????
PS te he agregado, suelo tener a gemini il y mina lvl 57 bblvl4 de lider, eze 6* lv36 o rey elfo leore lvl50
Soy lvl 80

J

Algyien tiene la direc xa descargat server usa?? Mercy

Ulquiorra4

Aqui
#20000

1
J

Mercy ulqui, esperemos q funcione ;)

J

Pues no... no se como conseguir abrirlo xD q putada

Ulquiorra4

Con el winrar en cualquier metodo

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch