Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Digo el juego, se me instala genial, paso la pantalla de los starters y luego cargando me sale...brave frontier se ha cerrado, sin tocar nada... voy a drjar un mensaje en face xo no se como volver al vicio xD

Ulquiorra4

y que elegiste para descargar?

J

La ultima version del apk, como siempre q me lo actualizo... pero esta manana he podido jugar y desde el medio dia nada... ya puse mensaje en support pero cruzaré dedos ... mercy x el interes

Martita-

Hay alguna forma de poner que el juego cuando esta activo no se apague la pantalla como en otros juegos? Porque es un coñazo tener que estar dandole todo el rato...

2 respuestas
Khemie

#24574 ¿No hay alguna opción para eso dentro de la configuración de tu móvil/tablet?
En mi caso, en Ajustes > Pantalla > Suspender puedes poner cuanto quieres que tarde en apagarse.

1 respuesta
Martita-

#24575

Si eso lo se, me refiero para no tener que hacerlo cada vez que vaya a jugar al telefono.

1 respuesta
killthemall

#24574 a mi me pasa lo mismo y es un coñaso xd la unica solucion seria desactivando el apagado dela pantalla xd

1 respuesta
Martita-

#24577

Creo que lo mejor sera bajarse cualquier aplicacion que te hace cosas automaticas en el telefono, y que mientras bf este activo, ponga lo de la pantalla sin tiempo de apagado.

Khemie

#24576 Ah, vale. Yo lo tengo siempre para que si no toco nada en 30 minutos se apague, creía que te referías a algo así. Que se apague en un rato largo también puede ir bien si farmeas BB por la noche XD

nicholitox

hola! soy nuevo aqui pero en el juego no tanto xD soy nivel 119 y queria que me agregaran para tener amigos mas OP :) usualmente uso a grahdens de leader bueno dependiendo de la necesidad, queria que me ayudaran los que tienen a maxwell de leader porfavor entro al game todos los dias eso xD gracias de antemano y hablamos por aqui.
PD: aqui esta mi ID: 9083093524, nose en que server estoy pero creo que es USA

J

Se puede conseguir a Maxwell?:O
acabo de darme cuenta de lo poco que llevo jugando xD

1 2 respuestas
Thmg

#24581

1 respuesta
Ulquiorra4

#24546 bueno he visto esto por casualidad XD, ya lo puse en el grupo pero supongo que es bueno saber a futuro, es la penultima mision de Mirvana, en Agni region
Porque da mas zel? facil, te enfrentas a todo el michele`s batch 5* (menos melchio) y claro los bosses dropean mucha pasta, si encima te pones a jugar con ellos( no otk) y llevar esferas de zel pues lo petas

1 respuesta
killthemall

#24581 solo en usa y japon

J

:O Como se consigue?
Tiene que ser tela de dificil xD

Ulquiorra4

#24582 hombre, asi que aun andabas por aqui :D
Para maxwell es el trial 003, pero en eu aun no esta ni el 001

J

No he podido ni con Karl como para llegar al trial 003! D:

nicholitox

yo karl me costo muchos intentos y cuando lo derrote me arme de valor para ganarle a grahdens y lo hice a la primera :) , eso si el ir a enfrentar a maxwell no me he atrevido 1 por no perder la energia xd y por que prefiero sacar las unidades de evento de ahora reed, etc, etc.
por eso quiero que me ayuden los que tienen a maxwell xD :D

javolo

Yo contra Maxwell lo tengo jodio sin arbol y Darva, que con esos 2 sabiendo todas las pautas no deberia ser dificil.

PD:A Lilly por suerte la tengo y ayuda muchisimo.

ParCas

Alguno tiene un link para ver a Jack en 5°.

1 respuesta
nicholitox

yo tengo a lilly anima, al arbol asaltante :/ y me falta darvan que no me quiere salir :C

1 respuesta
javolo

A Darva se puede sustituir por Oulu que logicamente no es lo mismo pero es pasable. Pero no tener a nadie que quite estados es asqueroso uu. Aunque no se si me serviria una Lunaris.

2 respuestas
Khemie

#24590 http://fr.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Lancier_Jack

QuiliN

#24592 52bc para curar estados, tipo oscuro(son los desayunos de max), y el jugger te puede paralizar en primera ronda... no lo veo.

LorDDaniMax

#24592 Ponte de líder a Gemini Il y Mina, su leader skill es que anula todas las debilitaciones (estados y demás) así que no te pueden hacer nada, yo lo tengo y es muy útil ^^

2 respuestas
LorDDaniMax

Alguien sabe donde se encuentran las ninfas de fuego de mistral? Esq se me ha olvidado que fase es graciassss

1 respuesta
javolo

Ya y Darva tambien quita los estados, el problema es que casi es imperial tener de lider para mi a Grahden o Lilly y amigo el otro, porque uno se nota por las stats y otro para recargar rapido los bc. A si que no se que hacer, con el arbol tendria todo solucionado o Ulkina pero de healer solo tengo a Tia que encima ni an salido las 6 estrellas y espero que dentro de nada metan las 6 de Rogwen que sera una fuente de daño muy buena contra el.

Ty por los consejos!

Khemie

#24596 En cualquiera menos en la primera.

Para este tipo de dudas es más rápido mirar la wiki que preguntar:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mistral

O si prefieres la wiki dell Brave Frontier RPG en castellano: http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Mistral

alberXD

Gente tengo un grave problema, creo recordar que tenía una kikuri alma y tras un mes (segui jugando) me meti a ver sus stats y vique era guardian? Como arreglo eso?

Mi version es la EU

1 respuesta
Thmg

#24599
Eso puede deberse a que si evolucionas una unidad, hay una mínima posibilidad de que cambie el tipo.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch