Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#2520 no mucho rantoul es un support y merith un healer debes tener eso encuenta, ya que uno helea al ionstante y el otro por turnos

1 respuesta
K

lo se me son utiles los dos xD los use hoy primero merith y luego rantoul y el efecto era = ke fenix como si no hubieran recibido muchos daños sino unos pocos

usare a grafl como mateiral para loch enntonces t.t grafl me fuera muy util pero adios XD me da mucha pena D: no se sihacerlo

killthemall

bueno ya encontre la vercion correcta era la 1.1.16 la verdad que nose porque no se actualizo como siempre y pedia descarga de la store =/ pero bueno aqui os dejo el link :S

http://downloader-apk.com/brave-frontier/

1 respuesta
Jarmusch

Es habitual capturar Totems de luz o de oscuridad en el evento de hoy? Ya podían poner su propia misión.

1 respuesta
killthemall

#2524 salen muy poco en el server usa al menos de vez en cuando ponen una dungeon especial en donde solo salen totems de luz/oscuridad y milagrosos

1 respuesta
Jarmusch

#2525 Sabes si ese evento especial ha salido alguna vez en EU?

1 respuesta
K

chicos una pregunta :S pk mis unidades tiene escrito ekipo en azul? asi no puedo usar a grafl como material para loch

M

Buenas gente para los nuevos que entren y no sepan nada del juego Brave frontier os dejo mi blog donde hay bastante informacion en español y bien explicado del juego, tambien estoy haciendo guias del juego Summoner war sky arena por si alguien le interesa saludos!.

Sorry no sabia que no podia poner enlaces externos si alguien le interesa que me envie mp y le paso el link de mi blog.

Ll0r3nt3

Porque los tienes en gestionar escuadron

K

am puedes explicarlo mejor?

Ll0r3nt3

Link externos están prohibidos

A

#2523 Muchisimas gracias amigo por molestarte :)

C

A ver usado 10 Gemas y me an tocado:

Edea 4* Rompedor
Leore 3* Protector

Como lo ven?

killthemall

jodios totems que te hacen su BB 3 veces por turno D:

killthemall

#2526 nop nunca

C

Lo de ganar a Weiss poniendo un codigo es special esta disponible para EUR?

1 respuesta
Jaymer

Hola amigos!!!

Me acaba de tocar en Invocación por gemas a Caballera Edea - Alma (4*)

¿Es buena?

Mi equipo:

  • Rey Ígneo Vargas - Rompedor
  • Comandante Weiss - Guardián
  • Tiro Sacro Heidt - Protector
  • Bahamut - Alma
  • Alice funesta - Rompedor

Otras unidades a considerar (?):

  • Elfo Leore - Rompedor
  • Elimo - Alma
  • Leviatán - Guardián
  • Luna Rayo de Sol - Alma
  • Lilin - Rompedor

Muchas gracias, saludos!!! :)

K

alguien me ayuda :S? la pregunta esta mas arriba y si ya salio antes me podriais avisar :S gracias por adelantado

C

Kyurem tu puedes tener mas de 1 equipo osea equipo 1 2 3 4 etc...

Posiblemente tenga a Grafl en otro equipo

K

ahhhh ._. entonces...( ke hago entonces ¬¬) lo kiero usar de material para fusion T-T

Ll0r3nt3

Vas a tu equipo y lo dejas sin poner...

killthemall

#2536 solo para usa (y tambien se puede tener a zephu pero el es para los de ios, weiss es para los de android

la nueva vercion (1.1.16-server usa) trae correctamente los dayli task por que no a no todos le salian lo mejor de todo es que hasta que me aparecieron en el menu se me fueron acumulando xD asi que ahora tengo 280 brave points (a 20 de 300 y de cobrar una gema gratis) decir que los puntos se pueden gastar en objetos interesantes tanto como un tiket de summon gratis por 1500 BP =P y bueno lo tipico mejor estabilidad etc etc.

PD: la unholy tower ya esta disponible

1 respuesta
C

borrado ya resuelto

1 respuesta
C

#2542 A vale muchas Gracias

killthemall

#2543 asdasdasdasdasd

C

asdasdasd

1 respuesta
killthemall

#2546 xD

1 respuesta
C

#2547 Falta de comunicacion xDD

K

Ll0r3nt3 muchas grcias por decirmelo ( no tenia ni idea) lo ironico es ke me ausente para comer y no vi el mensaje y termine descubriendolo solo u.u pero no se como kitarlos tube ke sustituirlos xD

POR CIERTO ( lo destaco por si no lo sabeis) ell rey limo seco al nivel max d 36.000 xp 0.0 a las unidades electricas ( es como 3 reyes y 3 fantasmas metalicos solo ke cuesta mas) ke cholllazo XD

y perdona las molestias por la pregunta me parece una pregunta tonta u.u

M

Necesito un totem de luz y de oscuridad cuando van a poner el evento??? -.-

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch