Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

tio esos salen en todos las fases del evneto de hoy
pero no los dicen

por cierto el jefe piloto grafl al max da a los electricos 65.774 de xp - = 3 fantasmas metalicos 1 rey y 1 dios

DemoNn

Una duda, lo de capturar unidades en las dungeons del vortice como va? Es que estoy intentando capturar a la de viajera de luz que hay ahora y no hay manera.

Tenia entendido que hay un tanto por cierto de propabilidades de que te la droopen, pero ya hice 8 veces la de 20 de energia y nada, ya jugue a muerte otras dungeons como esta y no hay manera :/

K

eske cuanta mas energia inviertes y mas dificultad mas probabilidades han dicho una o dos pagina mas atras aki

1 respuesta
A

Alguien para que sirve poner tus unidades en favoritos?

K

dios! T-T casi consigo capturar a zephu D: pero use 4 bb de atake del ekipo y capture a la merith D: voy a llorar (me dais un consejo para capturarle?) T-T

1 respuesta
killthemall

#2555 el mismo que en las dungeons de captura. pura suerte, asi que a seguir llorando xd

Sergiooos

Alguien que sepa en que misión puedo conseguir a un ídolo de luz? ya llevo 120 gastados de energía y nada me aparecieron 2 y ni uno se vino. ayuda plss

K

paraiso de las hadas 25 de energia el porx miercoles o en st. lamia en la zona de bichos de luz

eske lance todos los bb de atake y mate a merith y a verica antes ke a zephu y capture a la merith ke voy a mandar a tomar por saco

1 respuesta
Sergiooos

#2558 alguna misión en concreto de st lamia de la parte de luz?

1 respuesta
hackabyss

Así se capturan totems 1
Así se capturan totems 2

1 respuesta
J

Alguien puede poner el link dr la version 1.1.16??

1 respuesta
killthemall

#2559 én cualquiera, es aleatorio te puede salir como no te puede salir =/

#2560 lol que cabron xD

killthemall

#2561 revisa la pagina anterior....................................................................facepalm

Ll0r3nt3

El hackabyss usa hacks, no os ralleis xD por cierto alguien confirma lo quebdice el kiurem de subir al máximo las gelatinas del principio al nivel máximo y que den tanta experiencia?

1 respuesta
hackabyss

#2564 Deja de parlotear que los hacks los he usado con frontier hunter como otros 30 de aquí y más, que no son de aquí, que tu seas un matao no es mi problema, que se puede usar una gemita para aguantar 3 totems ¿sabes machote? a ver si te vas a otro foro a darle la bara a otros.

K

pues mi gelatina me dio xp y si no me crees peor para ti :P tu te kedaras sin xp e.e

DemoNn

#2553 Ya ya, eso habia leido, pero tengo 2 amigos que juegan tambien, hacen las de 10 de ejergia y jugando 2 o 3 veces consiguen al boss y yo aqui haciendo la de 20 de energia 8 veces y nada.

Elplatanito

Oye el Xenon se puede capturar en cualquier nivel de la torre?

1 respuesta
K

oye pk zephu sale tan pocas veces ._. la unica vez ke le vi era cuando capture a la merith en su lugar T-T

K

chicos invoce 2 veces mas y me toco un viejo barbudo rompedor y un arbol gigante protector son buenos?

1 respuesta
hackabyss

#2570 Me imagino a que personajes te refieres, pero porque no dices los nombres directamente en lugar de barbudo o árbol? y si, son buenos, especialmente el árbol.

K

eso explica sus 4 estrellas y ke la puerta de invocacion se pusiera roja el arbol se llama arbol mundo altro y el vejete con barba lorand y una pregunta dberia dsacerme del vargas? ¬¬ para alimentan a mi super arbol? ?-?

Ll0r3nt3

Si, fusiona a Vargas con el árbol es igual que fusionarlo como un dios metalico

1 comentario moderado
K

alimente al super arbol de mucha defensa con el arkero XD no se si desacerme del vargas :3 pk tengo un anciano mejor ke el preparado para robarle el empleo xD y use a merith para el vejete mi ekipo es
loch protector nvl 35/40
caballero will protector nvl 40/40
caballero aem rompedor nvl 40/40
super arbol altro (xDDD) protector nvl 14/60
vejete lorand (XDDD) rompedor nvl 18/40

ke tal esta? y si eso tengo a

lava alma nvl 1/40
rey igneo vargas señor nvl 32/60 (cuanta xp sacaria del tio???)
rantoul señor nvl 27/30

arribe el ekipo abajo posibles y lo de nvl max no evolucionan por problemas financieros ( ruina total)

Ll0r3nt3 pasota solo digo algo y ya me replicas to el rato T-T ya me cas mal D: y eso no es bueno u.u
solo pregunte algo no dije ke lo fuera a hacer

1 respuesta
hackabyss

#2575 No hagas ni caso al enfermo mental de Ll0r3nt3, que lo único que hace aquí es estorbar. No se te ocurra fusionar ninguna de tus invocaciones con el árbol porque no le van a dar la experiencia ni de un dios metálico, ni nada por el estilo. Ese árbol te va a ir muy bien para curarte, es de lo mejor que hay.

1 respuesta
killthemall

#2568 si pero ya te imaginaras si son 100 pisos (para xenon) lo dificil que sera xd (los otros 100 son para capturar a la princesa)

killthemall

#2576 despues de elimo claro esta =P

K

la pregunta es al final el bueno el ekipo ke tengo?

1 respuesta
hackabyss

#2579 Me gustan las invocaciones que tienes, pero no me convence tu equipo, no tiene sentido, la habilidad del líder se desaprovecha y es un poco "mezclar por mezclar", muy buenos cada uno por su lado, pero el escuadrón no tiene mucho sentido. Podrias intentar hacerte un monocolor de fuego, así al menos le sacarías provecho a Lava.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch