Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

y una cosa mas alguien sabe como desacerme de la driana o como se llame la cosa verde ke sale de boss al final de la mision dama de los arboles? ni llevando a los de fuego y luz puedo y no voy a montar otro lio por hacer por montar un ekipo rojo u.u

1 respuesta
K

la verdad si ke lo puse por poner xD y eske el problema es mi zel (13.304) y el nivel de lava (1) y las unidades ke tengo son para evolucionar al vargas (ninfas espiritu de fuego) y mas para evolucionar a aem o will (idolo espiritu luz mas ninfas) pero creo ke usare las ninfa y el espritu de fuego pk no pienso usar de material al rantotul o deberia? es nivel 26

aunke no estoy centrandome mucho en vargas la verdad estoy mejorando al resto pk lo tengo en 4* creo ke usare las ninfas y el espritu u.u ke mas dara ya me encargare de eso mas tarde y luego necesito el totem ke hoy intente y no le kite casi nada me mato un par de veces T-T

killthemall

#2581 otra vez haciendo preguntas obias?.... si ya sabes la respuesta :V y nose para que te apuras tanto si despues de st.lamia viene cordelica y ya esta se mas paciente y has las cosas bien o ve a tu vola y palma pasta a mansalva

K

olvidad la parte de las ninfas ke creo ke ya use ._. t.t usare el idolo las ninfas y el espiritu de luz u.u para lava y luego me pondre en serio para ahorrar no fusionar - min 100kk >.<

deberia usar al rantoul como material las ninfas el espiritu y el idolo le dan 3.534 de xp a lava y con rantoul d 25.331

bueno ya tengo al arbol para curar usare al rantoul

Ll0r3nt3

Jajajaja yo voto porque se fusione con el árbol y ya

2 comentarios moderados
N

Hola buenas!! ¿Cuando es la próxima metal parade? ¿Y como se puede saber como es? Un saludo ;)

1 respuesta
Andersen

#2588 Avisaran un día o un par de días antes en las noticias del juego, estate atento ahí. No entiendo lo de como se puede saber como es, saber como es el que?

1 respuesta
N

#2589 Me expliqué mal, perdona. Me refería a saber cuando es con antelación, yo pensé que cada semana había. Pero parece ser que no según lo que me dices. Gracias :)

1 respuesta
Andersen

#2590 Hay cada 3-4 días mas o menos, pueden ser 2 o 5 o vete a saber, aunque lo normal, son 3-4. Pero como no esta estipulado, pues el día antes o un par de días antes avisan en las noticias del juego

1 respuesta
N

#2591 Pues que alegría, así es mejor para subir a las unidades que cuesta un poco.
Yo empecé a jugar hace poco, no me gusta mucho mi equipo pero no me decepciona la verdad.

Akiramaster

No es por nada, pero hay un tipo de personaje extra que no aparece ni en la ayuda del juego ni en la wiki:

Señor: Equilibrio.
Alma: Salud.
Rompedor: Ataque
Protector: Defensa

Recuperación: Oráculo???
Oráculo no tengo ni uno, pero si un par de guardianes.

¿Protector y guardián son lo mismo?, lo digo por algún error de traducción, o algo.

Edit: Se me olvidaba que al ver la lista de peticiones de amigos, el último ne marcaba las 00:48, es decir, que el reloj de juego son dos horas menos.

1 respuesta
rayka

#2593 protector es oráculo, sube la recuperación a costa de vida

E

Hola!
Hace unos días que juego a este peaso juego y por lo que veo ya lleva un tiempo en movimiento. Mi nombre en el juego es Elebrant y mi ID es 79011379. Agréguenme quien quiera!

K

chicos estoy en el vortice de la viajera alma en el nivel mas dificil ke probabilidades tendria para capturarla?

A

Estoy buscando en la wiki, pero no veo ninguna seccion de objetos, para saber donde los dropean, alguien me puede decir como mirarlo? y sino donde se dropea la roca valiosa? gracias ;)

2 respuestas
wiinnky

#2597 Roca valiosa: St Lamia , monte sacro craylia.

Donde hay cuero de sangre?

1 respuesta
A

metete en el lvl 2 de las reliquias, yo lo acabo de conseguir ahora mismo a laprimera ;)

1 respuesta
wiinnky

#2599 pero conseguiste cuero de sangre o cuero rojo xd

1 respuesta
rayka

#2598 Vortex, Friday Event, Level 2
Morgan > [Shrine of Lystia] > The Sword of Lightning Speed (Holy Knight Atro)
Morgan > [Destroyed Cathedral] > The Land Devoured By Monsters (Shida)
Morgan > [Destroyed Cathedral] > The Peculiar Black Knight (Black Magress)
Morgan > [Tower of Morgan] > Shadowless Creatures (Knight Will)
Morgan > [Tower of Morgan] > The Eroding Barricade (Demon Abbadon)
Palmyna > [Dejour Ruins] > Raging Heat Wave (Fire Beast Zegar)
Palmyna > [Obselian Castle] > Frozen Hall (Dragoon Zephu)
Cordelica > [Greskya Caves] > Cave-Dwelling Assassins (Shida)

1 respuesta
wiinnky

gracias :)

A

#2600 el cuero de sangre que mefaltaba para la muramasa, en que mision del monte sacro?

1 respuesta
A

#2601 Donde miras eso?

1 respuesta
rayka

#2604 en la wiki, simplemente pon en el buscador el nombre del objeto (en inglés) y te sale donde lo dropean.

wiinnky

#2603 pues a partir de la 2 en la 1 no sale

K

no consegui capturar a la viajera T-T perdi 30 de energia y 10 de energia ._.

torvy88

Gente! ya volvi d vacaciones, siento no haber posteado ultimamente.
En poco mas de un mes ya me pase el juego.
Como dijeron una vez pasada la zona de luz de cordelica es easy.
Ahora a esperar las actualizaciones y seguir subiendo en arena que voy en eminencia.
Tengo que decir que abyss te estuviste metiendo con mi equipo cuando no estaban subidos, ni sikiera tengo un equipo para arenas y subo easy ( ahora podre hacer focus a las arenas). se me critico k si pkt y demas y te banearon con razon porque no es normal.
ES LOGICO, que si en arenas atacas primero tienes ventaja PERO tambien es logico que aunque tenga nivel 60 y pico y otros 40, si un equipo es monocromo tiene ventaja.
Yo voy con 2 healers y me ha ido genial para pasarme el juego pero claro en arenas no tengo tanto daño aunque gano facil la verdad.
Ahora que lo he dejado claro puedo empezar a seguir haciendo equipo para arenas, eso si nada de monocromo op de oscuridad ni nada de eso, yo ire con mi raimbow feliz de la vida, y quiza en alto elo me hare uno para rivalizar con los que juegan de esa manera.

K

!!!!!asi se habla viva la gente con dos healers¡¡¡¡¡ xDDDD

asta ke nivel deberia subir al arbol mundo altro?

torvy88

Ahora tengo una pregunta, mi equipo es:
DIos fenix lava 5* rompedor level 33
Comandante mega 5 * Señor level 64
Elimo erudita 5 * rompedor level 52
Dios igneo vargas 5* alma level 66
Dios letal lodaga 5 *rompedor level 77

Ahora bien quiero cambiar el fenix ya que, me pase el juego, por uno de daño os digo los recambios k tengo aunque no tienen leve,l para subirle a uno a full, aver k os parece:

Armero douglas 3* protector
dragon graven4* rompedor
Mago dean 3* protector
driada 3* rompedor
paladin will 4* guardian
escudera atro 2* rompedor
Alma 2* rompedor
Luna 2* protector
oboro 2* Alma
Magress 2* protector
( estan sin subir)

Como lo veis a quien meto por el fenix? no busco monocromo te momento. GRACIAS!

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch