Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

No entiendo porque le dan tantas barras de vida a las units, total que le pongan una sola y la hacen a medida
En cuanto a lo de dar 8M de vida a una unit que cada turno se quita 800k, tampoco le veo sentido
Se creen muy trolls estos americanos XD
Todo sea por la esfera :D

limonfresco

Joder, cuatro invos y me sale dia,signas,lunaris y homosubi,, estoy en el nivel 60 y ni un cochino healer
Por lo menos son aprovechables o van para el banquillo?

1 respuesta
QuiliN

#25801 Acabo de ver la imagen y pedazo putada macho, espero que te lo solucionen rapido por que eso es dificil de compensar :S

1 respuesta
Fenrir_enc

#25832 Dia es junto con lodin la mejor líder rainbow del juego, en lo que a mi opinión respecta.
Signas es buena para monoagua, es un guardián así que sus stats son altos.
Lunaris está bien para líder monodark.
Borderbergia.... no me va mucho porque tarda mucho en cargar el bb, y para hacer mejores sparks y críticos hay mejores unidades. Si alguien lo usa igual te dice que sirve para algo.

1 respuesta
DaniMedin

Estoy perdido en FH... A ver:
Tiara LÍDER
Loch
Shida
Sefia
Aisha

Suelo usar a Lodin amigo. En el nivel medio no paso de 400.000pts, ¿me recomendais alguna estrategia en particular?
El Nv final me resulta bastante imposible, añado.

yaryar

A ver, acabo de conectar hace un rato.
Solo he podido darle tres veces a la frontera y una a Eze.
Eze no ha caido, pero bueno, habra mas trys.
Respecto a la frontera, el middle me lo he pasado con la gorra, pero el final... es otra historia.
No paso del stage 3.
He probado a hacerlo con el siguiente equipo:

  • Michele 75 (leader)
  • Sefia 80
  • Amy 80
  • GX Duelo 79
  • Claris 35 (no tengo ningun heler premium)
    Primero he llevado un Zebra de amigo, y luego a Kikuri, pero en los dos trys ha sido el mismo resultado = Petada en el stage 3

El resto de personajes que tengo no estan full, con lo cual descarto que puedan pasar de ese dtage (Lodin, Kikuri, Sefia, Dean, Reeze, Lance, etc)

Creo que tengo 40.000 puntos en frontera, que me recomendais, seguir estrellandome en el final? O darle al middle?

Otra pregunta, como veis el ranking global general? Porque yo solo veo el ranking de amigos, pero no el generico global. Veo el global pero por tipologia (muertes, MVP, Sparks, etc)

Gracias

2 respuestas
Luiti

#25836 dale otra vez y aparece el global, aparecen 3 pantallas de clasificacion

1 respuesta
yaryar

#25837 Veo la clasificacion en el medio, la del final, la de mvp spark, la de mvp ensañamiento, la de mvp multi-muerte, la de muerte BB mvp, la de mvp muerte en un turno, la de mvp participacion, y la de ayud mvp...
Cual es el global generico?

Puedes llamarme zote :S

1 respuesta
Itzigo

porfavor necesito que alguien con buenas unidades me agrege al server Eu estoi muy cortito y e llegao a los 250k y almenos me gustaria poder subir 50 o 100k antes de que termine pero no tengo amigos con buenas unidades para ayudarme
mi id es 58 61 00 67

Vargas B 3* 40 a espera de evolucion que no me a tocado ni un idolo de fuego impresionante y desde que me salio el 1 por casualidad aciendo missiones ara 1 mes ya
vishra B 4* 46
vishra B 4* 17 -->
tiara L 5* 48
tiara L 4* 28 -->
dilma L 5* 47 -->
elulu G 4* 36 -->
lico A 3* 33 -->
rickel A 3* 18

los que tienen flecha son los que uso esta claro mereceria la pena subirme algun otro de los que tengo ? o de cuales me tendria que deacer porque no merecen la pena

2 respuestas
limonfresco

#25834 pero dia supongo que sera buena en 6*,por que su bb es aleatorio no?y para subir tengo a otros antes,si tengo suerte hoy a felneus,para hacer criticos tengo a garnan,y mitigador a darvanshel,,,lo que me mata es el healer,la maria santa,no me toca ninguno :(

A

Buenas, soy nivel 47 en el servidor EU y me pregunto si tengo alguna oportunidad de quedar en buena posición en la frontera.
Si me podéis dar algún consejo lo agradecería :)
Os dejo mi id por si alguien me quiere ayudar con su líder chetado jaja 29219855 o decirme la vuestra y os agrego

2 respuestas
limonfresco

#25839 que unidades te interesan? Yo lo mejor que tengo es una michele con bb a 9,despues una tiara y un shida
Son los que llevo de lideres

Itzigo

nose que esta mas op shida o michele ?
estoi en middle y me lo saco relativamente bien lico me suele caer o elulu, e probao quitando elulu y poniendo a 2 vishra y ma muerto solo lico ( sera cuestion de defensa xDD )

aparte eso que unidad me puede ayudar a dar mas puntos ?
aunque te veo al zebra puesto y no lo veo mala opcion iwalmente ... ninguna mis unidades alcanza tu nivel

PD : voi a probar zebra no aguanto

por que no siempre me salen los mismos amigos para pedir ayuda ? aunque no se la haya pedido aun

P

Dan gema por pasarse el vortice de eze en eu?

1 respuesta
yaryar

#25844 no

B

#25833 Ya ves tío, con 2 partidas menos que los free players estoy 1500, estoy seguro que con esas 2 andaría rondando el 500 al menos, descontando que uno de los runs no creo que lo mejore, me salió todo lo fácil e iba sin healer.

#25820 He probado de nuevo y esta vez si que me la han contado. Vuelvo a tener medulla de nuevo por si quieres mi sefia full con ella ;)

#25829 0 puntos en dos orbes, una de ellas con 610k de puntos que no volveré a oler. Ahora hice 520k y forzando.

1 respuesta
SefiaTeam

#25846 Ah no entendí eso de que te habían quitado la medulla. Me llega a pasar a mí y no sé que le hago al teléfono jajaja. Al menos ya la tienes y es reclamable si te desaparece. Hazle foto!! Por ahora estoy servido, muchas gracias ;)

1 respuesta
Luiti

#25838 en las clasificaciones hay un boton arriba para cambiar las clasificaciones, la de los amigos, la de mvp y la general si a lo q te refieres es al tuyo personal al final de la general aparece tu posicion

torvy88

vosotros invocariais en eu, en el rate de 4 y 5* de ahora?

B

#25847 No no, es que el rollo es que reclamé y al reclamar en vez de darme (yo habría dado al menos la esfera para repetir el try, no digo que me den mi puntuación) me quitaron los rewards del end. De ahí el cabreo.

Entonces dejo a Magress con el pedrusco puesto por si alguien lo necesita

Una pregunta para los del global, que no lo encuentro por ninguna parte, que regenera más BB?

Roca sabia (no encuentro la traducción en ninguna parte, da cc y cb al atacar) o Corona regia (King's Crown)?

1 respuesta
torvy88

#25850 yo pongo el fuego fatuo ese de regeneracion por turno, te da 1./4 cada turno casi

1 respuesta
killthemall

#25836 el fallo esta en amy, necesitas alguien con daño AOE y no puedes juntar a michelle y duel en 5* en el mismo team porque estas perdiendo mucho daño (normal que te revienten) quita a duel (solo usalo si puedes elegir un zebra amigo) y amy y cambiolos por unidades con BB AOE

J

soy al unico que se le reinicia el juego a mitad de las misiones de cazador?

B

#25851 Fuego fatuo? es una esfera?

En cuanto a tu pregunta, yo no voy a invocar. Lo único que me gustaría tener es a Duel, así que me espero a que salgan más cosas :)

SefiaTeam

Pienso igual que Bergante torvy, yo voy a ir acumulando gemas hasta que salga algo que de verdad quiera. Temo un leore, una elulu o un curandero que ya tenga...jajaja

Por cierto me acabo de fijar y estoy dentro de los 500 primeros! me parece muy raro al no haber metido gemas...llevo unos 5 trys. Ojalá pueda mantenerme ahí.

1 respuesta
Pronation

Me estoy preparando un equipo para karl,
tengo a eze 6*
4 loch que aun tengo que subir 3 y 4*
tengo un rashil para subir 4*
una elulu rompedora 5*
un behemot rompedor 5*
una emilia alma 5*
una amy para subir 4*
Y un dios draco lodin rompedor 5*

Que equipo me recomendariais?

1 respuesta
J

soy al unico que se le reinicia el juego a mitad de las misiones de cazador de frontera?

SefiaTeam

#25856 Puedes hacerte dos fácil xD Aquí pueden ayudarte los del global pero me parece que es fundamental llevar algo que quite estados. Me haría un team con el árbol de curandero si lo tienes, y otro con rashil de curandero y amigo unos gemelos.

1 respuesta
Pronation

#25858
no tengo el arbol T.T preguntare a ver si alguien me deja un gemini y mina o una reeze

1 respuesta
FeNiXPunto

Gente, ¿en que tipo de setups se suele llevar a Narza? Es que me gustaría tener un Squad full crit (he de encontrar sustituto para Kikuri y Alice, aunque no se si con las mejoras que les darán me renta mantenerlas. ¿Qué recomendáis meter?) y otro más de tanque o intermedio (tengo cosillas como Narza, Lilly, Darvanshel, Zelnite, etc...). ¿Ideas de equipos?

Thanks.

PD: Lo único que me faltaría es un healer decente, que tengo a Themis, Tiara y creo que deja de contar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch