Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#25859 Yo podría ponertelo con una flamante medulla gem jajajaja, lo que no sé, es si perder esa posición para leader skill con el árbol te saldría rentable. Seguro que los expertos pueden aconsejarte. Eso sí, mi arbolito es guardián, tendría una defensa altísima! entre 8k y 9k!! jajajaja

Khemie

#25839 Te he enviado invitación, puedo poner de lider una Kikuri o una Tiara, lo que prefieras.

#25841 Estás a tope de amigos.

1
J

A nadie mas le falla el cazador de frontera?

Ulquiorra4

#25860 Bueno para el crit no se como lo llevas, pero ya de por si sufre recargando como para que le metas un naruza inofensivo

Ya encontraras mejores units que kiku y alice, como mas effs, lo del tanque se usa como mucho en los trials, incluso en el vortex este que hay ahora la gente esta yendo a saco con Maxwell ( tambien es cierto que el propio vortex te pide daño) asi que lo mejor seria un equipo con

buffer de atk michele kuhla kuda
buffer de crit( aunque no sea un team crit viene bien el dmg crit) duel, maxwell,orna,faris
buffer de spark elza,raydn,luther,douglas
buffer de deff ignore( no aporta mucho, pero si no tienes nada mas... yo por ejemplo para quest llevo a raydn que me da este eff y spark)

ayudante de obtencion de bcs zelnite,lodin ... dia,felneus

buffer deff y miti, de normales no los llevaria

Vamos es lo que creo yo, de ahi va variando segun la situacion

1 respuesta
Laykris

Buenas gente pongo mi id por aquí para ver si nos echamos una mano en el fh
Id:3098677742 (usa)
Suelo poner de líderes kuda, oulu, elza(con sbb)graha y deemo
Intento regalar a diario

1 respuesta
FeNiXPunto

#25864 Gracias por responder.

Sí, se que Narza en un equipo de crits no hace nada xD. Por el momento estoy con lo core en un crit team (Zebra/Duel/Michele). Justo mañana voy a subir a un Luther a 6* y para generación de BC podría añadir a Zelnite. ¿Qué tal estaría por el momento así?

La Sphere Frog se la meteré a Darvanshel, que tengo entendido que es imprescindible en seguún que eventos y combates. Ahora mi duda está en quien debería recibir los imps.

Por cierto, los que me tenéis en amigos (Askeladd): mi Lilly Matah ya está preparada. Si la necesitáis, avisad.

1 respuesta
Belias_1985

#25865 te agrego

SefiaTeam

Una pregunta, en el overall ranking de la FH pone que el número 1 tiene 29 millones con dos intentos. O lo estamos haciendo muy mal o ese tío va chetado hasta las orejas...como haya muchos de esos en el top 500 me voy olvidando xD

3 respuestas
H

#25868

se vienen llamando cheaters jaja,a esos al final les terminaran baneando

1 respuesta
SefiaTeam

#25869 Ah vale vale, ya decía yo...espero que les baneen antes de que acabe la FH jajaja

1 respuesta
NexusBF

#25868 En el de EU?

1 respuesta
SefiaTeam

#25871 Sí, hace 15 minutos sí. Por cierto tú estás metido de cabeza en el top 500 eh? Yo lo rondo y me sacas un pico! jajaja

1 respuesta
DaniMedin

Bueno, lo volveré a intentar:

Chicos, no logro llegar a los 400.000 pts en dificultad media, mi equipo es el siguiente:
Tiara rompedor LÍDER
Sefia señor
Loch guardian
Aisha alma
Shida alma

¿Seria mejor llevar a otra unidad que ataque con su BB en vez de Tiara?
¿Si cojo a Tiara, cojo un amigo con Lodin o similares?
Alguna estrategia porfavor

1 respuesta
NexusBF

#25872 Como te llamas en el EU?? si le estoy dando bien a ver si saco +5 :)

Por cierto os a pasado esto alguna vez??

Es en la mazmorra del totem de fuego

2 respuestas
NexusBF

#25873 Como se ha estado comentando esta tarde, como no lleves monocolor con 6* o equipo critico es dificil conseguir grandes cifras, yo intentaria coger algun Felenus para el BB o un Zebra y rezar por los criticos :(

Yorisse

#25874 Si y tengo 10 totems de luz y 0 oscuros xD.

1 respuesta
NexusBF

#25876 A ok, esque nunca me habian salido mas de 1 totem de luz o oscuridad

SefiaTeam

#25874 Esa foto me daría mucha envidia hace unos días, en los que mis sefias eran adolescentes...

Mi nombre en el juego es Jorge, fuiste al primero que agregué de aquí.

1 respuesta
NexusBF

#25878 Aaaa vale ya se quien eres, casi siempre cojo tu sefia de amigo :) Ya vi que sacaste la roca secreta, felicidades ;)

1 respuesta
B

#25841 Agregado a la lista de ID eu!

Lista: #24178

#25868 Está lleno de chetos eso. Antes estaba en cabeza con más de 20 millones un tipo que llevaba de lider a Mifune jajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#25879 La tuya me ha venido que ni pintada muchas veces jajaja muchas gracias! tenía unas ganas tremendas de sacarla. Por cierto cuál es tu team en el eu? tienes mono luz y crítico verdad?

#25880 En parte me alegra porque me he sentido insignificante cuando he visto esa puntuación. Luego uno del overall que se llama Walfran creo tiene más de 2 millones pero en 30 intentos, cosa que me parece más "normal".

1 respuesta
NexusBF

#25881 Si, 4sefias y 1 Atro y bueno el tipico equipo critico, Michelle, Duel y Zebra

DaniMedin

¿Alguien tiene un Felneus?

2 respuestas
SefiaTeam

#25883 Busca Malnaplis, Felneus aún no ha salido.

1 respuesta
NexusBF

#25883 Yo, dime tu id y te lo pongo

DaniMedin

Perdon, si #25884, es que me lío con tanto nombre jajajaja
#22585 Busco malnaplis, me he confundido. JuegoEU

1 respuesta
B

Por cierto, os dejo por aquí una guía en inglés sobre el spark y el dropeo de BC de las unidades.
Está muy muy bien (eso si, es un tochaco)

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2jhusk/mechanics_analysis_drop_checks_and_bc/

1 respuesta
NexusBF

#25886 Ya, por eso, dime tu iD te agrego y esperemos te salga para cogerlo :) Puedes ir haciendo misiones hasta que te salga de amigo y entonces vas al FH

1 respuesta
DaniMedin

#25888 ufff perfecto ! 84540429 ; amnar

1 respuesta
NexusBF

#25887 WOW no sabia que Melchio sacaba tantos cristales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch