Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

#25889 Ya te agrege y te lo puse ;) espero te ayude, de verdad.

1 respuesta
B

#25890 en su versión 6*. Yo es que viendo mis unidades tendré que ir a por un team de bb drop en el futuro.

torvy88

la esfera se llama trozo malvado, la que dije antes. cual es mejor para bb, roca sabia, trozo malvado brazil habil, las coronas? -.-

1 respuesta
DaniMedin

#25891 No logro que aparezcas :( jajaja

2 respuestas
SefiaTeam

#25894 No vayas haciendo misiones que gastas energía y es más lento. Métete al FH y miras los amigos, si no está, le das a HOME y sales del juego. Tarde o temprano aparecerá :)

2 respuestas
NexusBF

#25894 Bueno lo dejare puesto mientras veo la tele y hago algunas cosas, hasta que no se me recarge algun orbe no cambiare de Leader, asique tranquilo ;)

1 respuesta
NexusBF

#25895 ASI?? no lo sabia, buen consejo :)

1 respuesta
A

Ya he borrado gente, intentar agregarme o decirme vuestras id y os agrego id:29219855

Si me podéis dar algún consejo para la frontera lo agradecería mucho :)

SefiaTeam

#25897 Al principio yo también me hacía misiones, y más que por la energía (porque ya farmeas unidades de bb ataque) es por el tiempo

killthemall

#25855 eso es que muy poca genta jugando xd en la FH pasada habia mas :S

1 respuesta
DaniMedin

#25895 #25896 ya aparece !! Por cierto, cambio a Tiara por Leore( es la única unidad suplente nv80 que tengo) para aprovechar su BB de ataque, y pongo a Aisha líder? Así gano rapidez para el Bb, aunque pierdo el +50% de ataque de Tiara lider

1 respuesta
Vala

Esfera nueva del Trial of God's conseguida! El nivel 6 es insultantemente fácil comparado al 4 y 5.

Para los que preguntan sobre esfera de BB, la mejor es evil shard.

killthemall

#25870 a esos los banean al final (durante el periodo de calculo)

1 respuesta
Ulquiorra4

#25866 Puff, la verdad yo tambien tengo un luther,y dudo de subirlo es cierto que llega a los 28 hits y hasta de lider puede ser util para dmg y bc,pero elza y raydn tienen mas spak(70 vs 50), incluso deemo tiene el mismo spark XD.Pero vamos tampoco es que sea mucho

En cuanto a lo de las sphere frog, la de daru es prioritaria, de ahi lo demas va dependiendo de los stats/uso/tipo de tus units, mi arbol b se llevo una para mejorarlo un poco
Luego a gente como zelnite y maxwell le quedarian bien

Por cierto tambien tienes las 3 sphere frog de encervis,lizeria y agni

1 respuesta
SefiaTeam

#25901 Yo te diría que fueras probando que tienes unos cuantos días.

#25903 Mira, tiene que recargarme un orbe en nada. Y en 6 intentos voy el 626. Espero que no le de a mucha gente por meter gemas y mínimo estar en los 3000 primeros..

1 respuesta
Ulquiorra4

#25900 Con la poca gente que hay, debera ser facil ir por las HR de seria-lugina-paris-tilith :/

1 respuesta
killthemall

#25905 la gente suele meter gemas al final para apurar puestos (solo los que estan mas arriba, como en tu puesto por ejemplo) porque ahora mismo estas en HR+4 y lo ideal de las FH es avanzar lo que mas se pueda en el ranking xd

1 respuesta
killthemall

#25906 se supone que en esta FHex 2 deberia de estar de premio lugina pro alcanzar el HR 11 pero vamos desconosco si lo metieron xd

1 respuesta
SefiaTeam

#25907 Uf, no me urge tanto una seria sabiendo que en japón van por la FH 12 o por ahí no? Prefiero guardar gemas y subir poco a poco xD Aún así, tengo HR 2, con que consiga HR+3 ya tendría a seria...

Edito: no se si seria es en HR 5 o 6, en ese caso con HR+4 la tendría.

2 respuestas
Ulquiorra4

#25908 Supongo que si, si nos lo pueden confirmar los que juegan en eu :D
Pero vamos se estancaran en algun momento con los hr como paso en usa
Tecnicamente se lo llevan menos de 500 personas al igual que usa, pero otro tema es la competitividad

1 respuesta
torvy88

k gema usais la mejor para el healer? yo voy con el trozo malvado pero igual las hay mejores ??

1 respuesta
B

#25893

Roca sabia 10% de BC y CC más al atacar

Trozo malvado da 3 cristales por turno.

Las coronas estuvieron bugged durante un tiempo en el global y no se como estarán aquí en EU. por lo que leí tienen un porcentaje paraactivarse, pero no se cual, quizás los del global lo sepan (omni gizmo-Kings Crown..¿Cual mejor?

Así que depende de la unidad, sus hits, hab lider etc.

#25910 Si, sale Lugina o eso dijeron en el foro vamos.

#25909 Entre los 3000 (ando yo DE 2000 con 2 menos que el resto de mortales xD) primeros acabamos fijo, y tu seguramente entre los 500.

1 respuesta
SefiaTeam

#25911 Donde has conseguido el trozo malvado este. Yo lo tengo en inglés así que supongo que será evil shard no?

#25912 Eso espero, aunque como ha dicho kill, supongo que la gente apurará al final con gemas. Espero que invoquen todos y no gasten en eso :D Yo creo que acabaré en el top 3000, veo muy difícil el top 500...aún así, yo ya estoy más que satisfecho con haber sacado las recompensas! jajaja el HR lo puedo subir también en las siguientes FH.

2 respuestas
FeNiXPunto

#25904 De esos tengo a Raydn (pero aún 4*). Probaré suerte con mi Luther Anima, que ya lo tengo ahí a nada. ¡Gracias por la ayuda!

1 respuesta
torvy88

#25913 imagino k arena o en la anterior fh

1 respuesta
Ulquiorra4

#25914 Si claro para FH y demas luther es la ostia por sus hits..... hasta que te toque Elza, te enemoraras :qq: ( spark+curse+hermosura)

#25913 apuesto por la arena :D

1 2 respuestas
SefiaTeam

#25915 #25916 Pone en la wiki que en el rango cherubium (el cual creo que tienen tanto torvy como tylerd, altísimo) y en recompensas de frontier hunter....la FH1 me perseguirá a lo largo de este juego...jajaja

killthemall

#25909

seria HR6
lugina HR11
paris HR16
tilith HR21
tesla HR30 (o 32)

2 respuestas
SefiaTeam

#25918 Mira voy a aprovechar tu comentario ya que lo mencionas para preguntar. Tesla no es la fortaleza de hielo que luego se convierte en oulu? Es que me extraña que den a ese, pero si busco a tesla no encuentro otra unidad con ese nombre.

Me hace falta HR+4 para seria :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#25918 #25919 Llamemosla Tesura para evitar lios ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch