Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

#27115 Sergio es mejor que liliht

A

Tengo una great sage mimir como curandera y me ha salido una tía de esas verdes, vale la pena que me cambie a tía aún teniendo ya uno de tierra en el team?

SefiaTeam

#27120 Las ninfas para mi forma de hacer sparks son un regalo. No mueren en un turno pero se rellenan todos los bb y vuelvo a hacer la masacre. Para mi asombro, últimamente me salen con frecuencia.

Intenta antes de salir al trabajo, gastar todos los orbes. Así minimizas las pérdidas...son 9 horas lo que tardan en regenerarse desde que gastas el primero. Yo estuve el domingo 12 horas fuera de casa y perdi un orbe nada más.

1 respuesta
B

#27123 Claro, ya gasté la gema justo para que la regeneración coincidiese más o menos con el horario. Si puedo jugar bien (no me voy a poner a jugar al brave frontier en medio de una reunión jajaja, ya bastantes problemas me da con una que yo me se) sino, ando de 250 aunque pierda un par de orbes creo que puedo mantenerme ahí, pero cuanto más relajado mejor.

Hacia mucho que no me enganchaba a un juego de este modo, no puede ser bueno. :¬¬:

Por cierto, Piro vas a seguir en EU??? hace 5 días que no te conectas :(

redheart

es que el FH dura demasiado, entre el trabajo, dormir (bueno, de esto se puede prescindir :P ) y otras obligaciones, es complicado aprovechar el 100% de los orbes

1 1 respuesta
B

#27125 Es una burrada, 1 semana poniendo alarmas por un juego XD

Ha salido un concurso chorra en el foro de gumi. Yo voy a poner algo a ver si suena la flauta.

Dan 3 gemas!

http://www.united-gamers.net/threads/concurso-haiku-%E2%80%93-25-de-nov-al-9-de-dic.10708/

1 respuesta
SefiaTeam

#27126 Yo he puesto alarma para no pasarme durmiendo...9 horas es más que suficiente pero me conozco...jajaja

La parte buena de que dure tanto es que le da a la gente más tiempo para obtener las recompensas.

1 respuesta
redheart

#27127 :O

yo no llego a dormir 6 horas al día, así que por eso no tengo problema, ni de coña se me pasan los 3 orbes por la noche

1 respuesta
SefiaTeam

#27128 Para mí 6 horas es poquísimo! jajaja creo que se recomiendan mínimo 8, aunque si tú te encuentras bien mejor para ti...menos vida que te pierdes jajaja. Mi único problema es que fuera de casa no tengo wifi porque uso el de casa, así que si salgo y estoy más de 9 horas fuera ya empiezo a perder en orbes.

2 respuestas
redheart

#27129 el curro no me deja dormir más por mucho que quiera, así que es lo que toca

llevo años durmiendo poco, así que ya estoy habituado, tengo más tiempo que tú para BF jajajaja

1 respuesta
F

#27114 Pues ademas he comprobado q poniendo de lider a Lorand (+50% ataque tipo fuego) tengo mejor ataque q poniendo a Tiara(+50% ataque todos si 5 elementos presentes) teniendo un equipo de 5 elementos,pero como te digo a la hora del combate me los pone de tipo fuego(edea de tipo fuego,etc)

FeNiXPunto

Logro sacarle el SBB a mi Luther, me sale Elza.

Cago en mi vida xDDDDDD

Ulquiorra4

#27129 Joder tio me fui a la fh de la 2cc para que aunque sea se sumase el hr1 y de pasada pillar las gemas de recompensa y flipas
Me he paso hasta el end con 3 units 4* y otras de 5 y 6( el uda mimado)
Con un maxwell y una increible suerte (6 spirits,4 metal mimic,6 ninfas dopadas,dima zel nemia 5* y 3 re rayo 5*) lo que me permitio puntar muchisimo y pillar las gemas, los imps, la medulla y la evil shard. La gran putada ha sido que me he quedado en 946k a 4k miseros de la sphere frog! :/ ...

Como te dije tienes units buenisimas, pero en 6* cuando se ganan hits y effs chulos, aparte de bbs aoe por eso tuve que ir con deemo, homu y arius 4* sin maxear

1 respuesta
SefiaTeam

#27130 Yo como siga durmiendo así, voy a empezar a gastar gemas hasta para rellenar karma jajajaja. Al igual que Bergante, hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba así un juego. Sólo los pokemon cuando tenía 8 años jajaja. Por ahora tengo el juego bajo control.

1 respuesta
SefiaTeam

#27133 Jajajaja ninfas dopadas, totalmente de acuerdo con la expresión. Como ya te dije, voy a intentar meter el juego en el ordenador y te cuento lo que vaya consiguiendo. A ver si hay suerte.

Ya aprovecho y pregunto, he oído que el bluestacks va algo lento. ¿Hay algo mejor en lo que a ordenador se refiere?

2 respuestas
redheart

#27134 me da a mi que tengo unos cuantos años más que tú, porque yo jugué a pokémon pero en un emulador de pc y con casi el triple de años de los tuyos jejeje

2 respuestas
Ulquiorra4

#27135 a mi quil creo que una vez me hablo del genymotion
La verdad siempre digo que los voy a probar pero no lo hago XD
aqui tienes un link
http://appinvasion.com/threads/genymotion-another-way-of-running-bf-on-pc-can-be-faster.96796/

Eso si, basado en la experiencia de Tylerd, la lentitud que puede haber en los emuladores te impedira poder disfrutar del server y verlo, yo que tu me plantearia el cambiazo ( usa al movil y viceversa) en caso de que a eu le de por volver a un paron como el que hubo antes de palmyna

1 respuesta
B

#27135 Andy va mejor, pero puede darte problemas de compatibilidad. Blue es desesperante.

#27136 Yo soy de dormir mucho también jajaja. Menos mal que la tortura acaba el jueves...aunque también me harán madrugar.


Yo desde el FF allá por ni tierna infancia. Los RPG mandan, aunque no tengan mucho que ver uno y otro.

2 respuestas
ParCas

En el eu

OS sale alguna vez Id. Del cazador no valida. Y no os puntua?

1 respuesta
B

#27139 A mi se me han bugeado varias de ese modo (sin darte estima). Manda ticket a gumi pero ya te adelanto que no solucionarán nada :/

redheart

#27138 idem, siempre he sido de 4 tipos de juegos:

  • simuladores de fútbol (tipo pcFútbol, cuántas horas!!!)
  • estrategia (aunque según cuales acababan siendo monótonos)
  • shooters realistas de guerra (me ralla tener un personaje que vuela, rebota contra las paredes y lanza bolas de luces de colores que explotan 7 edificios juntos)

y sobre todo, el rey de siempre, el RPG

1 respuesta
B

#27141 Tenemos los mismos gustos, excepto en los shooters jaja

Hablando de simuladores de fútbol solía jugar al FM, grandísimo juego!

SefiaTeam

#27136 Tengo 23 y empecé con el super mario creo que a los 7-8 si no me equivoco. Cuando descubrí los pokemon...empezó mi eterno gusto por los rpg´s y este brave frontier es de lo mejorcito porque no acaba nunca.

#27137 genymotion, ese me sonaba. Otra pregunta, si muevo el brave eu a la sd para dejar más hueco libre, no afectará en nada al juego verdad? Como pierda la partida, con el cariño que les tengo a mis unidades me da algo jajaja. Quizá dejando más hueco aún en la memoria del teléfono...que no sea por probar.

#27138 También lo probaré. Yo no jugué ff 7 en su momento y dicen que es de lo mejor que existió, pero coincido contigo en que los rpg mandan jajaja

3 respuestas
Ulquiorra4

#27143 Para nada, es mas, yo hago eso con usa y jp ya que tambien ando con problems de memoria
Ademas sabes que aunque desistales el eu no pierdes ningun progreso,solo pasaria eso en caso que formateases el movil

1 respuesta
redheart

#27143 tenía pinta sí, yo tengo como mínimo 10 más que tú (y hasta ahí puedo leer) :P

1 respuesta
SefiaTeam

#27144 Gracias ulquiorra, probaré primero eso porque prefiero jugar en el móvil. :)

davidgvidal

Una preguntita, el sbb de Lilith y Rowgen te recargavel sbb o sólo el bb? Porque si recarga el sbb toca evolucionar a mi Lilith y los dos Rowgen a cuchillo xDD (bueno, quizá el segundo no porque es guardian xD)

1 respuesta
B

#27143 Hay una versión mejorada de FFVII para pc que está de puta madre. hasta el IX estuvieron muy bien (pero ninguno como el VII), luego para mi gusto perdieron el "toque occidental" y se centraron demasiado en contentar al mundo japones-coreano.

Yo no soy mucho de manga ni anime así que perdieron la gracia.

1 respuesta
gorodan

Vamos gente de USA, A votar las unidades que más desees o consideres que son mejores en face :)

Mis plegarias han sido escuchadas XD, A ver si hay suerte y salen zelnite, elza y lily y ya sería feliz jeje

SefiaTeam

#27145 Jajajaja me gusta ver como alguien de más edad sigue con mis gustos. Cuando era pequeño tenía miedo de que me dejaran de gustar los videojuegos y mira! jajaja creo que va para largo.

#27148 Lo miraré. A mí me suelen gustar bastante más los rpg´s como final fantasy (los agrupo en el nombre aunque sean distintos), la saga "tales of" de la que estoy enamorado, lost odyssey, o sin ir más lejos, el brave frontier, que los rpg occidentales como the elder scrolls (aunque los tengo prácticamente todos xD). Perdón si me he colado en algún término.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch