Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

#27150 tengo amigos de más de 40 años que siguen con 2 o 3 consolas en casa echando sus vicios cuando "les deja" la mujer

además cuando te haces mayor, tener hijos es una excusa perfectísima para comprarles una play4 (sí, aunque tengan 2 años, qué más da) y seguir echando partidas jajajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#27151 Jajajajaja cuando les deja la mujer...lo mejor sería viciar a tu mujer! Y que sea ella la que diga vamos a jugar! Ya te imagino en navidades con tus hijos dejándoles dinero en los regalos y diciendo "hijos mirad! esto es perfecto para meterlo en el brave! dejad que os lo guarde...excusa perfecta! jajaja

B

#27150 Yo no jugué a ninguno de esos jaja. Luego estuve un largo tiempo con sólo vicios esporádicos.

Las sagas Final Fantasy- Kingdoms hearts o el Xenogears (juegazo) fueron las mías

1 respuesta
SefiaTeam

#27153 Pues hace poco me hice con el xenoblade chronicles que dicen que está genial.

Pregunta volviendo al brave frontier. En Encervis he farmeado unos bichitos (imps) demonios voladores cuyo bb dice que da boost en def si no me equivoco (support), pero si se los doy a michele no me aparece lo de bbup? Sí me aparece si se los doy a una sefia. Entonces no se a quien dárselos, en teoría deberían ir para michele, pero el juego me indica que sería a sefia quien le sube el bb.

1 respuesta
R

Buenas,alguien que me tenga en EU,soy Rubenmg,y tengo a zegar o zephu,me lo podria poner para probar el critico con aumento en daño por chispa,es q rickel la tengo pero no tiene aoe

1 respuesta
Belias_1985

Bergante y Redheart, yo tengo 29 y también me pasó que al experimentar en mis comienzos con la PSOne descubrí el FF7, y la verdad que me enganchó una cosa mala, sobre todo la historia y esa jugabilidad tan particular por aquel entonces.

Y el Brave me recordó bastante al Tactics en su momento, y fue lo que me hizo probarlo.

En fin, volviendo al BF, ya podrían haber regalado unos puntos de honor ehh jejej, pero bueno, dejando la codicia aparte, no esta mal.

2 respuestas
B

#27154 Pues suena a bug eso pero ni idea. Yo solía fusionarlos con ataque ahora que lo pienso jajaja. Si te sube de support dilo por aquí.

#27156 Hay mucho nostálgico de Final Fantasy por aquí por lo que parece jajaja

1 respuesta
Belias_1985

#27157 espero que con el XV se luzcan.

limonfresco

Van a volver a poner las maidens en el global?

redheart

hablando de bugs, llevo un par de días que parece que en el FH no hago casi daño, he pasado de hacerme 500k a tener que sudar para pasar por poco de los 200k y que no me arrollen en el 3er rush

y llevo exactamente el mismo equipo con el mismo líder y el mismo amigo, pero BB mejorados y mejores esferas, así que no me cuadra :(

2 respuestas
gorodan

#27160 Sí, yo creo que a veces se bugea a mí también me pasa, además muchas veces me sale el bug de elmento debil diferente, por ejemplo fuego es debil contra tierra y así....

LorDDaniMax

#27156 que te recordó al ff tactics???? Pero si bno se parece en nada tío!!! Si eso es comparable con firme emblema COMO MUCHO pero si no se parecen en nadaaaaa que yo he jugado muchísimo al tactics a2

1 respuesta
killthemall

#27147 creo que esto responde tu pregunta xD

1 respuesta
LorDDaniMax

#27160 mira mi equipo:
Picadora sefia 4* lvl 80 bb3
Truenosacro eze 6* lvl 63 bb5
Rey glacial Deán 5* lvl 80 bb5
Kikuri 5* lvl 80 bb6
Zelban lider lvl36 bb5
Amiga--- tiara (siempre) lvl 80 bb7-10
Con ese equipo arcoiris y todos con esferas de ataque(menos deán que es anima y como tiene mucho ataque le pongo una esfera que le da 20% de vida y defensa) y con este equipo me he pasado varias veces el end y mi puntuación más alta ha sido 436k
No se con que vas pero a mi me parece poco
PS los que se hacen el end y llegan al final, si salen sefia y kikuri 5* estáis perdidos y si sale la diosa Seria esta al menos alcanzable la victoria

2 respuestas
Akiramaster

#27155
Rickel y edea siempre van conmigo, pero les doy de lado en la Fh. Quería probar un equipo monocrit con edea, rickel y lico (lilith de amiga), pero no subí a la última.

Mete cualquier unidad con area y subele el bb rápidamente.

#27164

No sé si es porque no llevo unidades verdes, pero seria me ha decepcionado de lo fácil que es. Kikuri y sefia han llegado a paralizarme cuatro y matarme dos en el primer turno. Al tercero me mataron sin poder hacer nada :/

1 respuesta
Belias_1985

#27162 pues ya te digo! Te hablo del The War of the Lions claro. Tal vez el estilo de los personajes, no el juego en si.

Encima va y de primera invo me toca Leviathan, y dije ya está! Como esté Bahamut también alucino. Y vaya cacas los 2 jajajaj

1 respuesta
Ulquiorra4

#27163 Quien no hizo con su Lilith un solo vs Zebra, no tuvo infancia (?)

1 respuesta
LorDDaniMax

#27165 #27166 Corrección de puntuacion en el end: 487k que la acabo de mejorar ahora xdddd y decian que un equipo arcoiris no se podía pasar el end xdddddddddd y menos aun con esa cantidad y 71k de puntos de estima lolololololo

1 respuesta
gorodan

#27168 Yo me pasado la end con un arcoiris XD. Para subir tu puntuación ( supongo que lo harás) en la primera sala si puedes no gastes objetos. En la 1º sala puedes hacer 140000 si juegas con elemento debil, sparks y multikill. Y la segunda igual. Los multikill son muy importantes menos cuando te empicen a costar. te queda nada para conseguir todo busca esos poquillosque te faltan de algun otro modo :)

Animo

1 respuesta
eltitan

#27167 Ulqui, para un equipo crítico para ir por ejemplo a por eze nivel 3 de los starters vienen bien unidades con un potente sbbo o me equivoco? duel para el crítico acompañado de dilma 580%,hogar 580%,darvan 600% y gravion 750% y amigo maxwell 660% con su LS me imagino que dilma, darvan y gravion pueden hacer bastante daño, aunque este último cueste la vida rellenarle la barra(nada que no pueda arreglar las fujin)y luego cada uno con su amanohabaken y los brute elixir, no sé si estoy equivocado es para tener mas o menos una idea.

1 respuesta
Akiramaster

Siempre me pasa igual.
Siempre :S

Ulquiorra4

#27170 Tienes a Maxwell? si no lo tienes, puede que sea necesario gastar 1-2 gemas (ya sabes como van los crit teams)
En un crit team vs los starters creo que la base es esta
set: 10 brutes, 3 holy flutes 2+3 fujins y 5 ores del elem fuerte ( en este caso tierra)
Deberias ver tu equipo para saber si te renta mejor Zebra o mare, luego si tienes a Duel o no
En este caso Dilma y quizas Darvan si que sean buenas opciones, lo de Gravion lo dudo mucho, pide demasiados BCs
Casi todas las fujin te las gastas en la sala 1 para hacer bb spam a todos hasta el final por eso no te lo recomiendo, duel e incluso alguien que de spark te puede venir bien, si tienes a zelban pues tambien
Yo vs Vargas fui con una Tiara 4* que no usaba desde quien sabe cuando XD, solo para tirarla al principio y dar +50% por el add elemente

1 respuesta
eltitan

#27172 No tengo a maxwell, aún no me he atrevido a intentarlo jaja, estoy maximizando los sbb de todas las unidades primero y terminándolos de subir de nivel a alguno.
Con tiara de líder me cargué al vargas del final de mirvana y sin crit team ni amanohabaken..., dicen que son muy parecidos no? aunque seguro que el d los starters aguanta mas.

2 respuestas
rafase

Hola, soy nuevo y como vosotros uno de los muchos apasionados de brave frontier tengo una duda: ¿De qué personajes debe de constar mi equipo? tengo a estos personajes:
-demonio vishra 4*
-jinete zephu 4* o caballero zephu 3* no estoy seguro
-princesa lidith 3* level max
-Edea 3*
-Trueno eze 3*
-mecanica elulu 3*
-loch 3*
-shida 3*

esos son todos gracias.

1 respuesta
YmisGemas

Creéis que puedo matar a Grahdens con

lilly matah lider
zelnite
Tia
elza
douglass

todos ellos a 6* y algun lider de amigo que me proteja los estados?

1 respuesta
A

Que hago con las unidades invocadas de 4* que no me sirven? No se pueden tradear? Me da pena fusionarlos.

1 respuesta
Fenrir_enc

#27107 Luchar contra él. La probabilidad de captura creo que es de un 3%... así que paciencia. A mi me lo dieron al combate numero 32, pero tampoco me importaba hacerlo porque en ese momento había x1,5 de exp y me venía que ni pintado.

#27175 a grah te lo haces con cualquier equipo full 6* bien pensado si sabes cuando te hace los ataques que te pueden matar de una, y te proteges de los estados alterados. Es un mindundi.

2 respuestas
D

#27177 32 trys, que suerte, eso es lo que hago yo en 4 dias, y ya llevo 2 semanas a full con el... que envidia XD

rafase

Hola, soy nuevo y como vosotros uno de los muchos apasionados de brave frontier tengo una duda: ¿De qué personajes debe de constar mi equipo? tengo a estos personajes:
-demonio vishra 4*
-jinete zephu 4* o caballero zephu 3* no estoy seguro
-princesa lidith 3* level max
-Edea 3*
-Trueno eze 3*
-mecanica elulu 3*
-loch 3*
-shida 3*

esos son todos gracias.

yaryar

Ya han anunciado a Lance para mañana estando aun activa Selena y habiendo acabado ayer Eze. Ahora les han entrdo las prisas???

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch