Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Pues yo la intenté sacar y no tuve suerte... sin embargo el robot a la 1.... esperare a buscar otros personajes nuevos xa ver si con la potra me sale xD x el momento esperando con ansia las 6* de orna y eve ;)

Lirus

#27748 gracias amigo! Si llegué a lizeria asike voy a empezar la caza.
Salu2

rafase

añadidme en el server US por favor mi ID es 5759445672
por ahora de personajes destacables tengo:
caballero vargas 3* lvl 40 tipo noble
decama carnesí flora 4* lvl1 tipo alma
rickel doble flash 4* lvl 41 tipo asaltante
phee 4* lvl 9 tipo asaltante

J

acabo de pillar 2 lance en EU, 1 protector y otro alma, cual de los 2 es mejor? un saludo!!

2 respuestas
Imrahyl

#27754 El mejor tipo por regla general es Alma así que enhorabuena :)

M

#27754
Viendo stats entre protector y alma mejor alma, pero para Lance Rompedor, Señor y Guardian están por delante de Alma y Protector, sería más equilibrado.

Como siempre esto es muy relativo y va por gustos.

killthemall

chavales en usa hoy salen nuevas unidades exclusivas por gemas

2 vocaloid los gmeelos rin y len xd ero eso no es todo estan to broken con el sbb de len de 50 hit xd

killthemall

recopilacion de unidades exclusivas hasta ahora en usa (todafia falta que salgan mas)

estia

xenon

xenon&estia

ciara

semira

ultor

ciclaw

rin

len

1 respuesta
QuiliN

#27758 Te a faltado ultor en esa lista. Yo todavia no pondria info sobre las nuevas vocaloid por que creo que va cambiar bastante, segun el data los 50 hits eran aoe y ahora son single yo creo que se va modificar más. A ver que sale, lo que esta claro es que van a estar op como todas las units exclusivas del global.

1 respuesta
killthemall

#27759 fixed xD

Vala

No invoco esas unidades ni con tus gemas jajaja en contenido avanzado luego estarán cogiendo polvo.

1 respuesta
killthemall

#27761 decias?

1 respuesta
Vala

#27762 Has visto el multiplicador de su bb y sbb? y lo de los aoes? En raids no hay ningún enemigo que haga single target para beneficiarse del taunt de Ultor. Para Maxwell? Destiny tiene daño fijo y da igual la def que tengas y Meteor tbn. A lo que quiero llegar es q Ultor es muy bestia pero no lo cambiaría por ninguno de mi equipo.

1 respuesta
rafase

Añadidme de amigo por favor en USA mi ID lo puse en un post anterior

1 respuesta
davidgvidal

Recomendais intentar invocar al Ultor este entonces? O espero a algún batch nuevo?

B

Gente he comenzado a jugar hace no mucho algun consejo?

Dejo mi ID: 5734178

3 respuestas
ParCas

Hogar asaltante o Narza noble?

eltitan

asaltante pega de maravilla, yo por desgracia lo tengo en guardian http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_God_Hogar

narza lo necesitas más si no tienes ningún mitigador, yo lo tengo en señor como tú.

Khemie

#27766 Seguramente otros del foro te podrán dar más y mejores consejos, pero yo te diría que administres bien las gemas, pues son escasas, no las uses para recargar energía, sólo para hacer invocaciones raras y más adelante para ampliar espacio de unidades.
Acuérdate también de recoger las llaves metálicas y llaves joya de lunes a viernes.

#27764 Te he enviado invitación, recuerda regalar bien todos los días :)

#27763 Tengo curiosidad, ¿qué unidades sueles llevar en el equipo?

Por cierto, si alguien tiene hueco para amigos y le apetece añadirme, mi ID en el global es 8657944157

3 respuestas
davidgvidal

#27769 agregado ^^

1 respuesta
B

#27769 Como se hace eso de las llaves?

No me ha salido tu invitacion, y meto tu id y me dice usuario no encontrado.

Mi equipo es el siguiente:

Lider Shida nv 14
Demonio vishra nv 46
Trueno Eze nv 40 esperando para evolucionarlo
Dama de la luz de mimir nv 15
Medusa nv 22

Y tengo a Cyborg Lilith pero no puedo meterla x el coste

2 respuestas
Vala

#27769 Eso depende de que vaya a hacer. Lo normal es q lleve Maxwell líder y equipo crítico más buffer de elementos y ataque, con la llegada de raids lo más seguro es que Maxwell no tenga sitio en mi equipo y opte por zelnite líder más generadores de bc para mantener el bb siempre a tope.

killthemall

#27771 la gran pregunta es en que server estas? usa o eu?

1 respuesta
B

#27773 Y eso se ve donde?

Respecto al equipo algun comentario?

2 respuestas
Ulquiorra4

Debe estar en eu, en usa no se puede tener tanta mala suerte

Khemie

#27770 Aceptado :)

#27771 Esa ID es del server USA, en el server EU creo que ahora mismo no tengo hueco.
Las llaves tienes que recogerlas en Capital Imperial Randall > Oficina de Administración y con ellas podrás hacer Metal Parades, en las que conseguirás dioses, reyes y muchos fantasmas de cada elemento, los cuales sirven para fusionar, pues dan bastante experiencia.

1 respuesta
B

#27776 Ok gracias, aunque voy por el bosque sombrio asique aun me falta mucho para poder darles uso supongo

Akiramaster

#27766
¿Un consejo?
Procura tener suerte.

1 respuesta
Khemie

#27778 Las metal y jewel paredes están en el vórtice y las llaves las abren durante una hora. Es aconsejable acumularlas (máximo 5) hasta que tengas más energía y puedas hacer varias seguidas, aprovechando también las subidas de nivel para poder hacer el doble.

Ulquiorra4

Si esta en usa se pueden tener hasta 10 llaves

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch