Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#27774 puedes verlo en la puerta de invocacion, si te salen tios de oscuridad estas en EU si en cambio te salen los vocaloids estas en USA

Khemie

#27780 No sabía que se podían tener más de 5 llaves en USA, pero me alegra saberlo, así podré sacar algunas del cofre antes de que caduquen.

#27774 Si la aplicación se llama Brave Frontier RPG estás en EU, la versión USA no está en la Play Store española. Más info: #20000

Y la lista de IDs de gente de la versión EU: #24178

Akiramaster

Está en EU.
Shiro, líder Shida.

1 respuesta
B

Merece la pena vocaloid?

1 respuesta
killthemall

#27784 el de luz por el sbb de 50 hits

1
Ulquiorra4

Creo que con estos ya no vale la pena jugarsela, menos yo que saque a Ultor a la 2 XD
Aun asi queda esperar datos de sus 6*
Los que hay de sus formas 5* no convencen

Ulquiorra4

50 hits pero ST no?
Ademas que dicen que los estan neerfeando
Me acuerdo por.ejemplo de Miku que comenzo con 33 y acabo con 27 y ls reducida

Vala

Vocals Kagamine Rin (4*)

Lord Stats: HP 4300, ATK 1325, DEF 1147, REC 1495, 10 hits x 2 drop checks. LS: "High Mind", 500-700 + 10% REC HP Regen per turn.
BB: "Song of Heavens", 15 combo thunder attack to all, 126% ATK, 30% DEF to party for 3 turns, 21 BC cost.

Gemini Kagamine Rin (5*)

Lord Stats: HP 5300, ATK 1625, DEF 1425, REC 1633, 12 hits x 2 drop checks.
LS: "Meltdown", 600-800 + 10% REC HP Regen per turn, +20% HC droprate.
BB: "Song of Heavens", 17 combo thunder attack to all, 146% ATK, 40% DEF to party for 3 turns, 22 BC cost.

Clavier Kagamine Len (4*)

Lord Stats: HP 4075, ATK 1452, DEF 1315, REC 1275, 17 hits x 2 drop checks.
LS: "Fire Flower", 50% chance 15-20% drain
BB: "Miracle of Hearts", 25 combo light attack on random, 280% ATK, +100 ATK, +5% BC droprate, +5% Crit rate, 30% ATK to party for 3 turns, 23 BC cost.

Gemini Kagamine Len (5*)

Lord Stats: HP 5155, ATK 1747, DEF 1600, REC 1385, 25 hits x 2 drop checks.
LS: "Soundless Voice", 75% chance 20-25% drain
BB: "Miracle of Hearts", 35 combo light attack on random, 480% ATK, +150 ATK, +10% BC droprate, +5% HC droprate, +7% Crit rate, 40% ATK to party for 3 turns, 23 BC cost.

En fin... No tienen buena pinta en 5, uno de ellos tiene incluso BB random, lo que quiere decir que no puede hacer críticos, además el rate de hoy no trae 4 min para que se puede invocar. Veremos que tal se ponen con 6* pero no me la jugaría.

ODIN-mk

Mis unidades , para que me ayuden a armar equipos
LAVA 6
DILMA 6*
GRYBE 6*
GRYBE 4*
LOGAN6*
ULKINA6*
ULKINA 5*
MIKU 5*
VARGAS 5*
MELCHIO 6*
MELCHIO 4*
LUTHER 6*
KAJAH 5*
PHEE 6 *
GARNAN 5 y 4
DALIMAONE 5
ELIMO 4
MALNAPLIS 5
ZELNIT 4
AZAEL 4
TIARA 4
GOLEM 4
TÍA 6
RINA 5
LEONONE 6
YUJEH 5

QuiliN
  • "desc": "50 combo Light attack on Single enemy, CRIT boost, 50% boost to ATK of all allies for 3 turns",
  • "hit dmg% distribution": [],
  • "hit dmg% distribution (total)": 0,
  • "hits": 1,
  • "levels": [

"bc cost": 24,

  • "effects": [
  • {
  • "bb atk%": 900,
  • "effect delay time(ms)/frame": "0.0/0",
  • "target area": "aoe",
  • "target type": "enemy"
  • },
  • {
  • "atk% buff": 50,
  • "buff turns": 3,
  • "crit% buff": 16,
  • "effect delay time(ms)/frame": "0.0/0",
  • "element buffed": "all",
  • "target area": "aoe",
  • "target type": "party"
  • }
  • ]
  • }
  • ],
  • "max bc generated": 1,
  • "name": "Len 6 Star SBB"

Este sera el sbb del luz que tiene BB random, yo de todas formas si tuviese ganas de invocar me esperaria por que primero era AOE y ahora es single target ademas hay contradicciones, pone que es single pero sale "target area: "aoe" y el max bc generated debe ser un error, no estará completo.

Yo estas units exclusivas las veo muy tochas pero muy situacionales tambien, no hay nada esencial pero si ya tienes muchas units y no necesitas nada puedes jugartela supongo.

S

Buenas a todos ya hace tiempo que os leo pero nunca habia comentados hasta ahora
Juego en USA y mi id es :3139765552 suelo llevar a elza de lider y soy level 115 por si alguien me quiere agregar

1 respuesta
Tylerd

Gracias ulqui por el video de ayer xdd

Aqui tienes baam...

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/hpmarker

1 1 respuesta
Delisio

Que mala suerte en EU tengo a chef lancia y elimo en rompedor

Khemie

#27791 Te he enviado invitación. Soy Rhyhorst :)

1 respuesta
S

#27794 Aceptado :)

Khemie

Tengo a Rowgen Anima 100 SBB10 y aun no he ido a por Karl. Después de ver este video de Ushi: https://www.youtube.com/watch?v=a_5ddqb71vw, me ha hecho ganas de probarlo.
¿Veis factible un uno contra uno sin esa esfera tocha que absorve vida (supongo que iría solo con la Refined Gem) o sería desperdiciar 50 de energía?, ¿qué objetos llevaríais?

1 respuesta
Ulquiorra4

#27796 Si no tienes doble esfera, estas obligado a ir con la Drevas, te en cuenta que si te paraliza, tu turno no se lleva a cabo, osea que no te deja usar los estimulantes, entonces tendrias que llevar curas a full

1 respuesta
Khemie

#27797 Con la Refined pueda que fuera demasiado justo de vida y deff para aguantar toda la pelea, aun usando seals.
Intentaré conseguir la Drevas antes de probarlo, aunque no sé si mi equipo podrá contra Lance (aun no he ido a por ninguno de los iniciales).

ODIN-mk

Es posible todavía conseguir a zebra y ay que llevar un equipo específico para conseguirlo,llevo mas de 20 veces y no lo consigo aún

1 respuesta
killthemall

#27799 si su rate es permanete lo que sucede es que solo tiene un 3% tu tranqui que aqui hay gente que se lo saco al intento 53 =/

rafase

añadidme en el server US por favor mi ID es 5759445672
por ahora de personajes destacables tengo:

caballero vargas 3* lvl 40 tipo noble
decama carnesí flora 4* lvl1 tipo alma
rickel doble flash 4* lvl 41 tipo asaltante
phee 4* lvl 9 tipo asaltante
polar angel tiara 4* (esperando para meterla en el grupo)

la mala suerte que tengo no es normal todos los raros de puerta de invocacion que me han salido son de agua o de fuego

3 respuestas
FeNiXPunto

Muchas gracias por recomendar emulador. La batería de mi Nexus ya lo está agradeciendo xD

Por cierto, que diferencia. Lo que me costó Selena (que ya se que es la más difícil de los cuatro) y los fácil que me he hecho a Vargas y Lance (1 y 0 gemas respectivamente). Solo me queda Eze.

#27238 He hecho limpieza de amigos. Te aviso como prioritario que la otra vez no pudiste.

Tengo tres o cuatro slots libres. Dejo mis datos nuevamente para quien quiera

Añado a #27801.

Edito con mis datos cuando termine la misión, que se me había olvidado que estoy a medias xD

EDIT:

ID: 3801146569
Nick: Askeladd

1 respuesta
davidgvidal

#27801 agregado, tan sólo regala bien ^^ la suerte se acaba compensando, yo soy lvl 83 y sólo tengo 3 repetidas creo

limonfresco

#27802 gracias compa,ya te he mandado una peticion, soy ramoncho :D

1 respuesta
B

#27792 Gracias Tylerd, a ver si hay suerte y no tarda en caer

Vala

He hecho 4 huecos en el USA para el que quiera, ID: 4218952963

4 respuestas
S

Que unidades recomendais para llevar de lider/amigo para los starters?

2 respuestas
rafase

#27806 añademe ID 5759445672

1 respuesta
FeNiXPunto

Añadidos #27804 y sospecho que #27807 por el nick xD

Espero a #27801 y con el vuelvo a tener 50 amigos.

2 respuestas
Khemie

#27806 Te acabo de enviar invitación, soy Rhyhorst :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch