Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#2776 Si tio, vaya palo nos han dado.
Nos meten una metal de sorpresa con aviso 4 horas antes
Ese mismo anuncio nos sorprenden con lo del great y super success.

Y para qué? si hay gente que ni se enteró del metal? que cojones vas a fusionar a parte del farmeo que siempre vamos haciendo cada cual?

Lo veo una idiotez por su parte (los de Brave F..).
Luego en USA tienen sus llaves, personajes nuevos, 6, posibilidad de invocaciones de 6 con mas ratio de que te toque, nuevas mazmorras.

Yo entiendo que vayan mas lento en europa, pero si algunos de nosotros ya llevamos un mes casi con el juego pasado (otros segurisimo que mas) no entiendo porque tanto retraso.
Que metan ya palmilha o como se llame o dos o tres mazmorras especiales a la vez, que mas le dará a ellos si hay muchisimos personajes.

Cada vez me encuetro mas limitado en el juego.
Es ilogico lo de estos colegas del juego.... cuanto mas fuerte estoy en el juego y mas podria disfrutarlo es cuanto mas aburrido estoy.

Ah por cierto lo de que aumentan los great y los super...... si si, y un megasupersuccess tambien.

El viernes y sabado hice muchas fusiones, tantas como para subir a alice rompedora (5* 01/80 la dejé a 5* 22/80) y de BB nivel 1 a BB nivel 10

Pues bien lo de siempre muchos success, he de decir que muchos Great Success (x1.5) pero al dato que quería ir. NIngun super success (x2)
Vamos como los metal que no hueles los dioses ni de lejos.

2 respuestas
Andersen

#2791 El próximo sera el miércoles... Que como lo se? Porque esta mañana e abierto la noticia del metal parade el viernes, y dentro, ponía miércoles 23, quería ponerlo antes y hacer una captura, pero tenia prisa y me e dicho, luego lo hago, y ahora al volver e visto que habían quitado la noticia.

Es lo que hablábamos ayer, en europa nos tratan como bazofia... Y eso es malo para ellos, pero esta visto que se empeñan en que no somos gente y que no vale la pena preocuparse, porque ya no es que vayamos atrasados como tu dices, es que hacen las cosas muy mal y punto...

Edito: Una cosa, mirando el facebook europeo, estaba echándole un ojo a las preguntas de la gente, y había una que decía que cuando actualizarían, y 2 le han contestado que el día 29 de julio, osea que, si es verdad, ya sabemos cuando hay actualización

Edit 2: Yo hice fusiones con metálicos que tenia guardados y con lo que conseguí en los 2 únicos metal parade que pude hacer y solo me salio un great succes

1 respuesta
Tylerd

#2792 Muy bueno de tu parte mirarlo, yo mire las noticias pero al no ver cambios lo cerré.

Pues es raro porque de viernes a viernes me parece exagerado.
Normalmente ponen martes y viernes o miercoles y sabados o domingos.

1 respuesta
Andersen

#2793 Bueno, seria de viernes a miércoles, 5 días, lastima que no aya echo la captura cuando lo e visto... Siempre entro en las noticias de los metal parade aunque sean las pasadas, por si acaso, que no me fio de esta gente xD

1 respuesta
S

alquiern me resuelve la duda #2782 ?

1 respuesta
K

ke tio... T-T por cierto he idedo una estrategia para derrotarlo (haber si me lo cargo) usare esferas como las 2 unicas esferas ke suelo hacer son daga ponzoña y lanza bestia los usare lanza bestia para ke reduzca su atake y no sufra tantos daños el veneno sera un daño extra y no se ke unidades usar aki dejo la lista:
rey igneo vargas 4* nvl 32 señor
arbol mundial altro 4* nvl 26 protector
madre tierra edea 5nvl8 protector
memetes 3
nvl 7alma
caballero aem 3* nvl max rompedor
escudera atro 2* nvl 11 señor
lorand 3* nvl 18 rompedor
lava de fuego 4* nvl 19 señor
loch 3* nvl 36 protector
caballero will 3* nvl max protector

(sin uso nvl1)
lario certero 4* rompedor
behemot 3* guardian

samurai mifune 3* señor

ke ekipo estaria bn? u.u y ke esfera puedo dar a cada uno?
daga ponzoña (x2)
lanza bestia(x3)
pica vid (x1)
perla dorada (x1)

K

chicos no os han enviado un "regalo de amistad"? 500 pntos de honor ._.

rayka

#2795 protector te baja la vida, ya de por sí alma tiene bastante poca vida, cuanto más si encima tiene penalización en ella. Dentro de un tiempo volverán a poner el evento, yo creo que es mejor que intentes conseguirla entonces a ver si te sale de otro tipo más acorde.

1 respuesta
Andersen

#2798 Pues para mi es de los mejores stats de alma, su vida, porque ataque y defensa es mas bien justilla, o eso me parece a mi, a mi me toco como alma(sube la vida) XD y la llevo en mi equipo

killthemall

#2787 para evolucionar solo necesitas tener los materiales y que la unidad este al maximo pero ya te digo si cuando entras en el boton evolucionar la unidad (la quesea) sale en gris esque no tiene mas evoluciones (de momento), es lo que hay :(

killthemall

#2791 y sabes lo mas gracioso? que en las noticias del jeugo no avisaron nada de eso..hasta hoy el dia que se termina facepalm de verdad que el pasotismo en EU es acojonante =/

torvy88

os podeis creer k me salio ayer caballero aem5* protector k puta mala suerte y ahora en una invocaciin de honor me dale vargas 2* y encima me sale protector tb? no me jodas. venga ya

K

dame tu vargas :3 y te doy un limo seco -

ydres

DIOS... Oboro otra vez!! Iremos todo lo atrasados que querais respecto al usa pero.. Q me repitan oootra vez toda esta mierda...

Tengo la campaňa pasada, las criaturas de mi team a full, y salvo las esferas todos los niveles de la aldea comprados hasta me he comprado todas las canciones por aburrimiento!!!

Esto me huele muy mal y la cuenta atras para abandonar juego acaba de empezar.

ydres

Yo propondria q fueramos al juego

MENU-AYUDA-CONTACTAR

Y les escribieramos quejandonos (suelen contestar a los 2-3 dias en perfecto castellano y muy educadamente).

1 respuesta
Wallack

Hay un evento de honor, nos dan 4 veces mas de honor!!

A

#2805 La gente a votado esa dungeon en el face y por eso la han puesto.

torvy88

una pregunta k me hecho siempre. si subes alguien en protector a tope y luego te toca el mismo en otro tipo k kieres, si le fusionas cuanta xp te dan? por k sino subo al aem *5 a tooe de momento y luego le fusiono con otro k kiera. se puefe hacer eso?

1 respuesta
K

sii yo tenog a cabalero will y aem 3* al max y si les fusiono juntos a oto dan mas de 100.000 xp ·

guti23400

Hey alguien me puede contestar, urgente :f5: , necesito como transferir mis datos a otro telefono

A

Lee que lo han puesto ya unas cuantas veces

1
K

si miras en ayuda en y en varios creo ke puede hay te dice como tranferir los datos
si no busca en otra seccion pero esta en ayuda

Akiramaster

La mayoría lo sabréis, pero el juego tiene multi touch, se puede mandar a a atacar a varios al mismo instante.

Con mi dean y el de un amigo he podido salvar mucho sacando chispas (mejor magos que melés, por la distancia) en la mazmorra de fuego de st. Lamia. Los tres verdes que llevo son muy blandos :(.

Honor summons:
Angel
Minotauro
Hada.
Claris.

Me cago en...

1 respuesta
torvy88

como? multouch? sera en la usa por k en eu no verdad? o como se hace?

1 respuesta
T

Una pregunta la rana de fuego en la version usa sirve para subir la BB mas rapido no?

1 respuesta
T

El evento del honor es una tonteria no? Solo sirve para unidades grises

Tylerd

#2794 Ah el miercoles? vale leí mal. Creia que era el viernes por eso nme parecia demasiado raro.
Ahora todo cuadra un poco más, pero tenían que haber regalado una metal el domingo para qué entonces lo del Super y Great success.
En fin ya esta hecho asi que nada se puede hacer.

Entonces el 29 actualizan? eso si que es una buena noticia. Me estoy aburriendo un poco.

Ya estoy en la arena un poco avanzado y noto que es mas dificil hacer 200 pts porque las diferencias entre nivel son de 8000ptos (por lo cual es mas dificil de adivinar su puntuacion)
La gracia es luchar con gente que tenga 2000ptos mas que tú (esto es para los novatos, que los veteranos del juego ya saben esto)

Hablando de esto... Teneis algun truco para acertar los puntos del rival?
Porque antes me basaba en las victorias y derrotas pero ahora veo gente con 200 victorias mas que yo y con 1000 puntos menos ( y jode porque te dan de 35 a 60 puntos)

#2808 creo que perderias mas que ganas. Quieres decir que tienes Aem 5* protector y que si te sale un aem rompedor o alma (por ejemplo) fusionar los dos pero quedandote con el rompedor? yo que tu no lo haría, lo digo mas que nada porque cuando actualices y puedas optar a tener tres equipos.
No es bueno perder a unidades que evoluciones, en este caso Aem hasta 6*.

Yo lo hice con una lamia protector (tenia dos mas en alma y protector) la perdí, y luego me entere de esto de los tres equipos que te dan a formar en futuras actualizaciones.

#2813 no te entiendo... tu puedes pulsar dos unidades a la vez? porque yo lo estoy intentanto ahora mismo y de 5 intentos 0 miltutouch. puedes aconsejarme?

#2815 si sube unos o dos niveles del tiron, incluso creo que mas.
Pero es aconsejable aprovecharlos del nivel 8 en adelante. no los gastes por gastar.

1 respuesta
ciberfoxx

#2817 Yo siempre he hecho multitouch de dos sin problema. Tanto en combate, como por ejemplo recogiendo los items del pueblo.

1 respuesta
Tylerd

#2818 estais hablando del de Europa, no?
pues nada sigo sin poder hacer multitouch. Depende del telofono? tengo iphone, no se si es por eso. Sería la leche. Yo lo que hago es mandarlos a la lucha en orden de lentitud para que golpeen a la vez y salten chispas (max tengo 10 o 12 sparks) pero mandarlos a la vez, no me deja el iphone.

Ll0r3nt3

Yo tengo a 4 shidas y les mando a todos atacar a la vez y no ves la que lían y ya no te digo usando el bb xD en iPhone José si ira yo usa la eur por cierto todas las preguntas que hacen ya han sido respondidas leeros el foro entero que para eso esta cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch