Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

Jose no, *nose

killthemall

#2814 se refiere a presionar 2 unidades al mismo tiempo y no uno x uno :V!!!!!!!

Pos nada se creetan que dando 2000 pts de honor pueden arreglar la cagada con la metal parade el fin de semana =/

Andersen

Así lo único que van a conseguir es que la gente se ralle y deje de jugar en el eu, haber, yo a oboro no lo tengo (ya que estoy, es bueno? XD) pero eso de repetir eventos en vez de poner de nuevos es un asco.

Y si, se pueden pulsar varias unidades a la vez, tanto en iOS (Iphone) como en android, y si, en la versión eu, e de reconocer que a mi al principio me costaba, no porque no me lo hiciera, sino porque una de las unidades o se ponía a defender o me hacia el bb, pero es practica como todo xD

Y lo del honor es una m****a prefiero un solo dios, que no eso xD

wiinnky

33511841 agregen el que quiera

Akiramaster

El multitouch con unidades diferentes no vale mucho.

Elfo leore
Holy knight will
Crono claris
Dean
Lance pica vid

Con esos no hay multi que valga (0 sparks), pero quien dijo que tiene 4 shidas tiene que arrasar cual napalm xD.

P.d: Rematar con todos a un enemigo con poca vida da muchas gemas. Lo pongo para los "más" nuevos que yo.

1 respuesta
torvy88

en la version de usa hay algo para cambiar el tipo de unidad de rompedor a otra ? o en la jap? es para saber si algun dia lo implementaran aqui :S

1 respuesta
Akiramaster

Ya entendí porqué no podía usar los sellos de fuego; aumentan la defensa de las unidades de fuego, no la defensa contra fuego.

Hades13

Vengo a hacer las típicas preguntas de rigor de alguien muy muy n00b.
¿A qué se refiere #2825 con que el multitouch con diferentes unidades no vale? ¿Es distinto combinar ataques con unos y con otros?
¿Qué es exactamente sparks?

Y última duda. Tengo un duende a punto de ser 2, pero me acaban de dar un orto (el chucho este de dos cabezas) que es ya 2
¿Fusiono el duende con el orto? ¿Evoluciono al duende? ¿Cómo sé cuál es mejor?

Y última pregunta: hay algún sitio donde pueda leer las diferencias entre un pj rompedor, protector, señor, etc?

Mil gracias a todos. Juro que voy intentando seguiros, pero hay mil cosas siempre que no entiendo xD

2 respuestas
Tylerd

#2820 Si, ultimamente hacen muchas preguntas ya contestadas y todas las respuestas están en la wiki del brave frontier.
Aqui estamos mas bien para aconsejarnos y despejar dudas, pero bueno si tenemos que repetir respuestas pues si se preguntan con educacion y sin agobios por mi encantado de responderlas.

Una cosa Ll0r3nt3, cuando dices que mandas a las 4 shidas a atacar... quieres decir que van las cuatro a la vez (vamos que pulsas con el dedo varias unidades y salen todas a la vez)?
o que pulsas tan rápido y de seguido que apenas pasa tiempo entre una y otra pulsada?

Gracias de antemano

1 respuesta
Andersen

#2829 Yo entiendo que las lanza a la vez. De todas maneras, yo eso de pulsar a la vez, al menos a mi, solo me sirve cuando las unidades atacan a distancia y no se mueven, ya que si no, depende de la posición en la que estén para hacer spark

Ll0r3nt3

Yo tengo un s4 mini y me detecta 10 dedos yo pulso de 3 en 3 aunque también probé de 5 y funciona pero tienen que ser igualitas

1 respuesta
killthemall

#2826 ni en la jap ni en la usa y menos en la EU eso no existe xD y no creo que lo pongan algun dia =P te quedas con lo que te toqeu y si tienes tiempo o lo que sea que necesites puedes intentar obtener la misma unidad con otro tipo :S

Wallack

#2828 Mirate el tutorial de sparks dentro del juego. Básicamente es un bonus de daño.
Sobre las unidades te recomiendo solo subir a los que invocas por gemas y/o a los starter q t pueden salir por honor ya que los de misión son muy malos excepto unos casos contados.
Los tipos supongo que en la wikia sale, es importante q sepas q protector=oracle y guardián=guardian

2 respuestas
Andersen

#2833 Ahora que nombre los tutoriales del juego, esto la mayoría lo sabréis, pero mirar los vídeos! Total, son 2, ayudan, y al acabarlos te dan un rey metálico!

1 respuesta
Hades13

#2833 Justo cuando he vuelto a mv venía de verme los dos video-tutoriales que hay, y de ver las diferencias entre un tipo y otro en un post un poco más antiguo.

Aún así, mil gracias, aunque me queda una pregunta:
¿Por lo normal la gente qué tipo de pj prefiere?

#2834 Yo los acabo de ver ahora xDD Lo más interesante el tema de sparks controlando el timing de los ataques.

A

He hecho el 3º nivel de oboro para pillar la gema y aparte de pillarla he capturado un magress y a oboro, me ha salido redondo jejeje

2 respuestas
Akiramaster

#2828

Cada unidad ataca de una forma distinta y unas dan más golpes que otras. Las spark saltan cuando dos unidades golpean en el mismo instante y cuando ocurre, esos ataque hacen algo más de daño. Donde colocar cada unidad y el orden de ataque para sacar sparks es cuestión de prueba.

El multitouch es para pulsar varias unidades iguales a la vez, como un par de orthos.

Orthos y duende son enemigos comunes con estadísticas bajas, mejora el héroe principal o a cualquiera cuyo nombre leas aquí xD.

killthemall

#2836 epic suerte tio xDDD

N

¡¡Hola buenas!!
Os dejo aquí mi equipo y mi problema. (Ojalá alguien me ayude)
Mi equipo:

  • Tiro sacro heidt (líder) (Alma): Nivel 39/60, PS:3805 , ATQ: 1172, DEF: 1047, REC: 543, Nivel BB: 1 Hijos de la estrella. Equipado con: Espada Mech
  • Vaquero heidt (Protector): Nivel 35/40, PS:2826 , ATQ: 1018, DEF: 865, REC: 573, Nivel BB: 4 Rayo sagrado. Equipado con: Hoja famosa
  • Caballero Aem (Alma): Nivel 38/40, PS:3565 , ATQ: 1074, DEF: 609, REC: 564, Nivel BB: 5 Matadragones. Equipado con: Hoja famosa
  • Caballero Aem (Guardián): Nivel 22/40, PS:2770, ATQ: 911, DEF: 575, REC: 545, Nivel BB: 1 Matadragones. Equipado con: Hoja famosa
  • Luna Rayo de Sol (Protector): Nivel 31/40, PS: 2O1O, ATQ: 1025, DEF: 977, REC: 496, Nivel BB: 1 Cuchillada inhumana. Equipado con: Hoja famosa
    Otras unidades interesantes:
  • Vargas Ardiente (Guardián): Nivel 33/40, PS: 2331, ATQ:800, DEF: 862, REC: 648, Nivel BB: 5 Gran llamarada. No tiene nada equipado
  • Arquero Lario (Alma): Nivel 1/30, PS: 1480, ATQ: 450, DEF: 380, REC: 560, Nivel BB: 1 Cielo tenebroso (Me tocó hace nada). No tiene nada equipado.
    Hasta aquí mi equipo. Sobre él: ¿Qué me recomendaríais?, ¿que equipar a cada unidad?, ¿que equipo utilizar?, ¿a quien subir con 2 reyes metálicos que tengo?.
    Y AHORA MI GRAN PROBLEMA:
    El problema es que estoy atrapado en las misiones, en MISTRAL estoy atrapado en el Volcán Eldent: "El dragón expulsado" y en CORDÉLICA estoy atrapado en el Bosque de Lomass: "Emboscada de bandidos".
    El gran problema es que no me doy pasado esas fases y no tengo casi recursos para hacer pociones y demás ayudas. Mis preguntas son: ¿Que hacer para pasármela?, ¿en que fases puedo encontrar unidades para buenas para fusionar con las mías y subirlas bien?.
    OS DEJÉ MI EQUIPO Y TODA LA INFORMACIÓN PARA QUE ME DEIS CONSEJOS, OS LO AGRADECERÍA ETERNAMENTE.
    PD: ¡¡Estoy desesperado!!, mil gracias.
1 respuesta
Ll0r3nt3

Venga mañana lo leo y respondo

1 respuesta
N

#2840 Gracias por molestarte, me harías un gran favor. Un saludo ;)

T

Es posible capturar al maldito xenon? Si es asi hay alguna táctica?

1 respuesta
killthemall

#2842 si es posible y como con todas las dungeons de captura es solo suerte :( no existe tecnica alguna ni nada de eso. por ejemplo yo lo tuve en el nivel 7 y el hdp me hiso gastar 2 gemas porque? porque me salio 2 veces seguidas en ese nivel :S y luego en el nivel final me volvio a salir 2 veces seguidas una random y otra como boss final y me gaste 3 gemas alli :S, ahora cuando terminas la primera torre viene la segunda y dijeron en facebook que si se quiere acceder al proximo dungeon relacionado con la unholytower hay que terminar ambas torres :S

Tylerd

#2831 Samsumg 1 - Iphone 0

#2839
Menudo trabajo te has pegado tio, con todos los stats numerados. Solo por eso mereces una respuesta. Y quizas no te pueda ayudar mucho porque desconozco algunos de tus unidades pero bueno vamos a ello.

Lo bueno de tu equipo es que tienes monocolor de luz, lo malo es que no aprovechas el 50% o 25% de lider de luz. Supongo que tendras muchos amigos Will o Atro, es lo suyo.
Tir sacro heidt lo tengo pero solo lo uso para la metal (tiene muchos hits) pero en alma no va mal y te da habilidad de 15% ataque en todos los tipos, asi que sigue subiendolo.
Yo dejaría los metalicos para Aem en alma (su ataque en area es a todos). Espera a subirlo a 40 sin usar los reyes sino se comerá la experiencia en los dos niveles 39 y 40.

Para fusionar BB de ataque ve a Mistral, a la zona de luz (para tu equipo de luz) y captura todo lo que puedas.
Supongo qu esabes que fusion del mismo color te da más XP, pues eso si quieres subir el BB a Vargas ve a mistral, zona fuego (cualquier nivel)

Para subir el nivel de los curaderos/as (healers) ve uno menos de donde exactamenete te encuentras en Cordélica. Lomas Forrest nivel2, alli capturas muchas hadas (si no tienes healer, importante que te consigas una o algun amigo coinvacador)

Para fusiones normales cuanto más nivel tenga tu captura más subiras el nivel. Aqui no se decirte donde puedes sacar mas Xp (pero escoge el color de la fase acorde con tu unidad.

Si te quedas atascado haz los vortices (yo tambien me quedé atascado en el bosque lomas pero mas arriba con el cabron de douglas y vampire) y ve subiendo en la arena porque te dan buenas esferas que no salen en el poblado.

Estate atento por aqui o por las noticias del evento metalico que es lo mas importante de este adictivo juego.
Y te digo atento porque los graciosos del brave a veces nos la juegan y avisan 4 horas antes.

Equipo:
Tendria que jugar pero así a botepronto elegiría a los 5 de luz (subes mucho de ataque si tu amigo tiene atk 50% + tu 15%.
Si no, quitaba a los de tipo protector (solo me gusta este tipo para healers)
Y metia a Vargas y a lario cuando lo subas porque tambien aumentas su ataque con Heidt de lider.

Lo bueno que tienen vargas y lario es su BB en area.
Vargas en 5* y con muramasa (esfera de atk 50%) es muy bueno, te deja al borde de la muerte de una tacada.

Y paciencia..... una mijita compare.

Ah, importante. Invoca con gemas, que tienes muy pocas unidades para ir tan adelantado. guardalas para invocar y no gastes en continuar la partida (Solo en las mazmorras especiales de captura de personajes, ahora oboro, en nivel 3 y solo la primera vez, pues te dan una, con lo cual no pierdes ninguna y tienes mas opciones de capturar la unidad en cuestion)

Saludos y espero haberte ayudado.

#2836 Dame tu fuerza! Pegaso! No veas. Gemita, oboro y magress. The perfect match
Yo solo pude capturar a Jefe piloto Grafi, no me vale mucho pero es de 3*.

1 respuesta
K

Chicos invoke a luna recuerdo ke la primera vez la me dieron una na más recibirla la fusione para subir a vargas cuando empecé había un vórtice ke te daba recompensa por puntos en los combates ke aguantaba xD era difícil

T

Jajajja hdp el maldito xenon pues yoo en el penultimo nivel no soy capaz debmatarlo y paso de gastar gemas...

1 respuesta
K

Y ayer hice o boro en nivel 3 y no pude con el tío me rabia ke se cure a mi costa y ver ke puede curarse sólito me da unas ganas de pillarlo lo ke me ahorraría en pociones lo kero pero no soy capaz de cargarme lo ni con gemas lo puedo matar (reviviendo claro)

T

X cierto se sabe algo del super evento del metal parade? Ese que solo salen pepino y vale 40 de energia?

M

Alguien me podría decir donde se consigue "gota roja"??

Me sale en el rio pero muy pocas.

Gracias

1 respuesta
J

Alguien sabe de algun foro de la version usa?? La europea a la q lleveis 3 semanas jugando se os kedara corta.... x propia experiencia...

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch