Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LorDDaniMax

#28165 estas marginando a amy... Su últi es solo a un enemigo y esta bastante op

1 respuesta
S

#28170 Para fusionar unidades, te dan mas experiencia.

yaryar

Hoy tenemos 20.000 zel, 200 de honor, y dios de fuego de regalito en EU

Ulquiorra4

En usa hay 200k zel, un fire cristal y una frog, aparte aviso de que abriran la SMP en breves

1 respuesta
Oboro

Los reyes no sirven entonces para ninguna evolucion? Solo para exp?

yaryar

#28174 Vaya diferencia eh Ulqui? jajaja
A eso sumale dos sapos que me han tocado de regalo diario

1 respuesta
Ulquiorra4

#28176 Bueno esto es por la tabla de los shares que puse por aqui, se consiguio el objetivo 2 dias antes de que acabase el plazo y ya estan soltando los regalos
Pero vamos que ahora mismo cristales y la ranas sobran, tengo ya 15 en el cofre XD
Aqui la tabla

QuiliN

#28165 1 de los problemas de loch es que necesita demasiado bc su sbb y no genera apenas.

javolo

Bueno pasado todos los starters, que paseo son con Maxwell.

Espero que a finales vuelvan a poner el trial de los gods que no entre por miedo.

Btw, esta semana supongo que ya meteran las 6 estrellas de Fiora y demas. Que estoy deseando usar a Fiora, me encanta su diseño.

1 respuesta
V

Quilin como terminaste la fh pasada ?

1 respuesta
javolo

Una pregunta para los que vayais avanzados en el de Japon, Cardes es mas dificil que Maxwell?

1 respuesta
flowerone

#28179 Esta tarde ponen las de Fioda, Lucca y Yujeh

2 respuestas
QuiliN

#28180 Posicion 900 y algo.

1 respuesta
javolo

#28182 guay, ty.

Vala

El problema de Cardes es que el Luther que le acompaña quita buffs

QuiliN

#28181 Teniendo en cuenta que le afectan los estados... con nalmika/semira no.

J

Que me recomiendan para conseguir a maxwell? La verdad lo he intentado dos veces pero cuando llego a el, pues ya llego sin ítems, me parece imposible con el poco coste que dan para las unidades...

1 respuesta
QuiliN

#28187 Si el coste es un problema supongo que eres lv bajo, te recomiendo que subas de nivel xD. Si no pones que units tienes es dificil que te podamos ayudar.

B

Por si alguno de EU tiene problemas al subir el bb de las unidades. Se ha reportado un bug que afecta sobre todo a usuarios de Android.

Si tenéis ese problema, mandad ticket al support y os lo solucionarán. :ninjaedit:

1 respuesta
J

Por ahora soy nivel 110, el problema es el coste de los otros dos grupos... Que me recomiendan?

1 respuesta
redheart

#28189 lo de mandar ticket es poner una queja desde la propia app? porque nunca he tenido claro cómo va el tema...

yo llevo siglos para intentar subir los BB y no hay forma :(

1 respuesta
Akronhar

#28190 Lo ideal es hacer Maxwell con un solo grupo. Así que el coste no debería ser problema.

B

#28191 desde aquí https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/en-us?return_to=%2Fhc%2Fen-us%2Frequests

Donde pone arriba a la derecha "submit a ticket"

Es mejor que lo mandes en inglés porque te contestarán antes, aunque también puedes hacerlo en spanish :)

1 respuesta
Akiramaster

#28171
Yo uso a rickel y edea por encima de leore y selena (6) en misiones y arena. Quería a amy para probar un equipo single, más ahora que tengo a lico...

Pero el juego premia las áreas. En misiones tiro de area cuando puedo, pero si no hay minijefes el single solo se lo tiro al jefe.

redheart

#28193 muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte

Belias_1985

Hoy hay nuevo batch o mañana?

1 respuesta
QuiliN

#28196 Hoy, lo han puesto mas arriba.

1 respuesta
Belias_1985

#28197 pfff estoy cegato

Fair

#28182 Pues que cabrones, poniendo en el face las sombras de semira y ciara xD

1 respuesta
eltitan

Alguien puede ponerme un grah de líder en usa con buena esfera? voy a intentar maxwell.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch