Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

Alguien sabe si se puede jugar con 2 cuentas de Facebook en BF Globla?? es para hacer lo del LVL UP Campaing

javolo

#28200 Yo mismo si quieres, que esfera quieres? Dreva, dandelga, lexida...

1 respuesta
eltitan

#28202 drevas así me aguanta mas, gracias :D avisa cuando esté puesta please.

R

Ya se puede mutar fiora

QuiliN

#28199 La logica de gumi ... xD

1 respuesta
javolo

Ya esta puesto.

Aggg, hasta mañana no puedo evolucionar a Fiora.

2 respuestas
eltitan

#28206 Gracias máquina 5 minutos y voy por el :D

#28205 Aprovecho que estás aquí para dar el último repaso, importante mitigar y poner guard cuando hace sacred song+rune ,cuando ataca con destiny y cuando la vida baja de 70,50,30 y 20 % y por supuesto contar los turnos me falta algo?

1 respuesta
QuiliN

#28207 En los % yo solo lo hice en el 20% endless, los demas dependen de si tienes el bb del mitigador y tu hp.

1 respuesta
eltitan

#28208 OK luego les cuento como me fué gracias.

-Ragnak-

Lucca LVL 100 y 6* ;) ahora a subir BB sin great ni super succes...hay que reservar ranitas.

eltitan

#28206 compi dame tu id no te tengo de amigo :palm:

1 respuesta
javolo

#28211 Si me tienes, soy alexia20.

1 respuesta
Imrahyl

Es normal llevar dos semanas esperando una respuesta por parte de Gumi? Les envié un correo hace tres semanas aproximadamente reclamando mis 50 gemas desaparecidas, me respondieron a la semana que lo estaban investigando y dos semanas después aquí sigo...esperando.

1 respuesta
eltitan

#28212 ya está tuve que reiniciar para que saliese grah ;)

1 respuesta
javolo

#28214 Guay, ya contaras que tal te fue.

nicomeneses9

Voy a por fiora o espero a ciara? Cual pensais que es mejor

1 respuesta
QuiliN

#28213 A mi eso nunca me a pasado, lo peor fue con la perdida de la doble esfera en darvanshel y tuve que mandar como 8 veces para que me la devolvieran, yo en tu lugar les volveria a mandar.

#28216 Sin saber datos de la ls, stats y sbb dificil.

1 respuesta
killthemall

esperemos que salga pronto

Wallack

1 invocacion y m sale yujeh, pero oracle :S

eltitan

#28217 Me he llevado una acribillada... perdí 2 revivir con abaddon me hizo focus las 2 veces a naruza encima elemento débil... y elza me sufre mucho con maxwell

1 respuesta
QuiliN

#28220 Con abaddon me imagino que las demas units harian guard no? tuviste mala suerte que te focuseara, claro que elza va sufrir con maxwell todos los oscuros lo hacen pero no tienes nada mejor y puedes hacerlo con ella.

1 respuesta
eltitan

#28221 si hize guard con todos cuando bajó de 50 y 30% pero solo le pegaba a naruza ahora lo intento d nuevo

nicholitox

yo ayer intente contra maxwell solo por probar ya que me falta tener mis unidades a tope de nivel y sacarle a todos el SBB para ser mi primer intento llegue a maxwell y le quite 1/4 de vida xD espero tener todos los SBB a tope y ya ire realmente a por el .

BF_Ro_Eu

Consejo para subir BB/SBB ? Niveles bajos con criaturas de inicio o cuando tenga lvl max? A partir de que lvl usar ranita?

F

ola a todos me gustaria hacer un grupo de what del brave frontier para asi poder ayudarnos mi numero es el 722591858

1 respuesta
J

Yo ayer me hice a maxwell y la verdad, sino vais con 2 mitigadores q ir alternando y un rowgen o lilith q twngan sbb infinito imagino q se hace dificil. Ademas un zelnite q twngo va de p.m xq te salva de utilizar items x lo menos hasta el final.
Yo ayer capturé a maxwell y hoy me pasé la ultima region de agni, x conseguir la rana esfera, pero ahora me veo q unicame te me voy a poder dedicar a subir bb de maxwell y tb de eve y orna (cuando salgan a 6*).
Alguien sabe q mas se puede hacer??? Mercy

B

#28225 Ya hay sendos grupos de whatsapp de brave frontier

El de EU lo lleva Yaryar
El de Global lo lleva Brugal si no me equivoco

Saludos!

2 respuestas
Yorisse

#28227 Menos mal que no estas en el grupo, si no te comias un ban como un piano xDDDd.
El de Usa lo lleva Ulqui.

1 respuesta
Fenrir_enc

#28227 El global lo lleva Ulquiorra. Bru ha caído como baja.

1 respuesta
B

#28228 #28229

Sorry pues!! No se porque pensaba que lo llevaba Brugal, estuve a nada de citar a Ulqui también por si las moscas jajaja.

Una pena lo de Brugal, ¿se sabe porqué?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch