Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rafase

#20776 ulqui agregame al grupo de wasap de USA te envio el numero por privado

A

buenas, gente una pregunta creen que con este equipo pueda hacerme las crónicas de eze lvl 3 ?

Michelle anima 6 * dandelga
dilma breaker 6* sacred jewel
lilith guardian 6* medulla
duel sgx guardian 6* medulla
zebra lord 5* angelic foil

como compañero un maxwell o en su defecto otro zebra

podría irme bien en esa dungeon ? o me recomiendan algún otro equipo ?

2 respuestas
nicholitox

#28232 y algo para helearte no te vendria bien???

2 respuestas
S

#28232 te vendria bien un mitigador porque como no te lo cargues en el primer turno te destroza xD

1 respuesta
A

#28233 #28234 el único healer que tengo es Themis pero en braker xD , y bueno como mitigador tengo a darvan lord 6* con su ssbb al 8 , pero por quien podría cambiarlo a el o a Themis en caso tal ?

1 respuesta
S

#28235 yo sacaria a lilith por darvan y no deberias tener mucho problema, a lo mejor tienes que gastar una gema pero como te dan tres no hay problema xD

1 respuesta
A

#28236 mm y como iniciarias ?

fujin con duel , michel ,dilma y darvan ? o que estrategia mas o menos debería usar , siempre me confundo o no uso bien los sbb en el orden que van como podría iniciar en este caso ?

1 respuesta
S

#28237 yo le meteria primero fujin a dilma y a darvan y llevate holy flute, a partir de ahi ya va rodado y siempre tira primero el sbb de duel y michele para que te den el bufo de ataque y critico

2 respuestas
A

#28238 perfecto muchas gracias por el consejo, lo intentare a ver como me va :D xD

V

#28183 y no gastaste una gema para ver si colabas en los 500 ? = te felicito !

1 respuesta
A

#28238 listo , fue mas fácil de lo que pensé , esa combinación sencillamente tiene mucho poder , dilma metia críticos de 85k con su sbb xD, ahora pregunto podre pasarme a selena lvl 3 con este mismo equipo ? en la banca tengo a un rogwen lord con sbb 10 por si fuese mejor opción o necesito un team completamente distinto ?

1 respuesta
S

#28241 enhorabuena :)
te vendria bien alguien como lodin que te de elemento rayo porque michele y darvan casi no le van a hacer daño

1 respuesta
A

#28242 mm coye ese si no lo tengo xD y no creo q me salga pronto, o mmm agarrar a uno como amigo ? no seria mejor tomar a maxwell o algo asi ?

1 respuesta
S

#28243 prueba con maxwell el problema es que si la dejas con 40%< de vida se echa un bufo y aunque la mates revive entonces ya depende de cuanta vida le quites en el primer turno xD

killthemall

#28233 no porque a los starters hay que matarlos de un turno si no reviven y te matan y te obligan a gastar gema

QuiliN

#28240 Que va, no tengo ninguna prisa si aumentan el hr en la fh11 me ira bien de 4 en 4 xD.

R

Buenas!!! he echo limpieza de gente en el global, quien quiera que envíe invitación, esta es mi id 2970245002 avisad que venís de mediavida.

2 respuestas
Belias_1985

A ver gente, he estado haciendo invos y quería vuestra opinión con lo que me ha tocado. Cuales valen y cuales no:

Evil Kajaj 5* anima
Farlon 4* breaker
Copra 4* guardian
Signas 4* lord
Arius 4* oracle
Douglas 3* anima
Faris 4* guardian
Kushra 4* anima
Uda 4* lord
Melchio 4* oracle
Themis 4* anima
Yujeh 4* breaker y guardian
Elza 4* lord (tengo una guardian ya)

El espartano no me ha salido por cierto. Que rollo

2 respuestas
limonfresco

#28248 no te han regalado a ultor?pensaba que si invocas diez veces te dan uno

1 respuesta
limonfresco

#28247 te mando una peticion xD

limonfresco

#28247 te mando una peticion xD

1 respuesta
davidgvidal

#28249 eso era sólo cuando estaba aquella oferta xD ya no

1 respuesta
Ulquiorra4

Los que quieran hacer un grupo de wats de usa sin problemas se puede hacer otro, porque el que ya existe es una locura, por eso creo que es mejor hacer otro
Algunos me han enviado sus moviles, si quereis que lo haga podeis enviarmelos por mp

3 respuestas
limonfresco

#28252 vaya,pensaba que era permanente xD,y perdon por el doble post

Thmg

Ulqui ya te mandé MP con el número para el nuevo grupo

Vala

#28253 Tienes mp juapo

limonfresco

#28248 belias,te dejo esto,a ver si te ayuda xD https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml

1 respuesta
rafase

#28253 yo ya te lo he dejado mi numero en un mp

QuiliN

Party hard en el grupo del ulqui?

R

#28251 Ramoncho no? si es así aceptado :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch