Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Me han llegado vuestros mps, lo creare de aqui a un rato o ya mañana, para no estar metiendo de poco a poco a la gente

1 respuesta
Belias_1985

#28257 pues si que ayuda! Pero si me gustaría saber de alguien, si vale la pena Kajah, Copra y Themis.

1 respuesta
rafase

una pregunta en USA las ranas o sapos para que sirven???

PD-> agregadme de amigo aqui en mediavida

1 respuesta
gorodan

#28263 sirven para subir el BB 1 punto seguro :). eso las rojas

carlosk897

Gente sabéis cuando pondrán en EU el resto de las dungeons de las Maiden? Quiero con locura unas cuantas Serin T______T

Oboro

Los summons dijisteis que mejor en "no se qué" evento o algo asi? Pasan cada mucho? Es porque cada vez me cuesta más seguir (acabo de empezar) sin invocar nada

nicholitox

tengo una duda con el evento de subir de nivel la campaña (algo asi) yo que soy nivel 130 al subir de nivel no me dan los premios???

1 respuesta
limonfresco

#28260 ese mismo :D

V

#28261 ese no me discriminar por ser extranjero !! xD

1 respuesta
Ulquiorra4

Aviso que es un momento idoneo para meterse en usa,ya no habra gemas diarias( al menos por ahora, quien sabe si en navidad...)
Pero entre la recompensa de los shares y el level up campaign os puede caer todo esto

1 respuesta
limonfresco

#28262 pues,en mi opinion,copra es un mitigador,uno por lo menos es indispensable,si no tienes a darvanshel o narza,y themis es un buen healer,pero los mejores creo que son el arbol y ulkina,de kajah,pienso que irá bien para un mono dark,tengo uno(oracle)pero no lo uso

Ulquiorra4

#28269 leete bien el mp que te envie en su momento anda XD
A mi no me aparecias en contactos

1 respuesta
V

#28272 a ver ... = lo puse en modo de joda se que no habrás podido y no adrede..

carlosk897

#28270 Pasa link del apk de usa porfa, que he buscado y no encuentro...

Ulquiorra4

Aqui esta #20000
Bendito post :D

1 respuesta
carlosk897

#28275 Graciasss

killthemall

#28253 que cojones? xd

killthemall

#28267 no xD porque es solo para los que recien empiesan y alcanzar nivel 50 o asi en poco en tyiempo =P

1 respuesta
dragon66638

Maldicion no pude conseguir ninguna unidad mas de vocaloid aparte de miku los volveran a poner o solo fue esta vez

A

Alguno es tan amable de pasar el link de la version jp xfa

Ulquiorra4

#20000 venga hombre, que esta en la misma pagina :/

A

zebra donde se puede capturar?

1 respuesta
gorodan

#28282 En Palmyna/Encervis: Sky fort solarias / The mad gos Descens (El DIos descendente)

1 respuesta
A

#28283 eso esta después de cardes?

1 respuesta
FeNiXPunto

Tras acabar hasta los cojones, he eliminado a cuatro amigos de mi lista por no regalarme lo que pido (no es tan dificil, joder). Tengo cuatro huecos libres.

#27890 Te aviso que te dije que te avisaría xD

ID: 3801146569
Nick: Askeladd (Global)

1 respuesta
nicholitox

#28278 que mal podrian darnos algo a los que tenemos niveles superiores por que la verdad subir de nivel no es tan facil y mas los que lo hicimos cuando las energias se demoraban 10 min. en cargarse xD

1
gorodan

#28284 antes de cardes. en encervis el último sector. POngo palmyna delante porque palmyna engloba, amhdal, encervis y palmyna XDD

1 respuesta
machinhead

los que comentais aqui, jugais eu o en otro server?

1 respuesta
B

#28288 ambos (EU, Global) :)

1 respuesta
machinhead

#28289 que diferencias existen entre un server y otro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch