Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#28979 Si es normal, el ratio es ridiculo xD.

#28980 Todas ellas merecen la pena si estas en el servidor europeo.

1 respuesta
O

Cada vez en arena veo mas equipos chetados por ejemplo un magress y 4 kiukiris o un atro y 4 sefias con muramasa, creeis que son hacks o money

1 respuesta
OPZyra

#28981 Entonces ¿No hay ningún nivel así en concreto para farmear imps? Simplemente me voy haciendo el final o lo que sea que pille y que pase lo que tenga que pasar, ¿no?

2 respuestas
M

#28959 te acuerdas que te dije que iba a traducir el texto no? Pues lo que paso es que hize un intento antes de ir al tuto y no me mire eso jeje, pero por suerte esta tarde lo mate , no se me iba a volver a escapar. Ahora a maxwell, pero para este me toca esperarme bastante jaja, por cierto tu sabes para que sirve la amannohabaken esa?

1 respuesta
MakeTS10

#28983 como te ha dicho Quilin el ratio es bajo no vale la pena y la prob. de conseguir es cuestion de suerte.

Imrahyl

#28982 Cuestión de suerte, yo tengo tres Rickels y temo el día que vuelva a invocar y me salga una cuarta rompedora, para no romper la racha XD

javolo

Tengo 1 hueco en el global para el que quiera.

Id: 7207306024 alexia 20.

saludos.

Khemie

#28984 La Amanohabaken aumenta el ataque un 75% durante 2 turnos y también un 20% la probabilidad de hacer crítico.

QuiliN

#28983 Yo hago la que mas experiencia me da que es la de zurg si sale alguno bien y sino pues nada xD.

eltitan

Que ganas tengo ya de la próxima FH supuestamente son estos

Battle 1 - Golden God.
Pay attention to his text during battle. If he asks to attack, BB, use an item, or guard then follow his commands to avoid being hit with an AoE. Instead he'll heal your units and increase their BB gauges.
Battle 2 - Commander Mega, Mother Snow Stya.
Mega will gain a mitigation buff for 1 turn and not attack once both him and Stya have fallen under 50% HP. The next turn he'll unleash an AoE and heal himself for 20,000+ HP.
Battle 3 - Bow God Lario, Heaven's Bow Loch, Ray Sibyl Sola, Twinkling Flash Mila.
When Loch guards during his turn he'll use God Piercing on the next turn.
Loch has a large HP pool.
Battle 4 - Havoc Angel Ronel, Legatus Melchio, Seraph Azael.
Battle 5 - Blazing Mare.
Once Mare has < 50% HP she'll cast an Angel Idol buff on herself and not attack. The next turn she'll unleash a massive AoE.
Battle 6 - Guardian Chief Sodis, Red Swordsman Farlon.
Battle 7 - Thief God Zelnite.
Zelnite can drain your BB gauges.
PD:el terminus

1 respuesta
MakeTS10

Bueno por si alguien me quiere agregar XD

USA:1378580829 LordESP
EU:44083298 LordESP

M

Gracias khemie, otra cosa, esa esfera donde se consigue?

1 respuesta
Ulquiorra4

La tienes que craftear, ahi tienes todos los materials
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Amanohabaken

Por cierto para Maxwell te tendras que mirar mas las cosas, lo bueno es que tiene patron

eltitan

#28992 este video te explica mas o menos los mejores lugares para farmear los items espero que te ayude https://www.youtube.com/watch?v=FmLJdgrcW3s
Si tienes a Zelnite llévalo siempre se notará bastante la diferencia o coje alguno de amigo.

M

Muchas gracias eltitan, por cierto tu maxwell es cosa buena , gracias a el mate ha grahdens jeje

1 respuesta
M

Y a ti tambien gracias ulquirroa4 y si, me lo mirare, pero me voy a esperar ha intentar hacerme full 6 estrellas en el equipo con sbb por lo.menos y ya estudiare

eltitan

#28995 jaja me alegro que te haya sido de gran ayuda, siempre que puedo lo dejo de líder pero la mayoría de las veces está lodín porque es el que uso en arena,también tengo una lilly matah anima al 100 por si te hace falta para maxwell aunque algunos aquí la tienen con doble esfera y te pueden venir mejor.

1 respuesta
B

Para los de EU ya esta la actualización que resuelve el bug de los elementos en la store :D

killthemall

#28990 ese es el terminus :S

1 respuesta
J

duda existencial, acabo de conseguir mi primer totem miracle, y lo puedo usar con eze, atro o magress, cual veis mas prioritario evolucionar? gracias!!

ShADoWWolF

Depende de tu equipo y lo que mas te interese. Yo por mi lado subiría antes a Eze y Atro
Pero creo que influye el tipo de equipo donde quieras meterlos.

J

Ahora mismo tengo un equipo rainbow, magress me interesa porque tengo personajes suficientes para un monodark, pero en teoría iban a sacar pronto a karl, y la habilidad líder de eze me vendría bien, así estoy jajaja

1 respuesta
ShADoWWolF

Seguramente te puedan aconsejar mejor. Yo tengo en mi equipo principal rainbow a Eze y a Atro. Tengo un Magress para mi equipo Dark. También influye el tipo, yo tengo a Eze ( Alma )por su por su ataque y BB. Y a Atro(Señor)porque tiene su attack-defensa-recuperacion bastante altos y igualados.

P

#29002 si tienes un buen monodark yo evolucionaria a magress de aqui a que acabe la mazmorra podras sacar otro totem no?

P

Alguien a cojido las recompensas del fh en EU ya???

1 respuesta
javolo

Pondran las 6 estrellas de Shida esta semana? Que todos dios a usarlo en la proxima FH.

P

Algunos de estos personajes que se pueden invocar ahora valen la pena?
Fiora - Eve- Lucca - Orna - Yujhe o Ardin?

3 respuestas
ShADoWWolF

Ya me han dado las recompenss de FH en EU.
Tengo a Seria por fin xD

1 respuesta
B

#29007 lucca y orna top tier, y flora creo k tb, y si no cerquita

javolo

#29007 Pero no estan en rate up, solo son los ultimos que an salido.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch