Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#29007 si no tienes buffers de atk y critico entonces lucca y orna son los mejores. Luego en mi opinion ardin>fiora y eve y yujeh son situacionales. Ardin por encima de fiora porque es top en arenas y porque su animacion de sbb es mas facil de sparkear. Ademas elemento fuego tiene demasiadas buenas unidades x_x

J

Es la cosa, que me ha hecho 4 explosiones seguidas y me ha costado 1 gema, nunca antes lo había intentado, y llevaba un healer, me ha dado pero bien el puto miracle xd

redheart

#29005

#29008 lo mismo digo, he llegado a HR7

y seguro que te han dado a Seria en Lord :P

no lo había mirado antes, pensé que sería mejor unidad pero para mi gusto tiene poca HP y demasiada REC, no?

2 respuestas
Jarmusch

#29013 Hombre este tipo de unidades, no se caracterizan por sus buenas stats, mas bien por sus habilidades de lider y eso. Si no ya serian demasiado buenas.

Alguien me podria aconsejar, tengo tres ranas esfera, no se con quien usarlas si con Zelnite, Rowgen, Lilly Matah, Ulkina, Luther, Mariu, Grah, Fiora, Eve, Lucca, Azael, Duel, Lodin. Son los que mas me llaman para ponersela.

Tambien si me aconsejais una buena combinacion de esferas en funcion del personaje, os lo agradeceria mucho.

1 respuesta
ShADoWWolF

#29013
Si me toco Lord y de stas
Ps - 2700
Atq - 940
Def - 820
Rec - 950
No se como subirá stats por niveles pero comparada con alguno de los que tenia no esta nada mal.

1 respuesta
A

Yo nose vosotros pero yo veo a ciara bastante bien no es top pero es buena creo yo

1 respuesta
redheart

#29014 bueno, tampoco le veo una mega habilidad de líder, prefiero un 50% de ATQ a un 20% de ATQ y DEF

#29015 es que es su único tipo según la wiki ;)

#29016 todo dependerá de qué unidades tenga cada uno supongo

R

Peor es la de luguna que yo iva feliz creyendo que se sumaba a muramasa y va a ser que no,asi que sigue siendo mas fuerte mi monoluz con atro+ sefias

1 respuesta
QuiliN

A mi lo que no me gusta de ciara es que su sbb no se beneficie de su buff de atk... pierde daño y llevar a ciara y a una unit con buff de atk... es desperdiciar.

franchulito

A mi la Leader Skill de Seria me parece buen, aunque no sé si quitar a Lodin de lider por ella o dejarla en nivel 1 xd

davidgvidal

En EU yo creo que Seria está bastante bien, si necesitas más defensa viene que ni pintada, a ver cuando llego a casa para obtenerla xD
y qué ganitas ya de tener a mi Orna en 6* ya en el global, hoy tótems a cuchillo.

Ulquiorra4

El que mola es Ultor :D
50% atk&deff 15% crit y weakness elem 75%

davidgvidal

Ciara creo que será una bestia en la arena, ese bufo de daño a elemento débil se puede notar aunque no sea mejor, es viable hasta contra Lance, evidentemente tiene sus puntos débiles claro está

QuiliN

#29018 Lugina tiene un bb bastante rapido.. 18bc, no esta mal para lo que teneis en eu.

Wallack

Estoy probando a Len en arenas y esta rotisimo(100 drop de cristales con lexida). Sustitui a mi zelnite por el >.<. Oficialmente creo q mi equipo de arenas es inmejorable.

1 respuesta
torvy88

#29025 k equipo llevas wallack asi nos hacemos una idea de las unidades top

1 respuesta
J

Hola tengo 3 huecos en eur y regalo a diario quien me quiera agreagar 83117765

Wallack

#29026 Ninguna unidad de eu actual. Llevo ultor(A) lider con maxwell,elza(A), len(L) y ardin(B). Voy a probar a quitarle la esfera de halloween a elza y ponerle una amano. Si logro subir el bb de todos con solo Len+ lexida y los demas con amano+havoc sera la ostia xD.

1 respuesta
QuiliN

#29028 Con una lexida y una sol creator la de bc que tiene que llegar a caer xD. Lo que si no recuerdo mal len tenia el bb random o single no? De todas formas veo muy bien tu team por que su primer turno es muy fuerte y en el primero dl enemigo rara vez te mataran con 2/3 units que tengan vivas + el 50% def de ultor.

A

#20000

Ulquiorra4

Pura magia ee? XD
Ayer mismo estaban regalando 10 gemas ...

1 respuesta
A

#29031 donde estaban regalando ? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#29032 De que estabamos hablando? del japo tio .... :S :D
Ademas durante este mes daran unas 63 o asi :0

A

wtf hay q meterse allí si o si xD

M

#28997 me di cuebta que lo pones y lo quitas jeje, pues cuando vaya a probar a maxwell( algo me dice que falta mucho) te digo si me hace falta, gracias igualmente

killthemall

a los de EU. alguno alcanso el HR11? si es asi les dieron a lugina? por que ese era el premio de rango que venia con esta FH si no es asi......... vaya tela xd

1 respuesta
B

#29036 Si, han dado a Lugina, hay gente por aquí que la lleva puesta de estreno con tutu y calzas.

Yo pillé HR9 con los 5 de esta FH.

Sin tela pues ;)

1 respuesta
killthemall

#29037 menos mal xD es que como no lo avisaron (con seria si lo hicieron) xDD ya me temia que era otro eu style =P

1 respuesta
B

#29038 Desde la anterior FH se han puesto las pilas, de eso hace ya 3 meses. Nadie se esperaba la energía cada 7 ni el auto tan pronto. Quizás hasta tenemos la Raid antes que en el global y todo ;)

2 respuestas
yaryar

#29039 jajaja seria un puntazo

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch