Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Muitos

Seria y Reeze valen para algo?

1 respuesta
Ulquiorra4

Si estas en eu sopongo, es usa para nada
Seria da atk y deff y sin eff
Reeze negar para status aliments

1
B

#29041 Nah, En EU tampoco sirven para mucho...Reeze puede servir en según que equipo pero hay unidades mejores. Puede venirte bien en un mono agua por ejemplo y en arenas.

A Seria yo no la subiría. Está hecha para ser líder y ya tenemos mejores. pero como siempre, si a ti te gusta adelante, en el fondo la mayoría de contenido puede hacerse con casi cualquier pj y siempre se disfrutará más con algo que nos gusta :)

2
Ulquiorra4

Para los monos no?
sus stats seran decentillos, reeze es muy nueva ahi

1 respuesta
yaryar

Pues yo Reeze la veo un pepino cuando llegue a 6*...

Ulquiorra4

Para cuando llege a 6* estaras usando a felneus u otro para el bb spam
da muy pocos bcs con el efecto lilly

1 respuesta
B

#29044 Si, en un mono agua viene bien pero ya se lo comen mono light-dark-fire. Es lo malo del mono agua que es de lo más flojito (por ahora)

Coincido con vosotros, cuando llegue a EU su 6* será un pepinaco. (Edito que le di a publicar sin querer) pero igual hay mejores combinaciones.

En EU se han colado ahora poniendo de nuevo a Lico jajajaj

FeNiXPunto

¿Qué os parece Kuda como unidad para meterle Sphere Frog? Me queda una y tengo con dos slots a Darvanshel, Zelnite, Maxwell y Elza.

Ulquiorra4

Guardatela, si no hay prisas, todo en un paseo por ahora
Yo tengo una que se la podria dar a Lucca u Orna animas y aun esta por ahi

1 respuesta
FeNiXPunto

#29049 Lo digo para meterle Amanohabaken y Death Axe y meterlo en Arena (o en FH cuando tenga un Shida y salga su 6*).

1 respuesta
yaryar

#29046 Suponiendo que tengas a Felneus, claro... :S

1 respuesta
Rickel

jajajaja, en EU nos ponen otra vez a lico xDD , menos mal que no he jugado al global, sino ya querria a las otras maidens.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29050 No creo que valga la pena, pero como veas, es un kuda anima? XD
#29051 pues un uda faris elza, etc :D

1 respuesta
yaryar

#29052 Otra vez??? Oo

1 respuesta
Rickel

#29054

otra santa vez, y 7 dias de doncella.En fin..

1 respuesta
yaryar

#29055 Pues sabes lo que quiere decir eso, no?
Que las restantes maidens van detras...

2 respuestas
FeNiXPunto

#29053 Es un Kuda Breaker. Todo a atk xDDD

Por ahora lo dejaré así.

eltitan

#28999 Si exacto, es el terminus :si:

Rickel

#29056

No se que decirte, no parecen gran cosa, pero nuevas unidades nunca vienen mal...

1 respuesta
B

#29059 Cayena y sobre todo Serin estarán muy muy bien si tienes un Felneus. Nada que envidiarle a un equipo critic en FH. Eso si, maxea tu 4 serins jaja

Jarmusch

Zelnite es un debe llevar doble esfera no? lo digo por usar alguna de las 3 ranas que tengo que no se con quien usarlas. Una la reservaré fijo para Maxwell. Las otras dos ya no se...

killthemall

#29056 lo mismo decian la anterior vez................ y ya viste lo que paso xd

#29039

2 respuestas
Ulquiorra4

Para Zel si que es un fijo, lo malo es cuando se lo hechas a un g o b y te sale un anima luego XD
El mio es anima, no hubo dudas :D

yaryar

#29062 Siempre me quedara la esperanza de que nos pongan el trial 003 antes que todo lo demas XD
Al menos una cosa si que es fiable, el servidor es mucho mas estable

B

#29062 vives en el pasado kill...be positive! ;)

2 respuestas
Rickel

#29065

Estoy un poco como kill, llegas a un punto que ya no te fias.Yo pensaba que seria era la ostia y resulta que mi kagatchuchi o como se llame es mejor xD

1 respuesta
Jarmusch

#29065 Gracias. El mio es anima asi que no dudo mucho con eso, como veia que casi todos tenias dos esferas en Zelnite imagine que es un fijo, imagino que una buena combi es algo de stats y Omni Gizmo o como se llame no?

De las otras dos ranas una ira para Max y la otra imagino que la reservare de momento, aunque no sabía si ponersela a Lilly Matah (G), Mariu (B), Ulkina (A), Rowgen (B), Lodin (A), Duel (A), Grah. no se ahi ya tengo mas dudas.

1 respuesta
redheart

yo la otra vez no logré pillar a Lico a pesar de hacer taitantas veces el puñetero vórtice, así que le he cogido manía y no creo que lo intente...

lo mismo si me sobra energía (ahora que se recarga más rápido) algún día le hago un try, pero total, es una unidad que no veo demasiado útil

1 respuesta
davidgvidal

Alguien puede poner a Lilly Matah con buena esfera y eso? Me haría un gran favor :D

Jarmusch

Yo te la pongo david, ademas he desbloqueado su SBB hace nada. Que esfera prefieres, es Guardian. Medulla, Drevas, Lexida, Dandelga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch