Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#29070 Drevas si es posible, muchas gracias :) te tengo agregado?

1 respuesta
Jarmusch

#29071 Si, yo diría que si, soy Karloff en el juego. Te la pongo enseguida.

QuiliN

#29067 1 para zelnite y la otra entre esos mejor guardatela.

B

#29066 Lico sirve para un mono dark (yo la llevo) pero para nada más. Tiene buenos stats en Alma para arena. Cayena y Serin esas sí que si.

#29068
Da gema de nuevo el vórtice de Lico? porque estoy dentro del MP esperando la de bonus y no puedo verlo.

2 respuestas
redheart

#29074 ni idea, ¿cómo se ve si da gema o no?

a mi me sale el 3ero ya completado y los otros 2 no (tal como los dejé la última vez) así que me da a mi que no va a dar si ya la dio la vez anterior...

1 respuesta
B

#29075 si te sale como completado no creo que de ya :(

ShADoWWolF

Si no me equivoco no da gema. Tampoco la daban con Eze, Vargas y compañía.

1 respuesta
killthemall

#29074 mo, no da gema (o se te olvido las 5 veces que repitieron a oboro? xd) la gema es solo una vez para todos esos vortex (exepto si salta un bug, que en usa ya paso una vez)

1 respuesta
killthemall

#29077 lico (o las maidens) si dan gema si te pasas el nbivel 3 por primera vez, los estarters no dan gema pues porque son tacaños

Delisio

Hola,d3 las maid3ns la m3jor??

1 respuesta
ShADoWWolF

Acaban de comentar en el Facebook que han sacado el parche 1.0.8.3 para arreglar el bug elemental. Esta listo para Android y Amazón, los de IOS tendrán que esperar a que se apruebe en appstore.

dragon66638

Buenas tardes queria preguntar si creen que en brave frontier lleguen a incluir a black rock shooter como unidad oscura o la lleguen a incluir en el juego? n.n

killthemall

#29080 serin(agua) y cayena(fuego) las demas son meh

serin y cayena para la arena son las reinas y serin para la FH

davidgvidal

Sabe alguien qué rate up será el siguiente en el global? O cuáles serán las próximas unidades? Estoy batiendo récord de gemas acumuladas xD

2 respuestas
B

Es posible conseguir a la doncella lico con la primera mazmorra, o tienes que hacerte todas?

1 respuesta
Khemie

#29084 Yo apostaría por el batch de Shida, pero ni idea.

Debo ser de los pocos que se alegran con la vuelta de la mazmorra de Lico, pues vendí a la mía por error y quiero tenerlas a todas, aunque sea para ocupar espacio en el inventario a nivel 1. Espero que su captura esta vez sea rápida y no como Zebra, que llevo 57 intentos y aun se resiste :¬¬:

#29085 Se puede conseguir en todas, pero la probabilidad de capturarla es más alta cuanto más alto es el nivel de la mazmorra.

JoSu84

#28866 Naaa debate de fotos que bastantes han subido ya,jajaja

#28939 Xoook si que te lo has pensado

Que puta pena es tener a Maxwell y seguir sin coste para ponerlos a todos y ya ni hablar de las esferas buenas que tampoco puedo hacerlas, y claro ni pensar en las gran gala cronicles, y ya solo quedando magress y atro, voy justito de tiempo y ahora que entro menos mas :wtf:

Otra vez lico en EU y por una semana, que triste, a este ritmo estamos con las maidens como oboro y cia

1 respuesta
killthemall

#29084 batch de shida, ziz y zegar + los dragones

ahora como los sacaran y cuando ni idea xd

Ulquiorra4

#29078 lol, que risas me pegaba cada vez que los sacaban
nadie se quedo sin sus elem-heros,que buenas personas XD

1 respuesta
killthemall

#29089 jejeejej seeeeee

nicholitox

ir con orna de leader en vez de lilly matah vale la pena ir por maxwell???

2 respuestas
killthemall

#29091 no (por que es como si tuvieras media lilly ) y creeme con orna no recargas bien

1
Ulquiorra4

Para nada, da menos bcs, tendrias que tener esferas chulas y buenos productores de bcs, pero no es recomendable

1
QuiliN

#29087 Enhorabuena por tu maxwell creo q la vi hoy de lider :)

#29091 Poder puedes pero lilly ayuda mucho mas con la recarga.

1 respuesta
J

Soy yo o con este llevan ya 3 dias regalando solo una cosa en eur

V

He estado de limpieza, el que no regala o regala mal varias veces va fuera, y tengo tres huecos libres en el global. Solo pido que quien me agregue haga lo mismo que lo hago yo, regalar bien a diario (casi a diario también lo admito xD).

V¡CTR - 8665887160

nicholitox

cuando van a regalar gemas en el global es la unica manera que tengo de conseguir ya que me pase toda la historia y las misiones del vortex no puedo pasar los ultimos niveles de los starters xD

killthemall

chavales ya sabeis que hacer

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal/posts/411491258976020

1 respuesta
Ulquiorra4

#29098 Marginan a Atro, todo el mundo sabe porque no? XD
Mucho mejor que el otro

Belias_1985

Ya tenemos nueva FH. 12 dic 21 hs

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch