Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
guzur

Que diferencia hay entre los 3 niveles de Princesa Media Sangre, y como se que nivel hace falta para pasarse el 2 y el 3? El uno me lo he pasado facil.

T

#29100 empieza hoy??

Ulquiorra4

Y para que dices que tienes el fb? :/

T

#29100 empieza hoy??

1 respuesta
Belias_1985

#29104 eso pone en FB

V

hola gente. acabo de empezar hace poco y ya puse mi ID hehe.. a ver tengo una duda. En cuanto consegui 5 gemas hice una invocación y lo primero que me toco fue a hojas viles logan de 5 estrellas No:388

La cosa es que mirando por la wiki y demas me dice que el bicho puede evolucionar hasta las 6 estrellas pero parece que no me deja. Eso es porque aun no esta actualizado en el server EU?

Y bueno ahora estoy usando de lider al Gran arbol alneu Nº 141 por la bonificacion en cura que da.

Y una ultima pregunta...Las gemas que hago con ellas? invocar no? he visto que a veces ponen no se que de evento de gemas.. es mejor esperar a esos eventos?

Ulquiorra4

Se hara respetar esta vez?

Tendra algo de defensa?

1 respuesta
yaryar

#29107 lol ya lo veo, mi lario y mifne en 7 estrellas y petandolo XD

1 respuesta
Ulquiorra4

Aqui el resto, weiss/teo el peor en diseño, no se lo han currado, no

Ulquiorra4

#29108 Lo veran tus hijos, si procede XD
Igual estamos nosotros con Shida 6* :/

V

#28929 estoy usando al arbol, que lo has puesto y a logan de lideres... mas que nada al arbol por lo de la cura. por cierto soy oxtail xD

O

Hola merece la pena subir a celia?

QuiliN

[Electric Summon: Prepare for Vortex Arena, Electric Showdown!]
From 12 Dec, 06:00 PST ~ 14 Dec, 05:59 PST, enjoy 100% Chance to get any THUNDER UNITS!
Guaranteed ONE 4-star and above EVERY 5 Summons! Summon them now!

sacado d reddit y appinvasion.

davidgvidal

Bueh, prefería uno de fuego para mis ansiados Darvanshel y Ulkina :(

eltitan

Alguien sabe si en japón también expiran los items del baúl? porque me ha desaparecido una sphere frog... :palm:

1 respuesta
B

Gente las burst frogs son para el mvl 9 y 10 del bb y del sbb o solo del sbb

1 respuesta
Ulquiorra4

#29115 con eso no se experimenta :/
#29116 depende de tu paciencia XD, segun unos datos que pasaron por aqui el bb9-10 y sbb9-10 tienen el mismo porcentaje 3% y 1%, sigo sin verlo pero bueno

1 1 respuesta
eltitan

#29117 jaja la verdad que es una putada pero bueno allí no juego mucho tampoco, más bien la tengo para ir viendo lo que sale y luego tener mas exp en usa.

Leu

Gente vale la pena gastar gemas en las invocaciones de ahora? O mejor esperarse a k pasen estas invocaciones?
Hablo del server USA

J

buenas gente, algun consejo para Zebra? juego en EU, no se porque veo que me va a petar bien petao :(

otra duda, del proximo rate up, que empieza hoy, de alneu, behemot, leviatan, memetes fenix y guiverno, merece alguno la pena? pone que este mes van a sacar sus 6*

javolo

Joer rate up de electricos que no me interesa absolutamente ninguno, que mala suerte xdd. Espero que hagan como Japon y vayan poniendo de todos.

killthemall

ya vereis como pongan la FH y la TA juntas xd el server va a explotar (otra vez) xd

javolo

La Fh empieza a las 9 de aqui no?

1 respuesta
R

EU
de las unidades rateip de hoy interesan y mucho alneu(arbol) y leviatan( felneus) pues el arbol aun se usa en USA jeje y felneus en eu va a liderar un tiempo

B

#29106
De cada 6 gemas gasta 5 en invocar y 1 en ampliar el estanco de unidades. Para objetos con tener 100-105 de capacidad llega por el momento.

Y si, es mejor que busques "rateos" up. días en los que tendrás más posibilidades de que salgan determinadas unidades. Por ejemplo hoy, tendrás uno de felneus y el tree (entre otros), buenas unidades. :)

#29112 Hay unidades mejores...pero si no tienes un buen líder RB te puede valer por el momento.

#29120 No es muy complicado, asegúrate de estar en guardia cada 5 turnos y poco más. Lleva healer si te ves muy justo.

#29106 Las gemas yo las usaría así: de cada 6, 5 para invocar y 1 para subir el espacio de unidades. El espacio de objetos déjalo en 100-105, no necesitarás más por el momento.

#29111 Actualizado en la lista! ;)

Lista de IDs EU: #28834

FAQ EU: #28846

killthemall

#29123 a las 6 am de mañana

1 respuesta
killthemall

hoy a partir de las 4 en EU

PD: al fenix no lo quiere nadie xD

1 respuesta
javolo

#29126 Arigato.

Pues nada esperemos que vaya bien la cosa.

A

3 rinas, una rin , un sage bran , una Emilia y un behemoth xD que vale la pena de todo eso ?

1 respuesta
O

Ojala me toque felneus o el arbol y a unas malas un duel gx me vendria bien jaja,
Luego os cuento aver tiene pinta que saldra mi cuarto zephu y me pegare un tiro

Kratos de EU

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch