Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#29127 jajajaja, para un 6* que me toco del portal rs en usa y tuvo que ser un fenix, tocatelos ...
#29129 en serio has invocado tanto? :| pero si el TA no es para matarse, menos cuando aun no sabemos si mejoraran los premios, ya que ha pasado mucho tiempo y muchos no valen la pena

Por cierto las proximas nuevas units que caeran en eu despues de los batch 6* seran estos de abajo, eso si, cuidado con Luly, voy avisando XD

2 respuestas
A

#29131 jajaja crei que tendría suerte xD pero bueno :(

O

Dios! me salio duel 5stars, porfin tendre mi equipo critico justo lo que necesitava vaya racha llevo

Ulquiorra4

En usa han abierto todos los evo-vortex por una semana, a prepararse!

gorodan

Para EU !!!

Hace dos días pasé mi cuenta al bluestacks del pc... y se me ha jodido el pc. Así que en el móvil ya no puedo recuperar la cuenta. "Espero que cuando me arreglen el pc y reeinstale el bluestack y al poner mi cuenta... me salga mi partida" (pero no creo).

Os aviso para que lo tengáis en cuenta que esots días de reparación no mandaré regalos, si tenéis paciencia y queréis esperar a que me den el pc estupendo. Os avisaré en cuanto pruebe si puedo recuperar la partida y si no..... Adiós a EU.

1 respuesta
B

#29135 Si mandas ticket con tu ID (quizás te hagan preguntas como tu nivel, rango de arena etc) te dan un id transfer para recuperar tu cuenta donde quieras.

1 respuesta
gorodan

#29136 Pés eso haré. no me acuerdo de esos datos pero bueno... jajajaja cuando me den el pc mandaré ticket que ene l movil con la ultima actualización no tengo espacio ya.

1 respuesta
B

#29137 Si vas a jugar más al global casi te diría que dejases EU de lado. Jugar 2 servidores no puede ser sano (y más si llevas uno en Bluestacks) xD

Eso si, manda ticket para tener la partida igual por si la quieres para un futuro.

2 respuestas
gorodan

#29138 Como EU va taaan leento.... me manejo bien cos los dos XD. uno al movil y otro al pc. Y ahora con auto ayuda bastante XD

ShADoWWolF

Parece ser que EU esta saturada o algo, no me deja entrar. OS pasa a los demás ?

1 respuesta
QuiliN

#29138 Hombre jugar 2 servers no tiene por que no ser sano... que si no gastas la energia siempre no pasa nada xD, puedes jugar lo que puedas y ya o eso hacia yo.

1 respuesta
S

Hola buenas, quiero formar un mono team dark, pero tengo las siguientes unidades y no sé cuales llevar en el equipo.
Las unidades son las siguientes:
-Kikuri
-Kikuri
-Shida
-Shida
-Magress
-Alice

¿Que 5 irían bien y cual de ellas lider? Pienso, aunque no sé mucho del tema, que son buenas unidades y llevo varios dias dandole vueltas. ¡Gracias! :)

1 respuesta
J

2 invocaciones para conseguir a eltri y me toca caballero sergio y reeze, mojon? o de momento en EU valen algo? gracias!!

1 respuesta
rafase

Lamento no poder haber enviado regalos esta semana esq he estado muy liado con los exámenes de bachiller quien me haya quitao que me agregue please y si alguno mas me quiere agregar encantado.
ID 5759445672

B

#29140 A mi me va bien :/

#29141 Imagínate querer estar arriba en 2 FH al mismo tiempo...tiene que ser la hostia de agobiante xD. Y en Bluestacks (lo digo por experiencia) jugar es muy tedioso. Ahora claro, cada persona es un mundo :)

#29142 Yo pondria Magress lider (en 6* da 50% atk y 10%hp)-kikuri-kikuri-shida-Alice.

Aquí también hay que tener en cuenta los tipos que sean las unidades. Si tienes 2 Shida anima y la Alice es oracle quizás te convenga más llevar los 2 Shida.

#29143 Sergio será bueno en su 6*, no lo subas pero tampoco lo borres. Reeze está bien en algunos teams pero hay unidades mejores.

3 respuestas
B

Por cierto no queríais a Oboro? jaja

http://united-gamers.net/threads/la-oscuridad-reina-en-gran-gaia-vuelven-magress-y-oboro.29539/

1 respuesta
S

#29145 ¡Muchas gracias Bergante! Si, ya veo la habilidad de tu Magress (50% ataque y 10% hp) que cuando lo cojo de amigo para ayudarme en un mono dark da un gustazoo :) jajaja

1
B

Lo de súper metal parade en usa era una coña o que?porque estoy haciendo unas cuantas y vaya tela

1 respuesta
Imrahyl

#29148 Idem, me hice una y me salieron cuatro reyes y un dios...para eso sigo haciendo los normales que con el rate up sale mucho más rentable.

1
J

#29145 muchas gracias bergante! por cierto, oboro merece la pena? es la primera vez que lo veo en el vortice, aun soy un poco noob :P

1 respuesta
R

Joder,cuando parecia que eu empezaba a arrancar volvemos otra vez a oboro &co , vaya gente,los pueden poner para los nuevos,pero en vez de lico por 2 vez,poner la siguiente maiden o karl ,yo que se ,pero novedades ya!!! Uff,bueno,calma y paciencia,aunque aveces me supera

B

#29150 No, no merece la pena. Sólo por coleccionismo o si no hiciste la mazmorra antes que da gema.

1 respuesta
JoSu84

#29094 Si tío muchas graciass, ya solo me queda subir el coste que solo puedo llevar 3 6*

#29146 Dioss!!!! No puede ser, es mentarlo y aparece el tío, EU nos castiga continuamente

Lo de jugar a las dos es viable, no ay que gastar siempre la energía y la velocidad de EU ayuda mucho, lo de las fh en USA se hacen muy dinamicas , por lo que puedes acerlas a la vez

1 respuesta
J

#29152 pues habra que hacerlo solo por la gema :)

QuiliN

#29145 Estoy de acuerdo contigo en lo del blue stacks por eso yo utilizo el genymotion cuando estoy en casa que va de lujo xD, como te dice josu las fh no son un problema por que cada orbe es cada 3h y puedes hacerlas en cuanto tengas los 3 orbes que no influye en tu puntuacion, pero si, que cada uno se apañe con su tiempo libre xD.

1 respuesta
J

primer intento y oboro breaker,opiniones?me lo quedo o intento anima?

Imrahyl

Hay invocación de unidades tipo relámpago, por cada cinco invocaciones una 4* relámpago de regalo (USA).

Hice 5 invocaciones en un intento de conseguir a Rowgen y...bueno:
-Rina lord (es la segunda que tengo)
-Kushra guardian x 2 (y con estas son ya tres Kushras guardianes que tengo)
-Uda breaker (el tercero que tengo tambien)
-Garnan breaker.
-De regalo Emilia anima.

B

Primera pregunta Magress y Oboro en las quest mas faciles son absequibles conseguirlos o ni lo intento porque no ve van a tocar?

Y segundo siempre estais hablando de los heroes y tambien de su tipo ¿que es eso de los tipos y como van la cosa y que significa cada uno?

Gracias por adelantado

1 respuesta
Fenrir_enc

Sigo sin entender el porqué tanto afán de gastarse millones de gemas en invocaciones eléctricas en el usa. Todas son basura desfasada excepto orna, rowgen y exvehl. Para hacer la TA si no tenéis unidades eléctricas aún... pero ya pueden dar buenas recompensas para compensar el gasto de gemas de ahora.

1 respuesta
QuiliN

#29159 Y rowgen si ya tienes una unit con sbb infinito es muy prescindible por que son poquitas las situaciones en las que lo vas a usar xD.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch