Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

Conseguí terminar una zona para la quinta gema y mira, he tenido suerte ya que conseguí a Rowgen ánima. Ya podría haber salido antes -_-

1 respuesta
B

#29153 #29155 Yo intenté instalar geny o andy pero me dió un problema con las bibliotecas de windows y pasé :/.

De todas formas por mi mejor eh! que tengo varios que jugáis ambos servers agregados y sois de los mejores "pagadores". Hablaba por mi, que ya me quita bastante tiempo uno como para andar en dos...me cortaría las bolas XD

#29158 Son asequibles. Con un equipo normalito pudes hacerlo.

Los tipos son esto: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Ninja_Oboro

Donde pone oracle, anima, etc. como ves cada tipo tiene un punto fuerte y uno débil. Te aconsejo mirarte la sección guía en el FAQ ( #28846 ) allí te explica bien como elegir o saber el mejor tipo de cada unidad y un sin fin más de buenas guías para aprender más sobre BF. Están muy muy bien. :)

QuiliN

#29161 Bueno te a salido en su mejor tipo y te ira muy bien para maxwell.

rafase

alguien tiene a cardes the malevolent??? mola mucho jaja

davidgvidal

Yo no creo que gaste una sola gema en este rate up de trueno, ya tengo a Rowgen, Lodin, etc, solo me atrae Exvehl y no merece la pena aunque regalen por cinco invos (puedo hacer 6 ahora mismo) mejor esperar a mi ansiado rate de fuego, o uno de luz u oscuridad xD

PD: qué es TA? xD

Ulquiorra4

Esta en mi avatar, digo en el japo :D, tiene ls de reduccion buena y sbb 33, poco mas, la deff no suele ayudar, aver si Zelvahua sale mejor que Cardes...

Ulquiorra4

Por cierto, las SMPs suelen ser un timo( salvo la que tenia 5x crytals), a algunos les pueden tocar 3 cristals y a otros 1 o incluso 0
A mi si no me pilla con la exp cuadrada lo ignoro y si me pilla, lo suelo hacer como mucho de extra

redheart

he hecho limpia en EU y he borrado a unos cuantos que no regalan, he mandado invitaciones a 6 de la lista, pero por si acaso no la ven, dejo mi ID, tengo de momento 6 huecos:

92232215

1 respuesta
O

Alguien tiene informacion sobre la proxima actualizacion de EU, que tienen que poner mas misiones.

Pd. Para equipo critico a quien pondríais de 5 personaje

Lider: zebra alma
Duel gx alma
Kiukiri alma
Sefia rompedor
Y aqui la duda todos tienen pocos hits pero cual seria mejor: shida alma, eze alma, atro alma, dilma melchio lava leore will guardian, lilith señor o aisha señor?

Gracias por vuestro tiempo

Kratos EU

killthemall

#29131 dat milf lunaris y ophelia avergonzada :3

BF_Ro_Eu

puede ser que esta pregunta esté resuelta, disculpas si es así. Acabar las 3 de Lico proporciona gema alguna ?
Lance rompedor o señor? q opcion veis mejor?
Saludos chicos!

1 respuesta
davidgvidal

Una sola invocación en eu y me sale un fénix de los aysjrjwuisjdjdjdjwhizjfjdje

O

#29171

Que tal, si lico te da gema si completas el dificil de 30 energia

Rompedor para arena
Señor misiones

nicholitox

ayer pregunte cuando iban a regalar gemas en el global por que no tenia forma de conseguir actualmente y me daba cosa ir a por lvl 3 de las dungeon de los starters, despues lo pense y dije porque no y al final me las pase todas xD comence gastando 3 gemas para pasar el primero pero despues llegue a no usar ni los objetos me senti orgulloso :), una pregunta alguien sabe cuando estara el 100% rate para unidades de fuego??? quiero tener por fin un darvanshel o a ulkina :C

1 respuesta
QuiliN

#29174 Hombre no nos van a dar gema cada dia eso es obvio... hay que esperar a eventos que suelen hacer pero nunca se sabe cuando exactamente.

El rate de trueno es por el thunder vortex arena y ya hicieron un rate up de unidades de fuego para el vortex de fuego asi que como no lo repitan yo lo veo complicado que saquen rate elemental.

2 respuestas
nicholitox

#29175 como es eso del thunder vortex??

limonfresco

Me c..o en el juego de los huevos,90 de energia gastados en un nivel de coste 3,para subir el bb de mariu de tres a cinco :mad:

1 respuesta
nicholitox

#29177 la triste realidad de subir los BB :C ami me pasa algo similar solo puedo llegar al nivel 6 de BB y despues es solo gasto de tiempo y energia

1 respuesta
T

Que esferas teneis pensadas llevar para el terminus de la fh?? Esta pregunta es para los "pros" del bf ..... xd (es broma) sugerencias please

limonfresco

#29178 y gasto en salú :D ,a ver si lo subo a seis,cuatro ranas y tira :)
Por cierto,en el server jap,ha habido un vortex arena de tierra?

javolo

#29175 Bueno, en el Japones an puesto rate up de cada elemento durante 1 dia, espero que lo acaben poniendo aqui tarde o temprano.

1 respuesta
Lirus

Hola gente una duda...yo juego en android y no tengo problemas ala hora de comprar gemas...pero un amigo esta en ios y no sabe como comprarlas...ya ke para ponerse el juego tuvo ke cambiar a una cuenta usa y todo eso...me dice ke va a probar con una tarjeta itunes pero se kiere asegurar antes de comprarla...alguien ke juegue en ios me podria ayudar ?

davidgvidal

Qué es el thunder vortex? Expliquen wey xD

1 respuesta
Trykun

#29168 Petición recibida y aceptada!

He hecho tres huecos en EU, repito ID: 58147982. Necesario poner alguna referencia a Mediavida en el mensaje personalizado.

Ciara me gusta mucho y le estoy dando caña, ¿qué os parece el personaje? Orna me ha caído hoy, quizás debí haber guardado las gemas para otro boost...

En USA aún tengo el Especial del Dios Metálico, quien tenga hueco que me diga su ID y le agrego.

1 respuesta
Ulquiorra4

Enserio? :/
nos persigue a cada rato XD

1 respuesta
T

#29185 jajajja me parto y lloro a la vez... no la respondas es una maldición!!

QuiliN

#29181 La diferencia es que en el jap se hace desde siempre pero bueno nunca se sabe xD.

Leydar

#29184 Creo que no te tengo agregado (USA), mi ID es 3362878782, si me quieres poner en el especial la verdad es que me ayudaría bastante ese dios, que Elza quiere subir un poquito xD

1 respuesta
Trykun

#29188 Invalid code! O hay algo mal escrito, o algo raro pasa ;)

1 respuesta
Ulquiorra4

Solo se puede enviar una vez el metal god por acc, recibirlo tiene un limite de 10

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch