Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

rayofdark

#1379
Fusionandole invocaciones con el mismo tipo:Atk con Atk,cura con cura,... es al Azar... así que es "suerte".
#1380
Bienvenido...
Los dioses metal salen en evento... nadie te puede mandar salvo que sea un regalo del juego.

Un saludo y espero haberlos ayudado!.

dante995

gracias por la información

Yugarek

Buenos días!!! por cierto en la web dice que el evento del karma tiene 3 modos pero yo solo veo los 2 primeros, a alguien mas le pasa?

(aqui os dejo la info de la web)

Sacred Land of the Souls Lv. 1

The sacred grounds from which all living beings originate. Soak up some of the overflowing Karma.

Energy Cost: 13

of Battles: 6

Target: Blessed Angel (700 Karma), Skeleton (50 Karma)

Boss: Unit ills thum 60102 Memetes

EXP Reward: 300 EXP/Energy: 23.07

Sacred Land of the Souls Lv. 2

Further within the sacred grounds from which all living beings originate. Soak up even more of the overflowing Karma.

Energy Cost: 20

of Battles: 8

Target: Blessed Angel (1000 Karma), Angel (up to 1000 Karma)

Boss: Unit ills thum 60103 Hell King Hades

EXP Reward: 1500 EXP/Energy: 75

Sacred Land of the Souls Lv. 3

A hidden domain in the sanctuary that watches over all living things. Now's your chance to get more Karma than you could ever imagine!

Energy Cost: 25

of Battles: 8

Target: Blessed Angel (800/2000 Karma). Skeleton (50 Karma)

Boss: Unit ills thum 60104 Death God Lodaga

EXP Reward: 2500 Exp/Energy: 100

Karma is used to upgrade structures and resource nodes in the Village of the Venturer and to synthesize Spheres (Town).

Note: The Blessed Angels are Light property and capable of attacking multiple times, but the End Bosses are Dark property, with a chance to Curse units. Adjust your party and item setups accordingly. The Blessed Angels drop a chest containing a fixed amount of Karma, depending on the level of the dungeon. The end boss does not leave behind a chest, but drops a total of 5,000 Karma during the fight if the boss is not defeated beforehand. The Level 3 Boss, Death God Lodaga, will drop up to 10,000 Karma.

dante995

a mi también me salen solo dos por k

rayofdark

Os pido por favor... que no llenéis el foro de texto.Poner referencias o el link al apartado correspondiente de la guía, que luego es muy tedioso leer tanto post cuando viene en la wiki, muy bonito y muy limpio.

En cuanto a la tercera fase... esa wiki es del global... con lo cual no es la versión europea... así que aun queda.

Teneís un chat http://bravefrontierrpg.tk/web/chat/
Para preguntar cosas simples y no llenar el foro de preguntas repetitivas.

Si se hace doble post o no se busca...las preguntas no serán respondidas...que en lo que llevamos de más de 1000 post esta respondido casi todo.

Gracias.

Sk8TeR

Algunos no os molestais en leeros las normas... me encanta xD

Es increible la de gente nueva que hay, me teneis de curro hasta arriba para tener #1 actualizado, mamoncetes!

Ojala implementen algun dia un sistema de clanes... con toda la gente que tenemos, seriamos imparables!

Yo estoy atascado en la zona de Luz de Cordelica... follan vilmente a mi equipo Mono Oscuro... :(

2 respuestas
rayofdark

#1386
Tu, petardo!!
Me he dado cuenta de una cosa sabes q si un bicho llega a lvl max no deja fusionar... como carajos le vas a subir el BB si no te permite fusionar?

No me creo yo eso de que si esta en lvl max aun puedes fusionar....donde leíste eso? lo digo x el bb.

Yugarek

#1386 tienes la lista a tope de amigos!! hazme un hueco!
soy yugarek id. 48322541

gracias ^^

1 respuesta
rayofdark

Listo.Agregado xD

Alguien más quiere que le agregue para que me envíe "Honor".... Gracias.

2 respuestas
Druida

#1389 claro, apunta: 27 29 28 34

1 respuesta
Sergiooos

¿Que son los y para que sirven, los CC, los BB y CB?

Sergiooos

#1390 ¿Que son los y para que sirven, los CC, los BB y CB?

1 respuesta
torvy88

gente con el karma que es lo que mas compensa de subir de la aldea? alguien que vaya adelantado puede confirmarlo? la sintesis? las esferas? o todo lo que da karma en plan montaña y eso?

2 respuestas
Sehrpa

#1393 yo lo que mas aunmento es la sintesis y esfera, lo que menos cuesta de subir, lo otro llega un punto que pide mucho mucho

Yugarek

compensa subir un poco todo pero en esferas hay algunas muy poderosas, la muramasa te la dan a lvl 12 y esa esfera te da 50% de ataque los 2 primeros turnos... muy basto

maliaradia

#1 Mi nick es Aradia, que se me olvido decirlo xD

F

Aqui dejo mi ID , agregarme y nos mandamos gotas honor y lo que sea!

Mi nick es Zorro4 soy nivel 26

29509431

Sk8TeR

#1388 Si tengo la lista a tope de amigos no puedo hacer ningún hueco, meloncete!

#1389 Unidad > Fusionar Unidad > Eliges la unidad al nivel máx > Eliges los materiales de fusión.

Fracorper

Muy buenas a todos.
Ayer mismamente empecé a jugar y la verdad es que está super bien, pero por ahora no le puedo dedicar el tiempo que quisiera por los exámenes :(
Nick: Fracorpe
Lvl: 10
ID: 90992554

Pd: Tuve una suerte increíble al hacer mi primera invocación (poco común) y recibir un Dios Will (5*) :D . Lo tengo al lvl 17, pero no se si gastar los reyes metálicos (por ejemplo) para subirlo de nivel.

rayofdark

Repito de new...
Hay un chat muy majete al cual podeis entrar para dar id y hacer preguntas...
http://bravefrontierrpg.tk/web/chat/
No es muy dificil y ademas alli podeis presentaros y hacer el "cabra"...
Asi evitais doble post y demás y es muy intuitivo eaaaa...!

1 respuesta
Matalolss

Buenas a todos, he estado todo el domingo fuera y veo que habeis tenido ajetreo por aqui el foro ajajaja.

#1400 Como ya os han comentado por arriba, teneis un chat creado por un usuario del foro en el cual siempre hay gente y solemos responder a todas las preguntas. (Casi siempre somos yo y rayo pero bueno) los demas resuelven por aqui :P.

P.D.: Si el que me a puesto en el ESPECIAL esta por aqui y me lee... GRACIAS!! jajaja

Riukk

Me acaba de tocar a elulu señor de 3. Debería cambiarla y empezarla a subir en lugar de mi mifune rompedor de 3? De oscuridad ya tengo a oboro a mi equipo que simplemente me encanta y no tengo a nadie de trueno, pero no se el potencial que puede llegar a alcanzar mi elulu en comparacion a mifune. Gracias de antemano w

1 respuesta
StormFire

Yo te diría que te quedes con Elulu, se que pueden matarme por aquí por lo que voy a decir pero...Mifune a mi me parece bastante malo, mucho ataque si pero de una ostia le bajan el 75% de la vida, no renta desde mi punto de vista.

1 respuesta
Matalolss

#1402 No se como sera el resto de tu equipo, pero tanto mifune como elulu son buenos asi a simple vista. Si los otros 4 del equipo son fijos y solo quieres mover uno u otro entre estos 2, elige segun tu tipo de lider.

Si el lider es de los que aumenta 15% a todos, pues ya es gusto tuyo que poner ;)

#1403 si miras la wiki, elulu no es precisamente "dura" en cuanto a def

Riukk

Gracias a los dos, mi lider es un bahamut asique por aumento de ataque no hay problema (directamente no hay xD) supongo que hare lo que decis y el que mas me mola es Elulu, super kawaii xD si me toca alguna otra cosa chula en invocacion os volvere a pedir consejo ya diciendo todo mi equipo. Gracias de nuevo :P

ShadowSPA

Buenas a todos. Habies averiguado lo que os pregunte?
¿Si te hechan una maldicion en combate, aunque no puedes utilizar BB, puedes segir rellenandolo?

3 respuestas
Dark_Anse

Buenos dias caballeros, empecemos con el curre

#1392 CC= Cristales Corazon. Cada vez que le pegas a un enemigo tiene un porcentaje de soltar corazones, la unidad a la que vayan dirigidos subira su vida en función de su recuperación
BB= Brave Burst. Es el super ataque cuando se te rellena toda la barra
CB= Cistales Burst. Son los cristales azules que sueltan los enemigos al pegarles, estos aumentan la barra de BB
Estas cosas te las explican en el tutorial del principio del propio juego, hacedles caso que para algo estan xD

#1393 yo subiría esferas, ya que hay una esfera que me deja con el culo como un asterisco que es arco... no me acuerdo que, que es de las ultimas y un ataque basico puede paralizar (si señor, paralizar)
sintesis también esta bien, ya que de los ultimos dan idolo angel, que te permite aguantar un golpe que debería haberte matado. El resto... bueno, tampoco es muy importante, pero yo lo subiría despues

#1406 no se rellena. Luego tras la batalla o cuando se te pase el efecto te la devuelve a su estado anterior

Matalolss

#1406 A mi me dio la impresion que si pero ueno, aunq sea llenase no sabes si esta lleno o no.

En cuanto lo pruebe fijandome bien, te digo. Que como ayer no estaba, muchos temas que preguntais ahora yo no los pude mirar.

1 respuesta
ShadowSPA

#1408 Gracias por responder, la pregunta la hice hace tiempo.

R

Que os parece pájaro tronador?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss