Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Matalolss

#1410 Si es un personaje, por ese nombre no caigo quien es :o

Shikoku

#1406 Yo por lo menos hoy, te puedo decir que SI se rellena aunque tengas maldicion.

Me han maldecido a uno en primer turno, con la barra vacia y he acabado el combate en turno 3 y tenia media barra.

Acabo de matar a abbadon (usando 1 gema.... cuando le quedaba un 25% de vida), que ostian pegan en el siguiente mapa xD

Aunque tb tiene que ver, que mi equipo de agua es inexistente....

1 1 respuesta
J

Alguien sabe si la sacerdotisa maria llega a las 4 estrellas? Tengo al hada verde en 3 y busvo mejorar el puesto de curandera con alguna de las q salen en las invocaciones cutres... recomendaciones?? Mercy

V

Aregarme nick: velkans

Ll0r3nt3

El mifune es bueno el que dijo que es malo porque no tiene defensa será porque lo tienes rompedor pero yo lo tengo senior y no veas...Además si te sale que tiene poca defensa le pones una esfera de defensa y ya esta...hay que pensar...

El pájaro tronador es una mierda...

Angel Maria evoluciona asta 5 aunque creo que es mejor el árbol...pero asta que me toque el árbol me quedo con la evolución de Maria además de que en próximas ediciones todos los monstruos tienen una evolución más que meterán en el futuro véase la wikipedia

ShadowSPA

#1412 Gracias.

R

Ya he,visto que es una mierda :( +5 capacidad de amigos, quien quiera agregarme 67226371 tengo a aiem a punto de subir a 4*

1 respuesta
Matalolss

#1417 el aem ese me lo he encontrado un par de veces en arena y nose si solo es a mi, pero me da la impresion que reparte que da gusto ._.

1 1 respuesta
J

Alguien me puede ayudar con la sacerdotisa maria? Kiero un sanador q llegue a las 4 estrellas y q lo pueda encontrar sin utilizar las gemas... alguna recomendacion?? Alguien sabe de algun monstruo q sane y se pueda subir hasta las 4? Mercy

G

Hola soy nuevo en este foro y un poco novato en este juego jajajajaja

mi id. es: 85331644 por si desean agregarme

Una pregunta creo que mate a oboro como unas 876235479 millones de veces y no le capturo por que!!!!! XD

1 respuesta
R

Lo que tiene el aem que saca mucha ventaja en la arena que el cb se rellena mucho más rápido y eso en la arena es crucial jajjaa

C

Buenas tardes a todos!
Vereis, tengo una duda con mi equipo y es que tengo ahora mismo a la druida, leviatan, memetes, trueno eze, shida, caballero will y elulu. Noto el equipo muy descompensado ya que leviatan no hace casi daño pero es una roca para matarlo y por ejemplo shida con casi un golpe esta muerto pero hace un gran daño. De todos los que os he dicho, cual cojeriais para vuestro equipo principal y que esferas les vendrian bien? Gracias!!

1 respuesta
P

#1418 no, ese tío de dos ostias te quita media vida, a ti y a cualquiera xP
Qué os parece Lancia?? Hace tiempo que la llevo en el equipo y no han sido pocas las veces que me ha salvado xP

1 respuesta
Matalolss

#1420 Eso de no capturarlo ni a la de 3 lo hemos sufrido todos...excepto un par creo T_T.

#1422 Veo 7 en tu equipo...que chetada xD. Pero respecto a lo del daño y eso...las esferas qe dan en arena van bien (la 1ª qe dan, sube 5% a todo creo) y si ves que lo matan rapido pues ponle la esfera de PS o DEF.

Lo que mas se nota es que si el equipo que llevas, almenos 3 su BB sea en area y que la ventaja del lider sea aprovechable claro está.

#1423 eso no es un coche? xDD. No caigo ahora quien es :P

2 respuestas
P

#1424 jajajaja, es la chica pelirroja de la sartén xP

1 respuesta
Matalolss

#1425 junto al arbol creo que son los 2 mejores curadores. (El tio de agua que cura que parece tonto con gafas de bartolo nose como ira...ya direis xD)

1
C

#1424 tengo 7 y no estoy agusto con casi ninguno XD.
Si, mi equipo principal siempre estan trueno eze y elulu y el primero de jefazo para el 25 por ciento extra de trueno que ambos reparten que da gusto y excepto memetes que su bb es individual los demás son todos de area, seguire investigando a ver quien evoluciono cuando llegue el evento de los totem

Matalolss

Os a petao el chat a todos?

rayofdark

Sip. Reinicia y listo. No hay problem.

Sehrpa

una cosa, me he quedado sin gotas verdas para hacer pociones, en que zona dan mas, o donde vais vosotros para conseguir gotas de las pociones?

2 respuestas
Ll0r3nt3

Hola chavales me he hecho un metroflog para ayudaros en todas las dudas y que no esteis dando la tabarra por aqui, tambien he enlazado esta pagina y la del chat a la mia del metroFLOG para ayudarnos entre todos y alli hay mejor administracion.

Un saludo, el metroflog es: http://www.metroflog.com/Brave_Frontier

No es spam ni nada, ya que enlace este hilo alli tambien y traere a gente de twitter a todas las redes para irnos agregando y creciendo

Raizork

Tanta fijación con el Oboro... ¿Tan bueno lo veis? ¿Por qué?

Raizork

#1430 La primera misión de la primera dungeon de mistral, el inicio de todo es el mejor sitio de farm de esas gotas.
3 de energía nada más :D

Sergiooos

Hola buenas queria saber donde se encuentra el espíritu ígneo, me falta ese para evolucionar a vargas ardiente.

1 respuesta
Dark_Anse

#1434 en el desierto de morgan, 2º y 3º mision

1 respuesta
B

hola buenas me acabo de unir aqui y empece el juego hace como cosa de una semana.he encontrado una pagina donde estan todas las evoluciones y tal para aquel que se preguntaba algo de la sacerdotisa maria aqui la dejo http://www.gameguias.com/lista-completa-de-evoluciones-en-brave-frontier/.agregadme 75865329 soy bram de nombre muchas gracias

B

#1430 a mi me salen muchas gotas verdes en la aldea en el rio a nivel 3

Sergiooos

#1435 Ya he probado varias veces y no me sale nada algún otro lugar? y cual es el otro que necesito y donde se puede encontrar?

2 respuestas
B

#1438 segun he leido es en el desierto de morgan,en un evento,mediante invocaciones con honor y en la cueva de cordelica

Dark_Anse

#1438 no siempre sale, pero seguro que en la 2º y 3º mision sale. tambien puedes esperar a mañana y haer el evento de 20 de energia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss