Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

NonalCrown

Pregunta. Una esfera que atribuya capacidad de envenenar, debilitar, paralizar...etc al atacar.
¿Gana esa probabilidad por golpe o por ataque?

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Lo de Oboro ya me lo tomo como algo personal jkakakakakakaka

B

pregunta ayer al fusionar me salio great success o algo asi que la experiencia se multiplicaba por 1.5 pero no recuerdo a los personajes que use para fusionar.sabeis como se puede hacer?

J

Por lo tanto si hay un bicho q le pega 6 golpes al monstruo q juntos hacen lo mismo q uno fuerte... tiene 6 veces mas opciknes de aplicarle ese efecto negativo? Esa es la pregumta clave xD
Estoy abierto a sugerencias xa saber q curandero llega a las 4 estrellas oudiendolo invocar mediante honor o caxandolo. Alguna sugerencia?

2 respuestas
Dark_Anse

#1445 siempre el efecto sale al final de cada ataque, por lo que se aplica al ataque, pero no a cada golpe

Hyunkel

#1445 Yo me uno a tu pregunta, necesito un curandero de garantias que se pueda cazar ya que por gemas no me sale nada.

1 respuesta
Fellhoun

#1447 hazte con la maga azul de merith a mi esa me va perfect y soy lvl 40

1 respuesta
NonalCrown

Yo pensaba lo mismo Dark_Anse pero veia tanto juego para esos bichos, no tan buenos, pero con 6 u 8 hits..

Sergiooos

Hola buenas tenia una pregunta, en el nombre, en el inicio esta abajo el nivel y al lado del nivel RC -- pueden dedirme que es eso y como se puede hacer para tener algo ahi?

Hyunkel

#1448 Yo de sanador tengo a la petarda de Claris, que aun no le han implementado la evolución a 3 estrellas, me pillaré a la azul hasta que me salga uno por gemas

BiiiiiLd

Hola, otro viciadillo por aqui.
Yo de sanadores tengo a Lancia y a Great Tree Alneu que tengo normalmente de lider si quereis agregarme ID 65330022

1 respuesta
Zackal

Busco gente con líderes curanderos -w-

Riukk

Ya que estais hablando de healers lanzo mi pregunta:
Conviene de verdad llevar un healer a arenas? Cuando lo llevo no siempre es util y cuando consigue el BB ni siquiera lo lanza -.- no seria mejor llevarlos a todos con BB de daño en area y aunque no los lancen que hagan mas daño con autoataques que un healer???

2 respuestas
Hyunkel

#1452 Te agrego que busco sanadores

NonalCrown

yo estoy en esa tesitura, pero un healer que cargue rapido, te puede dar la partida...

Fellhoun

tio estoy hasta no sabeis donde el bos del bosque lomas xddddddddddddddd la madre que lo pario a la puta BB del vampiro xd

Zackal

#1454 Yo personalmente no llevo heal (aunque tampoco tengo uno competente) -w-

Hyunkel

A mi me parece bastante imposible ganar lo suficiente para pociones por lo que es vital ir con sanador.

1 respuesta
Matalolss

#1459 Llegaras a un momento en el que repartiras de tal manera que solo cogeras heal para la ultima mision de cada zona. Almenos es lo que me está pasando a mi.

#1454 Yo en arenas ni uso ni (de momento) quiero, prefiero uno que barra en zona y mate 3 con lo cual "sus corazones muahahah" me curen, a que si...mu bien aguanto a mi equipo vivo pero me van a seguir viniendo ostias de 5 en 5.

1 respuesta
Hyunkel

#1460 Creo que tienes razón, aun con eso hara falta un buen sanador para los jefes

1 respuesta
ThorBB

Id: Thor 104 574 96 Agregadme.

Fénix de lava es un buen sanador??

2 respuestas
Matalolss

#1461 haz como yo, pregunta por gente con lider heal o si en arena te cruzas con 1 invitalo.

#1462 Cuando metan actualizaciones y lleguen a meter unas evoluciones "especiales", si. Ahora mismo no esta en el TOP3 de heals, pero tu subelo.

Sino ya veras como te dira lo mismo Anse...tmb lo lleva el como heal y no se queja :P

1 respuesta
ThorBB

#1463 Vale lo seguiré subiendo tengo su BB a +4, y es nivel 39, en el proximo metal parade todos los dioses para él irán. Lo tengo como rompedor, es bueno?
También tengo a Gran Árbol Alneu (Alma) lvl 10, merece la pena subirlo?

2 respuestas
Dark_Anse

#1462 en efecto, el fenix por ahora no esta muy ayá, pero cuando metan las nuevas evoluciones, será el healer extremo.

B

como se sube el bb?

2 respuestas
Matalolss

#1464 OMFG!! si tienes el arbol alma y fenix rompedor..no hay duda XD!!

El arbol y la cocinera para mi son los 2 mejores heals que hay!!

#1466 Tienes que fusionar al que quieres subirselo con otros monstruos de su elemento y que el BB de estos haga la misma funcion (daño,sanacion o apoyo) que el monstruo base

1 respuesta
Martita-

Que formas hay de conseguir gemas a parte de pasarte un "mundo" por primera vez?

2 respuestas
Dark_Anse

#1466 Fusionando unidades con el mismo tipo de bb, por ejemplo, un healer subirá si le añades unidades que su bb sea healer, pero no siempre sube

1 respuesta
Hyunkel

#1464 Joer macho tu con fenix y el arbol y yo con un healer de 2 estrellas :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss