Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

ThorBB

#1467 Entonces cojo el arbol y dejo al fenix? Por cierto vale la pena subir oboro alma?

1 respuesta
Matalolss

#1468 diariamente dan 1, pasar zonas de cada mapa 1+ y creo que a veces en los eventos de lvl 3 si los pasas t dan otra

#1471 todo depende de tu equipo, lider, etc... pero oboro alma no es malo. Me esta doliendo hablar contigo sabiendo que tienes 2 healers y uno es el que qiero jajajaj.

Dark_Anse

#1468 las dan eventualmente, y al subir algunos rangos en la arena

B

#1469 osea que si tengo el fenix es recomendable que lo fusione con personajes que tengan de bb healer no?

1 respuesta
Dark_Anse

#1474 exactamente, pero ten en cuenta que no siempre subirá, no desesperes

NonalCrown

Yo llevo al arbol y me parece la po.. si tiene mucha vida y defensa te tankea en arenas bien. Lo malo es que hay mucho tipo fuego en arenas :/ y asi no hace na.

B

muchas gracias Dark_Anse

Riukk

Tranquilos todos los que necesiteis healer, os pongo yo de lider mi hada de 2 estrellas rompedora jajajajajajjaja necesito un helaer bueno ya T.T

1
Matalolss

Me ha aumentao el nº de amigos en 1...si alguien quiere agregar ya sabe, estamos todos o casi todos ya en #1

Riukk

La acabo de enviar :D soy el del bahamut

Leos

He hecho 6 veces la mision de oboro y ya tengo dos oboros jajajaja uno alma y otro protector, por fin un poco de suerte :D

1 respuesta
Dark_Anse

#1481 la madre que me pario... eso es suerte y lo demas tonterias... yo con 25 intentos de la viajera y no se me unio al final

1 respuesta
Leos

#1482 la verdad es que aun no me lo creo jajajajaa y mira que ultimamente no tenia nada de suerte en las invocaciones de honor solo me tocaban limos u.u y en la de alma la hice unas 60 veces y no la consegui pero ahora ya me siento realizado :D

Ll0r3nt3

Oboro alma es una mierda...yo lo conseguí en rompedor y en senior y no veas...

Matalolss

Yo vuelvo a repetir mientras oboro no os salga tanke o que suba la recuperacion, es un personaje decente. Admas de que coño os qejais!? llevo mas intentos entre oboro y alma para...resultado 0.

zClarity

Cuales son los mejores esbirros para fusionar?

1 respuesta
Matalolss

#1486 Si t refieres a los que dan mas exp, los metalicos. Fantasma metalico, rey metalico,etc... no suelen salir mucho durante las misiones, pero de vez en cuando publican evento para conseguirlos durante 1hr en la cual os publicamos aqui y se os dice que horaria entra cada uno de vosotros.

Riukk

Yo estoy subiendo a un oboro protector en vez de a un mifune rompedor... Oboro me mola mas por ser protector resiste bastante lo pongo una esfera de ataque y ya. Deberia subir mejor a mifune? Esque le matan de dos golpes, y si le meten critico esta fuera desde el turno 1

1 respuesta
Matalolss

#1488 Ya lo haces bien ya, mientras le compenses con la esfera el atk.

Riukk

Lo intente hacer al reves, ponerle a mifune la defensa con la esfera, pero de donde no hay no se puede sacar un 10% xD

Martita-

Estoy en la ultima zona de mitral o como se llame, pero creo que me meten demasiado, me recomendais farmear zonas anteriores o algo?

2 respuestas
Dark_Anse

#1491 si ves que no puedes, sube niveles farmeando antes, si. Recuerda llevar todo de pociones y un equipo multielemental. si ves que gastas muchas pociones, lleva un healer

Matalolss

#1491 Siempre hay momentos en que lo parece...pero mientras sigas pasandolo y como mucho uses potis, sin problemas ;). Siempre tiene que haber alguna zona que se nos resista.

La mia es la zona de fuego por ej...las tengo atravesadas xD

Sk8TeR

He puesto un encabezado en cada página, informandoos de que disponemos de un chat y otro linkeando la Wiki oficial.

Icaruk

¿Un Rey Douglas guardián merece la pena subirlo? Lo tengo al 34 xD

Riukk

Tengo una duda. A cuantas virgenes hay que rezar y a cuantos corderos tengo que sacrificar para que me toque un 5* en invocacion? Hay gente que les toca 1 en la primera e incluso otro en la tercera xD y yo con driadas...

1 respuesta
Dark_Anse

#1496 yo aun ni los he olido. Ahora que dices eso de rezar... igual es porque soy ateo...

1 respuesta
Riukk

#1497 Claro! Por eso aun no nos ha tocado ningún dios!!!! Pues esta noche con el jesusito de mi vida todos los del foro eeeh xD

2 respuestas
Bluex

#1498 A mi me acaba de salir http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Champion_Aem

Hyunkel

#1498 Yo estoy igual, todo tres estrellas excepto una Sirena con 4 y que de momento no evoluciona :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss