Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Sk8TeR

Chic@s, revisad la lista posteada en #1. Si aparece ??? significa que no me habeis dicho vuestro nick dentro del juego por lo tanto no os reconoceremos...

2 respuestas
Leos

#121 jajajajaja se me olvido ponerlo xd en el juego soy Edgar.

Honnin

Joder debo estar gafado, estoy por la mitad del mundo 2 y aun no me ha salido ni un heroe de 4 estrellas :(

Merece la pena subir uno de 3 estrellas con los que te dan 70k de exp? Es que con los que me salen ahora, tengo que sacrificar 4-5 para subirlos un poco y fundo el oro de forma bestial.

2 respuestas
zosh07

#123 misma pregunta!!!

1 respuesta
Sk8TeR

#123 #124 Yo de 4 héroes que he usado las gemas, me han tocado 3 rares y 1 mega-rare. Quizás yo me esperaría un poco a ver si os sale algún mega-rare.

De todos modos, podeis mirar la wiki del juego donde se ven las evoluciones. Hay algunas que evolucionan hasta super mega rare, por lo que esas si que las subiria a tope.

Fit1

Otro que se lo ha bajado por aquí, esperando que no sea demasiado P2W xd.

Este juego tiene algún tipo de sistema de energía como casi todos los que hay en la store o puedes jugar lo que quieras al día?

Sorry si ya lo preguntaron

1 respuesta
Raoden

#121 Mi nick en el juego es Raoden XD

Sk8TeR

#126 Tiene un sistema de energía, pero casi ni te das cuenta a no ser que juegues 24h al día.

1 respuesta
Wallack

He empezado a jugar, voy a agregaros a todos!
Mi id es Wallack y l codigo es 45290410.
Pondre a alguno de la lista de forma random en el especial xD

1 respuesta
D

41021781- dragneel

Empeze a jugar ayer :P agregarme como especial!

Sk8TeR

#129 Ya podrías poner al que ha creado el hilo, ejem ejem! xD

Es broma :3

Leydar

#128 Hombre, yo a la que hago 1 vórtice me quedo sin energía xDD y tarda demasiado en recuperarse :S
Con las misiones se tarda algo más pero se acaba igual... aunque he visto que te van dando mientras subes de lvl

1 respuesta
Sk8TeR

#132 Hombre, el vórtice te gasta directamente 10, 20 y 30 de energía respectivamente, es decir, casi toda la barra.

Las misiones suelen gastar entre 5 y 9 de energía por lo que ahi tienes más juego. Cada vez que subes de nivel se te rellena la barra... y mientras esperas puedes meterte en la arena e ir subiendo de rango.

PsIcO

Por cierto, al brave frontier que estamos jugando nosotros parece ser que es "nuevo" y no tiene apenas cosas implementadas, ayer me descargue el otro Brave frontier para jugar en USA y no veas que diferencia de contenido, asi que si os quereis pasar ya sabeis, yo estoy alli !

1 respuesta
Sk8TeR

#134 Gracias por la invitación, pero me quedo en este :P

blackangel

Dentro del juego me llamo Blaky :D. Por cierto no os perdais mañana el evento de Metal Parade. Es una mazmorra de un solo lvl con 5 escenarios y solo salen dioses de metal, en cada lvl atrapas 1. Solo la puedes hacer durante una hora y esa hora sera dependiendo de en q numero termina tu numero de ID del juego. Dentro de las noticias del juego os saldra el evento con la informacion. Intentad hacerlo el maximo numero posible de veces y gastad gemas si es necesario en rellenar energia y repetir. Yo el 1 dia q jugue, el 24 de mayo, salio el evento y pille gemas y tal para repetir me subi 5 persnajes al 40 del tiron, lo malo q luego lei una guia de como iba el tema y esos pj los he terminado fusionando con otros mejores pero bueno eso no viene mucho al caso :D. Yo farmeare todos los posibles y me subire pj de 4 estrellas hasta el culo.Saludos.

1 respuesta
Sk8TeR

Han añadido un mapa nuevo! O es que me he pasado ya el primero? XD

Wallack

Bueno he hecho las 2 primeras invocaciones especiales y m he dado cuenta q m han tocado dos q se pueden pillar en misiones o con honor. Q mala suerte tengo, a ver si m sale algo decente proximamente.

Leydar

#136 Si mi número final es el 2 me sale a las 2 de la madrugada o a las 2 del mediodía? Ahora no puedo entrar al juego a mirar la noticia :(

Fit1

me ha salido de una invocación de honor un rey metálico, lol xd

Wallack

Bueno gente he decidido volver a empezar y al final tengo dos cuentas nuevas(uno n l tablet y otro n l movil):

Id Malosito/89484273
Id Darnok/19245684

Podeis eliminar a mi antigua cuenta, wallack.

En este reroll me ha salido pefecto todo, 2 summon exclusivos con tipo perfecto y los starters tb. He tenido muchisima suerte comparado con la primera cuenta.

Sk8TeR

Pues nada, he llegado a un punto en el que el juego está completamente roto. En el tercer mundo, en la zona del volcán la 4ª misión.

Me hago toda la instancia sin despeinarme y llego al boss final y hace 3 ataques de zona que me deja a todos mis bichos temblando.. uso el burst de la healer, y en el siguiente turno me vuelve a hacer 2 o 3 ataques de área que ya me los deja aún más tiritando... Todo esto teniendo en cuenta que por muchos ataques con Spark que le haga, no le quito una puta mierda.

Gasto todas las pociones que llevo encima y consigo dejarlo a 1/4 de vida.. pero tio, que no para de sacarme ataques en área y me viola T_T

matosantos

Agregados algunos :) mi id es 86091644

1 respuesta
Sk8TeR

Os aviso a todos y a #143 ... los que no tengan el nombre ingame en la lista de #1, yo personalmente no los voy a aceptar, por 2 simples motivos:

1- Si no sé que nombre tienes no puedo aceptarte, no vaya ser que seas un random.
2- La lista de amigos es limitada y mi preferencia es gente de MV antes que randoms.

1
matosantos

te refieres al nombre que uso en el juego ¿?

Si te refieres al nombre del juego es Mato el que uso

Wallack

Buff mi hermana ta jugando y tiene una suerte q t cagas! En l primer summon l salio un behemoth mega raro y n segundo le salio una lava súper raro. A mi en unos 10 summons especiales ( 3 cuentas)nunca me ha salido ni súper raros ni mega raros(encima m han salido unos 4 q salen por honor -.-)

1 1 respuesta
Sk8TeR

#146 Afortunada en el juego.... :P

Podrias ponernos su ID por aquí para tener un líder mega raro :D

blackangel

Yo tengo 6 pj de 4 estrellas y otros q kiero subir en 3 estrellas, voy por el mundo de cordelia ese en la parte de la cascada, misiones he echo pocas pq prefiero hacer los eventos diarios. A la Alma la pille ayer por fin, es un pj q evolucionado mete lo mas grande en area y es de luz q me mola tela. Me estoy haciendo un ekipo de luz y otro de oscuridad.

1 respuesta
Sk8TeR

#148 Como la conseguiste? En qué nivel?

1 respuesta
zosh07

para transferir dispositivo? empece en tablet y quiero poder jugar tb la misma cuenta en el movil!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss