Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

Wallack

#150 Puedes transferir pero tu cuenta solo funciona en 1 dispositivo. No se si hay alguna forma para compartir cuenta en 2 dispositivos.

1 respuesta
zosh07

#151 bfff, pues una en tablet y otra en movil... xd

blackangel

#149 En el nivel 2, lo unico malo es q te la dan de 2 estrellas, y solo en nivel 3 te la dan de 3 estrellas, ahora, GL pa matarla en nivel 3, mete lo mas grande y con el BB te mata to la party.

1 respuesta
zosh07

alguna manera de hacer reroll en el movil?

1 respuesta
PsIcO

#153 diras que te ha tocado el champion "Atro" no? Alma no lo dan supuestamente

1 respuesta
Wallack

#154 si tienes tablet lo puedes hacer al menos una vez ( yo lo he hecho). Te pasas la partida de la tablets al móvil ( o al reves) y entonces podrás hacerte otra cuenta. Eso si, no se si se puede hacer infinitas veces( yo lo hice 1 vez solo)

HellTiger

Agregue a algunos del primer post pero se me olvido postear. Mi ID es 17717058 y el nick es Alastor. Me toco uno de 4 estrellas de fuego y entre ese y el Vampiro voy tirando.

Paspawn

ID: 7442243
Nick: Paspawn

blackangel

#155 No, Alma, la niña de la espada q hay ahora en mazmorra especial. Te sale en vortice.

2 respuestas
Sk8TeR

#159 Yo la tengo que hacer en nivel 1, sino me folla en el nivel 2 con tanto burst seguido... y no hay manera de que salga T_T

PsIcO

#159 ah, entonces supuestamente sale un champion llamado "Atro" pero el chance es bajo.
por cierto, el event paradise para pillar los KING la hora 2:00pm serian aqui en españa las 14:00pm? o hay diferencia horaria

1 respuesta
Leydar

#161 El evento del metal ponía 7:00pm-8:00pm y así ha sido, a las 19:00 ha empezado, así que es la misma hora

1 respuesta
PsIcO

#162 maldicion! entonces se me ha pasado la hora :_( xD

Sk8TeR

Ami me han tocado 2 reyes metálicos en 2 invocaciones normales, ya podría tener esa suerte con los super rares xD

Wallack

He hecho 12 veces n total el metal parade con mis 2 cuentas y solo m ha salido 1 dios metálico, que mala suerte.

zosh07

como se usa los monigotes amarillos de luz? dan dinero o algo asi?

1 respuesta
Sk8TeR

#166 Monigotes amarillos de la luz... como no concretes un poco más... XD

1 respuesta
zosh07

#167 como los oscuros que dan exp pero en amarillo xd

1 respuesta
Sk8TeR

#168 Esos se venden, te dan un buen pellizco de dinerito :P

1 respuesta
zosh07

#169 guay! perdon por el spam pero, ¿Que se hace una vez no tengas energia? estoy por la torre mistral!

1 respuesta
Sk8TeR

#170 Qué spam? ._.

Pues una vez que te quedas sin energía la única opción que tienes es hacer arenas, únicamente son 3 pero hazlas siempre que puedas... y nada, esperar. Trastea un poco tus unidades, mira a ver si las puedes fusionar y mejorar... Pero poco más, esperar a que se llene de nuevo :(

1 respuesta
Leydar

#171 Supongo que se refiere al "forochat", hablar entre 2 personas en un mismo tema, pero creo que en este foro eso da igual, no? xD

La arena sirve para algo? Te dan algún tipo de recompensa especial o es sólo para medirte con los demás a ver quien se gasta más gemas? xD

1 respuesta
Sk8TeR

#172 Según vas subiendo de rango te van dando items... desconozco si tiene alguna finalidad aparte de esos items que te van dando..

1 respuesta
zosh07

#173 bua he intentado la arena pero hay gente con menos nivel que yo pero me mete cada paliza que lo flipas... normal si mi mejor pj tiene 3 estrellas dish...

1 respuesta
Sk8TeR

#174 Yo ahora mismo tengo montado un equipo full Oscuridad con 2 super rares (Alice funesta y Liche) y teniendo a Alice de líder me aumenta un 50% el daño causado con Oscuridad... vaya toñas meto xD Los 3 restantes son 3 estrellas.

Ll0r3nt3

Hola, estoy viciado a este juego tanto o mas que vosotros xD a alguno que otro os tengo agregados, aunque sinceramente, acabo de ver este foro y veo que hay gente que me tiene agregada xD sera que lucharon conmigo en la arena o algo...

Bueno mi id es:45879422 (Regalo lo que me pidais, yo solo quiero puntos de honor)

Y mi equipo actual esta formado por:

Alto Elfo (4 estrellas,Tierra) y Luna Rayo de Sol (3 estrellas,Luz) para que defiendan el frente, ya que el Alto Elfo tiene mazo resistencia.
De lider tengo a Verdugo Shida (4 estrellas,Oscuridad,Al ser lider aumenta 15% el ataque de todos)
Y atras del todo tengo a Dama de Luz Mimir(2 estrellas,Luz) y a Memetes(3 estrellas,oscuridad).

Mi estrategia es que con el elfo defiendo con su especial y con la mimir curo al grupo y el resto mete ostias, esta bien asi?

Otra cosa,que me recomendais poner en el equipo?tengo a estos aparte de esos:Magress Ferreo,Alma aventurera y Selena de hielo, la selena, la luna y memetes los tengo al nivel maximo para evolucionarlos pero de momento no puedo, solo puedo evolucionar al Magres, que me recomendais?

Un saludo

1 respuesta
Sk8TeR

#176 Bienvenido al foro lo primero :)

Vamos a ver, yo llevo poquito tiempo jugando pero creo que tu equipo es muy débil por una cosa. Si te matan a la healer o al elfo... estás acabado.

Yo personalmente voy con un equipo full oscuridad (sí, es lo único que me toca con gemas xD)
formado por:

  • Alice funesta como leader (aumenta 50% el daño de oscuridad... por lo tanto, de TODOS)
  • Magress pesado (una bestia parda defendiendo)
  • Samurai Mifune (ataque bestial)
  • Liche (brave burst potente en zona)
  • Shida (pues porque lo tengo por ahi y tengo que rellenar pero meh...)

Todos son rares excepto Alice y Liche que son super rares. Meto unas ostias de alucine, pero voy sin healer... me fio de la fuerza bruta xD

1 respuesta
Skone

#177 http://bravefrontierguide.net/unit-evolution-list/#!

Añade esto a uno y si alguien tiene mas guías que las ponga.

Donde se encuentra al bicho amarillo para evolucionar al guerrero ez (el hore del trueno con el que se empieza)

1 respuesta
Sk8TeR

#178 Sinceramente prefiero la wiki oficial del juego: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki

Aqui tienes: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Thunder_Nymph

1 respuesta
Wallack

Ojala hubiera una wiki version EU, ya que la mitad de las cosas de la wiki #179 no estan -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss