Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

IntelInside

#205 ya estas tu tmb

1 respuesta
Leydar

#211 Perfecto, dios recibido :)

matosantos

Sk8TeR tu Alice Funesta no es por nada pero es una bestia parda -.- jajajaja

1 1 respuesta
Sk8TeR

#213 Lo sé jajajajaja, estoy en las arenas ganando a equipos que me sacan un rango entero. Mañana voy a intentar pillar a Oboro y ya si que voy a ser imparable, muahahaha!

1
matosantos

cuanta energia se necesitara para el evento ese y poder optar por conseguir a oboro ¿?

1 respuesta
Sk8TeR

#215 Mañana lo sabremos, pero supongo que será como el de Alma. Existirán 3 niveles de dificultad en el que aparecerá con más nivel. 10, 20 y 30 de energía si es como el evento que tenemos ahora mismo ^^

1
matosantos

30 de energia no tengo... hoy llegare a tener 20 pero el de 30 ni idea si podre conseguir tenerlo pronto....

1 respuesta
Sk8TeR

#217 Buf, el nivel máximo lo veo complicadete. Ten en cuenta que no siempre te va a salir el drop y gastarte 30 de energía... igual prefiero gastarme de 10 en 10 para conseguirlo seguro y de ahí empezar a probar el de 20. Total, es 1 semana de evento ^^

matosantos

Pues visto asi entonces sip, mejor ir de 10 en 10 primero y despues probar con 20, es que es eso, si vamos por 30 es una vez y luego a esperar a que se recarge la energia... yo pensaba que oboro solo saldria con los 30 de energia XD

1 respuesta
Sk8TeR

#219 En absoluto, es exactamente como el evento de Alma.

Ten en cuenta que 1 de energía se recupera cada 10 minutos:
30 de energía = 300 minutos = 5 horas = 1 intento cada 5 horas. Estamos locos? xD

matosantos

jajaja eh visto cosas peores en juegos... por eso no me extrañaba nada XD

sonohmc

me uno por estos lares, sonohmc; id:48700329 os voy agregando
PD: que vicie de juego

matosantos

agregame, mi id es 63721134 mi nick Matos, que en la principal aun esta mal puesto, Sk8TeR cuando puedas cambialo porfavor :)

Sk8TeR

Actualizado #1.

Me faltan los nombres del juego de los usuarios:

  • Cayo
  • Molinets
  • Ll0r3nt3
  • Skone
  • Elllavero
  • sonohmc

Os recomiendo que me los digais cuanto antes y poder actualizar #1, sino no os podré agregar.

1 respuesta
matosantos

Gracias ;) venga compañeros que para que nos hagamos grande hay que colaborar XD pongan sus nick del juego

Sk8TeR

A ver, llevo una semana larga jugando y sinceramente le añadiría alguna que otra función:

  • Clanes. Creo que en un juego social, el hecho de tener clanes y alianzas, hacer un pvp no tan limitado abriría un mundo de posibilidades.

  • Regalos por conexión. Creo que existe esta opción pero no es visible. Quiero decir, no sabes lo que ganarás por conectarte mañana ni dentro de 2 días. Sería una buena manera de incentivar que la gente se conecte (si ves que te conectas 7 días seguidos y te dan la opción de hacer una invocación rara... motiva el conectarte cada día.)

  • Hay un modo de juego llamado Saqueo que pone próximamente. Supongo que será el típico modo que podrás robar un item a un adversario y al completar la colección te darán algo.

Se os ocurre alguna forma de mejorar el juego? :D

Ll0r3nt3

Mi nik es como el nik del foro por cierto os diré dos trucos de lamer.

Uno es que en en la arena si estáis apunto de perder es que cerreis la aplicación y meteros de nuevo no perderéis los puntos pero si el orbe.

El otro truco es que dando ostias a una unidad antes que a otra aumenta la posibilidad de cazarla.

matosantos

Pues estan muy bien dichas las mejoras que mencionas Sk8TeR, abria alguna manera de que nos escucharan estas mejoras ¿?

Yo mejoraria el juego en aspecto visual un poco y aparte de eso pondria otras formas de juego como por ejemplo las tipicas oleadas de bichos y por niveles haber asta donde llegas y dependiendo del nivel en el que termines pues te dan un premio u otro, seria algo parecido a lo k hay ahora solo que seria aparte de la historia y seria un modo de conseguir premios, tambien mejoraria el modo arena, veo que esta muy desigualado y hay que ponerse a buscar mucho para entonctrar a gente de tu nivel, destreza o rango.

Draxters

Buenas, buscando información de este juego he encontrado este pequeño foro que sigo desde hace un par de días y veo que es my activo en este juego tan adictivo, yo lo llevo jugando 4 días y me gusta cada vez más, puede llegar a ser repetitivo, pero lo veo bastante completo y lo mejor de todo es que es para nuestros moviles.

Mi nombre de usuario en el juego es DRAXTERS y mi numero de ID 12150554

Añadirme y nos vamos regalando diariamente ;-), vamos a darle duro al jueguecillo.

Un saludo a todos.

Shikoku

Añadirme, nick Shiepard - 65515800

Voy añadiendo a la gente de #1 q pueda, aceptarme!

Matalolss

Bueno soy nuevo en este juego...pero me ha enganxado desd el principio. Tiene algo qe no se qe es, qe si no fuera por dicha energia el movil hecharia humo xDD. (Al ser español ayuda mucho tmb :P).

Ya os he agregado a unos cuantos y por lo qe sea dejo aki mi id:

                                                  2014586

P.D: Tema evoluciones...se recomienda 1º subir y evolucionar los que requieren menos exp o directamente ir ya a evolucionar a los gordos chupadores de dinero y exp? xDD (los qe suben hasta lvl 60/80 he visto :3)

1 respuesta
Sk8TeR

#231 Bienvenido seas!

Te aconsejo que según la suerte que tengas en las invocaciones, evoluciones los que más rareza puedan llegar a tener :P

sonohmc

#224 nick ingame sonohmc tambien

Ll0r3nt3

Y que no consigo un tótem de agua y luz que necesito para evolucionar a la selena y luz de luna tenga narices...

matosantos

Me alegra ver que la familia crece XD ojala y metan algun sistema tipo clanes... seriamos unos cuantos para hacerlo jajajaja

Sk8TeR

A ver no es por desmotivar, pero la versión EU sigue los pasos de la versión americana que está mucho más avanzada... y creo que ahi no hay sistema de clanes/alianzas :(

matosantos

No desmotivas para nada, si dios quiere algun dia lo haran, ademas digo yo que abra algun foro o pagina web donde se acepten sugerencias como en muchos otros juegos, y ahi es donde se tiene que decir, por cierto el coste de grupo cuando aumenta ¿? porque no me deja poner mas de tres personajes.... tengo puesto a Dios Filo Mifune, Lava y Punteria Lario y no me deja poner mas porque dice que no tengo suficiente coste o algo asi...

1 respuesta
Matalolss

#237 aumenta al subir de nivel, pero no siempre...nose si los stats que aumentan siguen un patron o si los dan aleatoriamente, eso ya nose :s.

A mi el coste ya me ha subido varias veces al subir de nivel, si hay alguna otra manera(joyas...) ni idea. Yo he tenido que hacer varios teams. Un team variado en elemento y tipos y los demas teams relacionados con sus elementos. Al principio es imposible o casi, meter los mejores en 1 mismo team.

P.D: Buscando por este foro y externos, no encuentro que narices es CC y CB(supongo qe dinero y karma o como? Ej: Tengo un amuleto que "aumenta la obtencion de CB al atacar".

matosantos

Gracias por el dato ;)

PsIcO

Mañana ponen por fin los 6 nuevos heroes !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss