Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

mattshadow

Buenas a todos,

He visto en el foro que hablabais del juego y me he registrado en la pagina, para mantenerme informado, jeje.
Pongo mi ID por si alguien me quiere agregar, 18348414.
Lo descubri hace unas semanas y estoy enganchadisimo, lastima que haya mas eventos en las versiones no europeas. Pero bueno, espero que vayan llegando.

Un saludo a todos.

Edito: Cuando tenga un rato, empiezo a agregar a gente, pongo mi nick "nombre" por si empiezo a agrager sepais que soy yo. Mi nick es akuni87. Saludos.

zosh07

Sk8ter, he pasado de ser matiii7 a zosh07, tal cual como mi nick. 71763587 es mi FC. Me ha salido el fenix super rare! guay xd

1 respuesta
mattshadow

zosh07, como has conseguido tal bestia?

1 respuesta
zosh07

#243 las gemas que dan al principio, me ha salido xd

S

Una pregunta, aparte del noseque igneo que hace falta para evolucionar al espadachin vargas cuando llegas al nivel 40?

1 respuesta
Suidel

Otro que se apunta a jugar:

ID: 71167520 Nombre: Suidel

y unas preguntas:
-¿El honor solo se usa para invocaciones menores?
-¿El mejor uso de las gemas son las invocaciones de rares, o hay otra cosa mejor?

1 respuesta
F

Ola soi nuevo en este juego me uno para enterarme de las noticias jajaja estoi mui enganchado lo descubri la semana pasada y me mola mucho juego todos los dias si me queréis agregar mi id es 33502673 y la verdad tube mucha suerte a la ora de k m tocaran los bichos fénix en r, alice en sr y rey cielo falma sr no m kejo para nada jaja mi nombre en el juego es fran un saludo :)

1 respuesta
DjDeeivid

#247 Sin suerte que has tenido jajaa

F

Y al espadachin mifune r se me olvidaba jaja

F

Alguien consiguió a adventurer alma? Luche contra ella unas 10 veces y nada no la dooi conseguido ;(

1 respuesta
Leydar

#245 Aquí tienes todo lo que hace falta para evolucionar a todos los pjs. Si lo quieres más concreto, te miras la wiki :)

#246 Bienvenido!

Con honor te dan como mucho 2* decentes, después, los 3* 4* y 5* que salen ya son idols, necesarios para ciertas evoluciones y ghosts, kings y gods para fusionar/vender en caso de que sean jewels, si quieres toda la lista: aunque es la del global, pero más o menos es lo mismo, creo...

Las gemas las puedes usar o para eso o para cuando metan el evento de Metal Parade recuperar la energía para hacerlo las máximas veces posibles, vale mucho la pena pues te dan bastantes kings y gods de metal que fusionándolos dan muuucha exp!

1
Sk8TeR

Actualizado #1 con nuevos integrantes! Ojalá en un futuro no muy lejano se les ocurra añadir clanes/alianzas, tendríamos una gran familia :D

También podrían añadir la opción de hacer duelos con tus amigos, quiero pegarme contra vuestros SuperRares muahahaha!

#242 Enhorabuena por ese SR! Mejóralo porque en la arena me lo deleteo fácil xD

#250 Bienvenido al foro. Te recomiendo leerte las normas antes de postear. También te aconsejo que tengas en cuenta que esto es un foro, no un mensaje de whatsapp... procura escribir bien para que todos te entendamos mejor :)

Yo la conseguí haciendo la misión básica, la de 10 de energía. Hazla hasta que la consigas, no te queda mucho tiempo... Suerte!

Por cierto, alguno se ha quedado estancado en alguna mision con algún boss? Ami llega un punto en el que los bosses finales me violan de una manera sobrebrutal, a no ser que vaya equipado con objetos potenciadores de ataque y de defensa + mil pociones... omg >_<"

J

Hola gente, x fin puedo participar xq tuve problemas en el registro desde hace dias.
Os sigo desde hace unos dias, ayudais bastante ckmpartiendo experiencias.
Yo ya soy nivel 31 xo con un equipo de 3 estrellas solo, mala suerte con las gemas, y espero manana pillar algun monstruo necesario xa evolucionar a las 4 xq tanto en la historia estoy bloqueado.
El evento de toda la semana, habeis dicho q por ahi puede tocarte un monstruo raro? Apenas logro hacer el de 20 de energia y no me saliö nada digno...
Mi nombre en el juego es vitopito xD espero q me agregueis y nos podamos ayudar comentando experiencias.
Un saludo

1 respuesta
Sk8TeR

#253 Bienvenido al foro!

Mírate el post anterior al tuyo ya que precisamente ahí he contestado a otro usuario que ha hecho la misma pregunta.

Si quieres que te agregemos deberías decirnos tu ID, en #1 estoy haciendo una lista.

PD: Leete las normas y diviértete!

1 respuesta
J

Y una preguntita mas...x donde se conseguira a oboro... a base de gemas o hay otro camino..
Yo sin tener ni ckmlrar gemas visto lo visto, o evoluciono lo q tengo o no espero poder encontrar bestias raras x el mapa, solo salen de 1 y 2 estrellas....

1 respuesta
Sk8TeR

#255 Mañana saldrá el evento en el Vórtice. Ocurrirá lo mismo que con la actual, Alma. Tendrás 3 niveles de dificultad donde podrás conseguirlo en diferentes niveles.

Como han recomendado más arriba, quizás te interese empezar de nuevo y probar suerte con las gemas a ver si te toca algún héroe SR que valga la pena ^^

J

74630538 jejeje me deje lo mas importante xD

Matalolss

#254 Sk8ter, que fijandome en tu post me dado cuenta qe mi informacion no ta completa xD.

Name en el juego: Matalols.

Sk8TeR

Modificado #1.

Según comentan en su página oficial, han debido de haber problemas con la implantación de los nuevos héroes, ya que el juego crasheaba cuando hacías una nueva invocación. A alguno de vosotros os ha ocurrido?

1 respuesta
J

Pues no sabia q en esos eventos podias piyar nuevos personajes.... xo visto lo visto, no parece tener njnguna ventaja hacer los dificiles ftente al de 10 de energia. Mercy x la info, os dejo un rato q esto no es un whats up ;)

J

Posdata: de lo q encontre x internet, solo puedes volver a empezar desde otro terminal, si kieres llevar el juego encima tuyo las 24 horas ( o sea en el movil xD) no jay opcion a reiniciar...

torvy88

BUENAS GENTE!!!!
Soy un jugador de este juegazo desde hace unas semanas.
Creo que tengo miles de preguntas que hacer, por que no se ni quien estan op ni nada, tengo un equipo pienso que bastante bueno pero ni idea.
Lo primero os digo el equipo:

DRAGON IGNEO level 23
VARGAS ARDIENTE level 40 max pero sin dinero ni materiales para upgradearle..( me aparace un material solo de los dos)
FENIX level 25
CAPITAN MEGA level 26
MEMETES level 30
en el banqullo tengo a ARMERO DOUGLAS level 19 pero no me gusta nada.

A parte de esto ahora mismo en la campaña y en los vortex he llegado practicamente a mi limite, es probable que no pueda ganar mas con mi nivel actual.
Donde deberia levear o mejor dicho donde farmeais? donde deberia luchar para conseguir bixos op?
Me gustaria hablar de todo sobre el juego que surga.
Veo que tiene mucho movimiento el foro y me gusta mucho que os lleveis asi, me gustaria participar como vosotros con informacion y que me ayudeis ami tb.
Cualquier cosa que no sepa me encantaria escucharos , y me teneis para lo que necesiteis.

OS DEJO MI ID ya sabeis para agregarme y para conseguir metalicos.
30723553

Matalolss

Para los que se encallan, yo veo 2 opciones:

-Buena: Conseguir tu mismo farmeando en vortice,misiones,etc...para lvear tu equipo e intentar sacar materiales.

-Cabrona(xD): Los que esteis ya que no aguantais mas el farmeo o los que directamente pasan...teneis la opcion de descargar el "BLUESTACKS" para PC. Crearos infinitas cuentas de gmail y os vais enviado a vosotros mismos el regalo ESPECIAL. Eso si, cada vez que quieras hacerlo, deberas borrar el bluestacks y sus datos para poder empezar :ninjaedit: . (Opcion no recomendable, pierde la gracia el juego).

P.D: Si teneis problemas con Bluestack o algo, comentarlo y os paso el link de donde encontre la guia para hacer ese "truco -.-" (repito, opcion rastrera donde las halla).

1 respuesta
Wallack

#263 esta bien, pero ese regalo solo se puede recibir 10 veces

DjDeeivid

#259 Se ha vuelto el KING Del Brave Frontier hasta avatar se ha puesto y todo! Jajaja menuda viciada llevas mama mia x]!

1 1 respuesta
Sk8TeR

#265 Jajajajajaja no hombre, normalmente suelo llevar el avatar del juego al que vicio :P

L

buenas gente! :) a ver si me podeis echar una mano con los dioses de metal que necesito exp a saco para avanzar xD. Llevo de leader a Agni de fuego, es 4 estrellas, por si os hace falta ;)

FouNNdeR

No lo he probado pero me lo estoy planteando. Es un pay to win de manual?

Me podéis explicar como funciona la parte de dinero y social así por encima?

1 respuesta
Sk8TeR

#268 En absoluto. Sí que es cierto que comprando gemas tienes más posibilidades de que te toque un héroe de una rareza superior, simplemente por tener más invocaciones. Pero nada que no se pueda conseguir jugando y teniendo un poco de suerte :P

sonohmc

una pregunta:
¿para conseguir los dioses esos de metal tengo que poner e codigo de alguien y que me acepte o que ellos pongan mi codigo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss