Brawl Stars

Alberteban

Supercell acaba de anunciar su próximo juego: Brawl Stars.

¿Qué es Brawl Stars ?

Reúne a tus amigos y prepárate para pelear en una épica batalla multijugador ! Desbloquea modos de juego y una gran cantidad de personajes con mortales super ataques!. Destruye a tus enemigos en cuatro modos de juego diferentes:

  • Bounty: Consigue estrellas eliminando oponentes. El equipo con mas estrellas gana.
  • Smash & Grab: Recoge cristales en el centro del mapa mientras peleas contra tus oponentes. El primer equipo en recoger 10 cristales gana.
  • Heist: Ataca el territorio enemigo mientras es defendido con ellos o defiende el tuyo de ellos. Solo cuentas con unos pocos minutos para que se decida quien se queda con el botín!
  • Showdown: 10 combatientes aparecen en una única arena. ¿Serás tu el único que quede en pie?

    Características

  • Recoge monedas, elixires y chips para desbloquear y mejorar a tus personajes. Únete a una banda y escala en los rankings regionales y globales!

Ahora mismo están enseñando el juego con un torneo en directo entre youtubers:

El juego solo está actualmente disponible en Canadá y para iOS.

1
Patriarca12

Como todos, habrá que probarle cuando salga en android. Se ve entretenido.

jesusml

Como esto pete tanto como CR supercell va a dejar de nadar en billetes para hacerlo en diamantes.

2
MaSqUi

Veremos a ver donde acaba esto, aunque siendo Super Cell está ya vendido.

1 1 respuesta
UlfiNiste

Se nota que es otro dev team y no creo que pegue tan fuerte con clash royale o clash of clans, aun así, pinta divertido para jugar con amigos.

Alberteban

Tiene mucha pinta de que lo quieren enfocar a la competición. Si tienen la decencia de no hacerlo p2w y hacer un sistema de ranked/torneo decente puede levantar mucho el tema de los eSports en los moviles.

1 respuesta
Patriarca12

#6 Demasiado pides. Mas que se enfoque por un sistema totalmente f2p con cosméticos raro veo que no se desvíen al camino del p2w.

B

Si es totalmente "f2p" lo probaré, pero con el clans/royale no se de donde voy a sacar el tiempo

1 respuesta
P

Lo probare pero no me llama mucho la atencion...
Este tipo de controles no me gustan para movil.

zeN2k6

Lo quiero para ayer.

1
MaSqUi

¿No os da la impresión que las partidas están grabadas y es un paripé todo el stream? Porque hay momentos que están todos los personajes moviéndose en la pantalla y por ejemplo el móvil de Alvaro solo está clickando en la pantalla en plan sin sentido sin mover el "stick" de movimiento, o eso o que hay varios modos de personalizar el movimiento del personaje.

1 respuesta
sefirus

No me llama nada todo lo contrario a lo que me ocurrio con el royale

abE

#8 Totalmente "f2p" viniendo de $uper$ell? AJJDSASKJDKDSJFKJAJAJAJAJJAJAJAJAKJHASDKSHFKJAJAKJSDKJ894RJSAKJAJAJAJAJAJAJA

nah, lo dudo bastante.

1
legent

Tengo cuenta de canada de IOS y aun no me aparece en la store, se sabe el dia que sale?

1 respuesta
Alberteban

#14 se dice que mañana

B

#11 Generalmente estas partidas que muestran al público no son unas partidas randoms. Vendes un juego y es obvio que la partida que muestres tiene que tener algo para enganchar a la gente, pasa en el hearthstone por ejemplo y no dudo de que haya pasado aquí xD

abE

Me parto con el pj Nita xDDDDDDDDD vaya guiño al lol

-piroS-

He jugado un par de partidas. De momento me encanta

Se hace cambiando el pais a Canada en iOs.

1 1 respuesta
MaSqUi

#18 iOS o Android? Porque en la Store de Canadá no me sale :/

rh4e

Tiene muy buena pinta... Si se enfoca como un f2p de verdad real, sería brutal y realmente estaría muy bien
Por cierto, ¿se puede emular el ios con algún emulador en el pc? Es que no sé si habrá algo tipo bluestacks pero con ios para probar el juego

tDarka

#4 Con ese avatar de la rana habras visto que el juego es un poco como adaptar el Battlerite a moviles no? Vamos creo que es el juego que se le parece mas ahora mismo xD

Vamos, que seguro que le tienes ganas como yo :'(

1 respuesta
MaSqUi

#21 Afirmativo, en ello estamos, lo veo excesivamente lento el del móvil, pero hasta que no lo pruebe no quiero tener falsas expectativas, yo todavía sigo jugando al Battlerite, aunque sea de los pocos...

Pero bueno que viniendo de Super Cell todos esperamos un P2W en toda regla.

V

Es un gran juego. Lo he podido jugar un rato hoy. Y me ha enganchado. Esperare para jugarlo en android xd

Saffron

No está disponible aún para iPad no?

1 respuesta
S

llevo un rato jugando y es divertido

PeandPe

Vaya enganche de juego. Ojalá funcionara con mando con el Controllers For All.

#24 Con cuenta de Canadá sí.

1
Alberteban

Vaya hype, a ver si para la semana que viene está ya en android.

alfa036

y en vez de la cuenta canadiense porque no hay apk? putavidatete siempre la misma mierda con supercell, luego hay gente cheta por ahí

Saffron

Está bastante guapo, no sé si da para más de un par de meses pero muy interesante.

Porcierto que asco da la de las putas torretas y la del oso.

MaSqUi

Estoy dentro, vamos a catarlo a ver que tal!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • BLoocK
  • ercabesa
  • arkstrife
  • MarqusWelvis
  • abE
  • altorete